no, no fui. tú sí fuiste¿? qué tal estuvo¿?
ola, soi nuevo
Sí. De puta madre.
Joder, el otro día soñé con el Ruhust xDDDD
Eh pues cuénteme, cuénteme el sueño
Por cierto el clon no era yo jajajajajajaja pero sabía que si lo decía iba a ser la hostia jaja os la he vuelto a colar qué tonto soy
pues hiciste bien en ir, claro.
pues claro que no soy ruhus, coño. a ver si os entra en la cabeza de una vez que soi nuevo. qué pasa¿? es imposible que entre gente nueva en un lugar como este¿? pues no me extraña, si a todos los que entran decís que o es un clon del gordo, o de novo, o de no sé quién más dijistéis más.
Pero es que si entras en un foro lleno de retrasados y no posteas mas que "hola, soy nuevo. qe tal por aqi?" da que pensar.
Sip, aquí sólo saludan así los clones.
Por cierto el clon no era yo jajajajajajaja pero sabía que si lo decía iba a ser la hostia jaja os la he vuelto a colar qué tonto soy
Pues sí que me recuerda a ti, Karl.
Sí, yo lo pensé alguna ves también.
Eres un jabalí... eres un jabalí...
Que eres un clon, cojones. O... por antecendentes, vienes de la página de la foto asquerosa de Webo.
Por Osiris y por Apis, miradme bien.
webo? no sé quién cojones es ese tal webo. que no soi un clon, soi nuevo. makankosappo.
Por Osiris y por Apis, miradme bien.
¿y esto?
Que si, que eres nuevo y no eres clon, pero sabes que Novo antes era Nervo. Veeeeeeenga chaval, veeeeeeeenga.
coño, que he leído mal y creía que ponía novo, que ya lo había nombrado antes, ya había escrito antes y demás gilipolleces, coño.
¿y esto?
Mi infancia.
xDDDD Pues no me acuerdo del sueño, solo recuerdo que estaba fumando porros con un bedel kinki de la facultad y aparecías tú como una especie de figura paterna omnipresente. Muy mal rollo.
Hoy he soñado que tenía un bebé en brazos y si no iba con ojo se le empezaba a caer la cabeza, haciendo un crujido bastante angustioso.
Cuando la cosa estaba ya bastante jodida ha aparecido mi abuelo y me ha dicho "esto vamos a tener que soldarlo".
pues tenéis unos sueños un poco raritos, de verdad os lo digo. bueno, una vez soñé que goku me enseñaba sus técnicas y empezaba a pelear por ahí. fue bueno el sueño.
¿Quién no soñó alguna vez con Son Goku?
yo
pero porque no tuve infancia
yo, por ejemplo
Yo no soñe con Songoku, yo soñé con Songohanda, hace muchas años.
yo soñé con Songohanda, hace muchas años.
Pero qué asco me das, songordo.
Pero qué asco me das, songordo.
Ojalá Batch viviera para leerlo.
siendo sinceros que coño paso con batch?? quiero decir con su cuenta??
busque algo de información sobre el, y toda ella se limitaba a recordar que Batch no tiene un solo amigo, algo que ya me imaginaba no obstante.
songordo
Por cosas como estas sigo en este bendito foro.
songordo
asi si joder
Lo puse a propósito
songordo
¿Fuiste al FIV?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.