Debería banearse a sí mismo
ola, soi nuevo
De hecho lo ha escrito bien, y esa es la pista
Pero Satanàs Corpetit no es "Piccolo" en el resto del Estado español?
Qué es eso de piccoro?
piccoro es el verdadero nombre, no sé por qué le pusieron esa l. es como lina inverse, que en español se le dio por llamarla reena inverse.
ok
no sé quién es la que hablas
es esta:
piccoro es el verdadero nombre, no sé por qué le pusieron esa l.
A ver eso es porque los chinos en vez de pronunciar las erres pronuncian ele.
si, pero estos son japos, y se lo escuchas en japonés se oye perfectamente la r de piccoro.
solo con ver ese estilo de ojos de manga quitaría esa serie. Eso qué es, sailor mun?
slayers, un manga/anime de aventuras y humor, basado en unas novelas del mismo nombre.
Claro pero con l tiene más gracia porque ayudan a perpetuar el estereotipo de los "chinos" (refiriéndonos a todos los asiáitcos) que dicen "tleintaytle euro", "aloz al culy" o "selibesa"
sera eulo, no crees¿?
A ver, pon tu tuenti/facebook o muere puto clon.
yo no tengo de esas cosas, lo siento, pero no van conmigo, eso de poner fotitos y de decir que me comido una ensaimada para desayunar, pse.
yaaaaaaaaaaaaa, claaaaaaaaaro...
aja! ha dicho "pse"! es Psé!!
qué pasa, es que tengo que tener un mierdabook o un tuenti de los cojones para ser cool? hay un somos un pequeño grupo de resistentes que nos negamos a engancharnos a eas cosa.
cool es que te den por el cul?
Cómo ha llegado esta mierda a las dos páginas.
no, es que no estoy habituado a usar ese lenguaje. eso de cool no va conmigo. yo uso guay o chachi.
qué pasa, es que tengo que tener un mierdabook o un tuenti de los cojones para ser cool? hay un somos un pequeño grupo de resistentes que nos negamos a engancharnos a eas cosa.
Yo tampoco tengo de nada y no me siento identificado contigo ni con tu grupo de "resistentes"
Pero, admitidlo, el tío este acaba de llegar y ha dado más juego que Chomsky en un momento
A ver, hay juego porque aun no ha metido la pata. Si fuese clon mio este post hubiese tenido 4 comentarios.
¿Sabes lo que le dice el pato al pollo?
lo que tu haces con pata yo lo hago con la polla
es muy viejo
clon de qué?
Pero Satanàs Corpetit no es "Piccolo" en el resto del Estado español?
Qué es eso de piccoro?
Piccoro es como lo dicen en la versión en gallego. Y utilizó la expresión de Manquiña en Airbag. Esas referencias a cosas gallegas son propias del puto gordo. Todo esto es patético.
pero qué dices¿?
en japonés, si no lo escriben con letras raras, es piccoro.
y eso de airbag lo sabe todo el mundo
No, a ver, si fuera Gandalf en un desesperado intento de caer bien no creo que hubiese empezao diciendo "Hola, soy nuevo, que tal por aqi?", sabría que os ibais a echar encima. Ahora, si su intención no es la de caer bien ya no digo nada.
¿Shep haciendo clones? Vamos, inaudito...
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦