tu puta madre
saludos
tu puta madre
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
pero me cago en dios, aquí estáis todos locos de atar. dónde me he metido, la puta?
Makankosappo
Lo sabes bien.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
No sé... no tiene mucho sentido hacerse un clon para nada, pa decir hola y ya está. No ha posteado nada raro, no se ha metido con nadie... O aquí os aburrís mucho o realmente es nuevo.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
me suda el rabo
saludos
Es el puto Mikel.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
No sé... no tiene mucho sentido hacerse un clon para nada, pa decir hola y ya está. No ha posteado nada raro, no se ha metido con nadie... O aquí os aburrís mucho o realmente es nuevo.
Tú sí que eres nuevo...
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
fijo que es la gotika
saludos
Edito:
Tú sí que eres nuevo...
Ah, eres tú pues.
no
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
joder, no os entiendo :S
yo soi quien soi, no soi ningun clon. esto es la vida real, no ciencia ficcion.
Makankosappo
esto es la vida real, no ciencia ficcion.
Debe ser el subnormal de Phon.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Cómo ha llegado esta mierda a las dos páginas.
Diría que es Orion, pero hace clones mejores
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Diría que es Orion, pero hace clones mejores
No, a ver, Orion NO necesita clones, su vida es suficiente.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Debe ser el subnormal de Phon.
Pero qué dices imbécil. Acabo de llegar CHAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Nature abhors a gradient
A ver, gilipollas, cómo va a ser con "r" en vez de "l" si en Japonés no existe ninguna de las dos letras.
pero tambien usan el alfabeto nuestro a veces, en algunas palabras. y escriben a veces piccoro con r, como cuando el dr. gero leyó los nombres de los protas al analizarlos con sus ojos analíticos, que hacia bip bip y pasaban a visión de esta típica robótica y aparecía gohan y ponía GOHAN, y luego krilin y creo recordar que ponía algo parecido a kuririn, y luego piccoro y ponía PICCORO.
Makankosappo
FRIKI
a ver l no hay pero si que existe r lo que a lo mejor has oido es que no exista la r fuerte como la del español que la mayoria de extranjeros no son capaces de pronunciar
pero tambien usan el alfabeto nuestro a veces, en algunas palabras
dew.
que sí, como en el caso de capsule corpation y cosas del estilo. a eso me refiero.
Makankosappo
A ver que soy yo
saludos
Yeaaaaa
oye, deja de decir esas cosas que luego se las creen
Makankosappo
Es ruhust33
The only fan del podcast patientese: 001
no sé quién es este ruhust33, pero puedo asegurar y aseguro que no soy ese tal ruhust33,
Makankosappo
puto ruhust gilipollas xDxDxD
saludos
Bueeeno, todo solucionado pues, era Ruhust33. A otra cosa.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
que no, cojones! que no soi ese rujus o como sea! yo soi yo, tan difícil es de enteder. coñío¿?
Makankosappo
OcioZero · Condiciones de uso
Es Angus.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦