yo creo que tu tambien le gustas nedez...
Me voy a volver mona
Como a todos.
bueno, supongo que a los que le gusten un poco marimachos.
No hagas caso a estos que te lo dicen por molestar, sobretodo brasero y su fijación pajillera por las asiáticas andróginas y sin curvas.
si bueno yo me estaba riendo de ti no de perbane, lo digo porque quede claro, y bueno hay que tener valor de venir a meterse con alguien despues de trajinarse un panzer tan aberrante como la polgara
yo por suerte no necesito recurrir a tacticas tan desesperadas para follar y tampoco demostrar nada a un fracasado como tu que ni siquiera tiene la vergüenza de largarse del puto foro despues de todos los lloros que has protagonizado en videojuegos
Como a todos.
No decía eso tu novio cuando te dejó.
Un mal día o qué rum?
A ver a ver a ver a ver a ver a ver a ver
¿Que Omnio y Polgara QUÉ?
Me cago en Dios Jorgito, en qué mundo vives.
se un mirinda? SEOIGA CUANTO ASE QUE NOSACAUSTEEL NIÑO A LA CALLEE ESUUUU
tio pero cuanto tiempo llevas sin enterarte de nada? xDxDsi eso es de cuando existia oj, vamos hace años ya eh. que si que eran novios y noseque pff si hasta recuerdo que rapj opinaba al respecto.
saludos
si ademas 8 horas decia la polgara pf joder, si ya solo que se te ponga dura al ver una aberracion como esa es algo que me haria mirar en un psiquiatra
10 horas
saludos
claro como se iba a correr con eso ahi delante
esque ademas de gorda, loca, pero loca loca de pfff
saludos
Espera, es que entonces igual estoy teniendo una revelación muy jarta en cuanto a cuentas y personalidades. ¿¿Cuál era la anterior cuenta de Orion en OJ?? Porque yo me acuerdo del novio de Polgara, que era un tolai máximo y un niño pedante sin personalidad, pero estoy prácticamente seguro de que no era Orion. Orion mola. Decidme que no era Orion
A ver, jorgito, lee bien. Omnio, no Orion.
Orion: yonki
Omnio: gilipollas gordófilo
omnio, no orion ¬¬ tio ultimamente estás fatal de omierdo tenias que ser
saludos
Joder ya decía yo, si además lo puse bien cuando pregunté
Omnio, joder, es que me había olvidado por COMPLETO de ese pavo. Vaya puto perdedor.
jorjaito, para mi estas muerto
Yo que sé tío, vives aislado, alguna vez habrás pensado en follarte una vaca. Pues eso.
vaya si luego se hacia clones y se soltaba monologos con sus amigos imaginarios, bueno y lo de su hermana que no se si alguien la vio realmente o era otro clon, prefiero pensar que tambien era un clon
que pasaba con el? que perdio un dia jugando a la plaaay, eh, xD a la pLAAAEEIII xDxDxDcomo dicen asi los imbeciles como el, y fue a llorar al foroooo?? eeeeeh Y LE DIJERON AJAJAAJAAJAJAJA PERO QUEMARICAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDA VETE VETE CON LA GORDAA ESAAAA QUE TODAVIA NO ESTA AIDA PARA QUE TE PUEDA PUTEAR COMO ME HIZO AKAMAIA AKAJAJAJA
SALUDO
Oye Angus tú y Aida qué Hace mil que no hablo con ella.
que dices subnormal de mierda si es puta ya lo sabes. si te tiraba los trastos y te acosaba que no veas. no se tio yo tambien, la borré del msn hace mil y ya está.
saludos
Pobre Jorgito, vaya susto se acaba de llevar así a los tonto
¿La supuesta hermana de Polgara era Raquel, no? No sé, estaba así como desnutrida... podría ser y la explicación de esa desnutrición sería bastante obvia también.
SALUDO
Mira, que tampoco es para que te alteres así.
Aida se hizo una cuenta en OZ, pero hace mucho que no se pasa
te ha molado
si xDxD claro es como los pollos esos que el gordo se lo come todo y si puede mata al pequeño.
saludos
Pues, sinceramente, si Polgara volviera al foro en su máxima expresión, yo lo agradecería.
http://www.youtube.com/watch?v=NOesuPiHnLY
(mierda de vídeo, lo han cambiado. Pero bueno, eso)
Pues, sinceramente, si Polgara volviera al foro en su máxima expresión, yo lo agradecería.
Qué dices, esto es mucho más pequeño que OJ. Aquí no cabe
Y cada vez que la nombráis me acuerdo de sus piezacos y ahsadgusakhdsk
Ya se que los murcianos no están muy bien vistos, pero me parece excesivo ignorar por completo a las 776.784 almas que me rodean.
Perdóoooooooon...
La de lastetasdeaziliz la vi yo el otro día en una carpeta por aquí. A todo esto, ya que estamos contando trapos sucios y mierdas y yo hoy no tengo conciencia ninguna, ¿alguien me explica qué pasó con Aziliz e Iguana?
Lo digo porque si dice que no te pongas a régimen que estás bien...
Pues eso.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.