Manolo Preciado le da mil vueltas a vuestros guardiolas y vuestros mouriños
La cara politica de los Derbis.
jaja
a manolo preciado le he visto yo en un parking donde dejo el coche cuando voy de fiesta, con una morenaza de la ostia
aunque se lo merece, se le quiere mucho en santander y demas, ha sufrido mucho ese hombre, perder a una mujer y a un hijo tan seguidamente...pufff brutal.
Yo soy defensa y he entrado al balón de esa manera muchas veces y ni siquiera se marca falta
Jajajaja tio será en los picados donde ni arbitro hay tio... cuentate otra, tio.
Tio.
A ver, estùpido, si te digo que no se marca falta es obvio que hay árbitro, si no lo hubiese omitiría escribir que no se pitan esas faltas, retrasado de mierda.
Mongolico, quise dar a entender que jamás en tu puta vida de mierda has jugado un partido arbitrado, idiota de mierda.
Que pareciera agresión no significa que lo fuese. Yo soy defensa y he entrado al balón de esa manera muchas veces y ni siquiera se marca falta. Alves siempre ha sido un teatrero y ha vendido bastante bien la escena, pudo haber seguido disputando el balón pero prefirió retorcerse como si le hubiesen destrozado la pierna con un misil. De hecho, Pepe toca primero el balón y ni siquiera toca la pierna del teatrero... y bueno, ni qué decir de la actitud de Busquets y Pedro llevándose las manos a la cara y tirándose al suelo como si les hubiesen dado un balazo en esa parte del cuerpo. Grotesco. Menos mal que el Madrid, al parecer, va a denunciar al Barsa por la antideportividad de sus jugadores.
Si es lo que parece en los segundos en que el árbitro tiene que decidirse, es lo que cuenta. Lo pareció en la repetición del partido, debió de parecerlo en directo. Y si en las ligas de barrio dejan manga ancha muy bien, pero en el reglamento entrar con tacos a la pierna del rival es mínimo amarilla.
Eso es no saber perder. El Barça fue superior y el Madrid salió a jugar como un equipo de segundo nivel. Eso sí sería ganar una Champions de forma vergonzosa, no una tarjeta más o menos.
Y Pepe es indefendible. Ese tío debería de acabar en los tribunales después de muchos partidos.
bueno... y a mi que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxxDxDxDxd a la presentadora se la suda completamente
saludos
dreadfull, me has decepcionado. Tu que ponias los enlaces youtube que te habrian otra pestaña, y esta vez...esta vez no. Esto marca un antes y un despues, esto..ufff...perdona, no puedo seguir.
PD. angus, que es lo que dice el presentador porque no lo entiendo, "ahora catala" o algo asi...
el del final? dice "ha marcat el barça" ha marcado el barça. y a la presentadora se la suda
saludos
ah coño
Lo raro de Pepe es que no lo expulsen en cada partido. Porqué vaya simio está hecho... se le va la pinza cada 2x3. Cualquier dia de estos me como un -8 en el Comunio!
Ahora resulta que el Madrid va a tener que salir al campo a jugar no ya como digan los señoritos que se sientan en el Bernabeu sino como les apetezca a los antimadridistas. Alucinante.
El Madrid jugó duro pero el Barça ha jugado muy sucio y eso en Europa y el mundo entero lo han visto, mirar los comentarios del youtube, los extranjeros no paran de repetir el shame on barcelona etc..., mejor jugar duro que montar ese teatrillo patético de partido.
Y el gitano de Busquets llamando mono a Marcelo ya es de risa directamente.
Natxo, no sé si leer tanta mierda ya te ha hecho perder el norte pero tío... buffff, déjalo así, es que xddddd. Aunque esté pésimamente expulsado, hay que expulsarle por el teatro de Alves... ayyyy dios xdddd.
Vladimir, que te calles, imbécil, que ahí mismo te he dicho que donde yo juego sí pitan árbitros y están bastante capacitados. Deja de decir estupideces.
Tan capacitados están que no juzgan una plancha nisiquiera como falta jajajaja, te repito, en TU PUTA VIDA VIDA HAS JUGADO UN PARTIDO ARBITRADO, no eres mas idiota porque el dia tiene sólo 24 horas.
Pepe es la moda de meterse con el, es un jugador duro estilo a los de antes, y por que perdio los papeles una vez, y por que haya echo un par de entradas duras ya nos le queremos cargar... ya pago su error y bien pagado.
de echo pep guardiola lo queria para su equipo si no hubiese renovado en el madrid... y en el barcelona ha habido gente mucho mas sucia historicamente, como Stoickov, rivaldo,Giovanis,Romarios vamos que el barcelona ha tenido algunos de los equipos mas macarras, sucios y barrio bajeros del mundo.
Pepe no dista mucho de jugadores como Goikoetxea que debido a su fuerza eran duros, y cuando vas a ese nivel de fuerza es muy facil pasarse un poco de rosca y liarla, pero eso no es para condenar a un jugador, la agresion de pepe a casquero si fue un acto deleznable y pago por ello.
pero si todos los putos equipos son iguales xDxD y los retrasados de los seguidores lo que critican a unos lo ven bien en su propio equipo lol si fuese al revés tendriamos a los barcelonistas quejandose y a los madridistas super contentos. es lo que tiene ser un fan, o un gilipollas directamente.
ahora hay cosas que son como son. mourinho es un puto provocador y un chulo, y guardiola te caera bien o no pero no va por ahi haciendo el subnormal.
saludos
Guardiola es como en su época de jugador; cobarde, hipócrita y victimista.
Tan capacitados están que no juzgan una plancha nisiquiera como falta jajajaja, te repito, en TU PUTA VIDA VIDA HAS JUGADO UN PARTIDO ARBITRADO, no eres mas idiota porque el dia tiene sólo 24 horas.
A ver, idiota, si Alves no se hubiese tirado como si le diesen un balazo en la pierna, Pepe no habría sido expulsado, es más, ni amonestado, simplemente le habrían llamado la atención y a seguir jugando. Ahora, retrasado de mierda, a los tíos a los que les he subido la pierna de esa manera sin tocarles no se tiran ni hacen el teatro como si cobrasen por ello. Lo que pasa es que, como tú estás tan acostumbrado a la escuela de actuación argentina, marrullera, cerda y tramposa por naturaleza, por eso tienes la opinión de un subnormal que lo único redondo que ha visto en su vida es un melón.
En las pocas cosas en las que oskar muestra algo de personalidad, demuestra que esa personalidad es de gilipollas total.
Vale, ¿por qué?
claro ahora resultara que los jugadores nunca hacen teatro cuando les hacen una falta xd PERO SI TODOS HACEN IGUAL, SE TIRAN A LO BESTIA Y FINGEN JODER, todos, de todos los equipos. no te jode, y pierden tiempo si les interesa. que a lo mejor se nota el teatro y les meten tarjeta, pues vale, pero ellos lo intentan la mayoria de las veces.
saludos
¿Estás justificando lo de Alves porque jajatodoslohacen?
no, pero no está justificado que uno se indigne cuando lo hace el barça y le parezca bien cuando lo hace el madrid o cualquier otro equipo. o es que te indignas tambien cuando algun jugador del madrid hace trampas y eso favorece que gane el partido? si no? si, y un rabo. te parecerá genial o por lo menos diras sisi bueno xdxd pero lo que cuenta es haber ganado. no me jodas, todos haceis igual, cuando os hacen falta EEEEEEEEEEEEEEEE CABROOOOOOOOOOOOO y cuando la hace el propio equipo: ajaja! pues a ver es de imbeciles esto.
digo yo que si te parece bien en tu equipo, que seguro que el puto madrid ha hecho mierdas así cientos de veces en su historia, pues tambien te tendrá que parecer bien que lo haga otro.
saludos
Porque eres el típico paleto que apoya a su club sin pensar en lo que está diciendo. Hay gente que puede ser de un club y reconocer lo que no le gusta o lo que no está bien. En cambio tú, como de costumbre, ni siquiera te has parado a pensar en eso, ser del Madrid para ti significa seguir la corriente como las ovejas. Algo que demuestra de nuevo tu repugante carácter.
¿Pero qué dices? Si el Madrid hace esas mierdas me parecería lamentable. La mierda que le hizo Pepe a Casquero me pareció patética, de cárcel, así como otras tantas cosas. Yo no soy fanático.
Porque eres el típico paleto que apoya a su club sin pensar en lo que está diciendo. Hay gente que puede ser de un club y reconocer lo que no le gusta o lo que no está bien. En cambio tú, como de costumbre, ni siquiera te has parado a pensar en eso, ser del Madrid para ti significa seguir la corriente como las ovejas. Algo que demuestra de nuevo tu repugante carácter.
Pobre estúpido , supongo que para ti es mejor ser un lobo disfrazado de cordero como Guardiola, nada irónico el tío por cierto. Con 2 cojones, sí señor. Pobre diablo xddd.
pues eso, que todos los equipos lo hacen. no es cosa solo del barça ni nada, es que se juega así.
saludos
los arbitros no son infalibles. ya se sabe, pasa siempre, y a todos les ha tocado un monton de veces.
mierda de futbol
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM