si si ok, yo solo se lo explico.
La cara politica de los Derbis.
Si entendieras bien las palabras, no habrías señalado esa frase ni me lo habrías explicado, pedazo de subnormal XDDDD
Madre mia Winter :S a ver te lo explicaré despacito para que lo entiendas. El problema es que rebates argumentos imaginarios, es decir: con sus palabras los demás pobladores tratan de transmitirte un mensaje que no llegas a comprender, entonces lo entiendes mal y respondes de forma incorrecta pues no has comprendido lo que el otro poblador trataba de decirte, lo que supone una amarga sensación de vergüenza ajena para los que te leen. Por ejemplo, en el mensaje anterior Natxo te decía que no dudaba de la existencia de grupos apolíticos, es decir, te estaba dando la razón en ese aspecto (estaba diciendo: sí existen grupos apolíticos), sin embargo debido a una acuciante falta de comprensión lectora has respondido entendiendo justo lo contrario. Un consejo: sácate la ESO.
a ver pandadilla de sin techos, entiendo vuestra gilipolleces pero yo soy fiel a mi discurso, y si quiero soltarlo lo suelto, hijos de puta, intentad pararme si podeis maricones
joder menudo puto robo a mano armada la ostia.
M-e-s-s-i, sí.
Vota positivo si piensas que Wirewood es retrasado y que el barcelona contra 11 hoy no mete 2 ni de coña.
Vota negativo si crees que sephi no es un gordo y que gandalf es delgado.
ahh... que esto no es el foro de marca.
Bueno, la de Pepe por la de Marcelo, ¿robo? como quieras verlo pero vamos, ayer el Madrid no le hacia ni un gol al puto arco iris, vergonzoso y lamentable lo de ayer, a Pellegrini le echaron por menos
En la copa del rey jugaron parecido, eh, a romper el juego del rival, sin tocar mucho la bola, y a esperar alguna genialidad arriba. Por eso digo que el Mourinho este solo ha embrutecido todas esas gilipolleces de club de señores y abolengo -que nunca han existido pq siempre ha sido un club de mafiosos-.
El concepto era similar en fondo pero en la forma lo de ayer fue vergonzoso, en Copa aun apretaba en medio campo, ayer estaba el puto autobus en la media luna del area
El madrid se fue en la primera parte asustando al barcelona y en la segunda salieron fuertes tb, la idea era meter la ultima media hora a Kaka y adelantar filas, pero todo el plan se fue a la mierda, la entrada de pepe como se ve en todos los videos a camara lenta, toca balon y despues se queda a centimetros de tocar al Alves que se tira como un loco simulando la falta del siglo (de lejos tb parecia roja) aunque realmente no era ni falta si acaso juego peligroso.
No sé porque no vi el partido, pero mi padre, que es del Madrid, dice que la victoria la merecía el Barcelona, que jugó mejor y eso.
Pues ayer xd sólo vi la primera parte porque me estaba pareciendo un coñazo soporífero.
Y hoy he visto a gente que casi acaba a hostias discutiendo sobre el partido. La peña está muy zumbada.
Lo gracioso es cuando ves a gente de esta inculta o canis andaluces con la camiseta fosforescente del barcelona, pero luego ven las banderas nacionalistas y tal y se quedan como mal, algo no entienden.
ostias edito xddddddd me acabo de acordar.
http://www.youtube.com/watch?v=tVOiq0ly4yg
joder
El madrid se fue en la primera parte asustando al barcelona
Con un 20% de posesión y un solo disparo de Cristiano desde 30 metros y alguna q otra falta. Ok. Menudos sustos!
PD: Busquets haciendo teatro, es Dios xD
Venga, va, puto partidismo. El Madrid está de vergüenza y Florentino debería de haber destituido al gilipollas ese después de las declaraciones de hoy. No sabe ni ganar, no iba a saber perder.
¿Por qué habría de destituirlo? Al Madrid le tiran mierda por todos lados, por fin alguien tiene los huevos de decir las cosas como son. Ahora ten las pelotas para asegurar que todo lo que ha dicho Mourinho es falso.
OK: es falso y cada vez que habla sube el pan. Y joder, gracias a él gente a la que se la suda se está haciendo antimadridista. Hay que ser marrullero para que te mole su "estilo".
Cualquiera que lo vea de fuera ve claramente que el Barça es el "bueno", copón XDDDD
Mou es de la mafia calabresa.
OK: es falso y cada vez que habla sube el pan. Y joder, gracias a él gente a la que se la suda se está haciendo antimadridista. Hay que ser marrullero para que te mole su "estilo".
Cualquiera que lo vea de fuera ve claramente que el Barça es el "bueno", copón XDDDD
El otro día Guardiola hizo lo mismo que Mourinho y todos los hipócritas que critican a Mourinho por ''bocazas'', alabaron las palabras del meacolonia.
No te engañes, los antimadridistas lo son así esté Pellegrini que es un pan de dios y no dice una mierda o Mourinho. Así como la gente se está haciendo más antimadridista, el madridismo se está uniendo como hacía tiempo no lo hacía.
a mi me la pela pero lo de guardiola no fue una reacción a las provocaciones del subnormal tocacojones de mourinho? total le dijo que el era el puto amo en las ruedas de prensa y ya esta, y despues va y le gana en el campo pues joder si sois del madrid os jodeis y bailaais!
saludos
Sí pero a Mourinho se le ha estado atacando desde que se supo que iba a dirigir al Madrid, tanto de la prensa catalana como desde la valenciana como desde el blog del imbécil de Jesús Alvarado y desde la misma prensa madrileña, mientras que todos besan donde caga Guardiola.
Mourinho ha dicho verdades, demasiadas, no mintió en nada sobre el escándalo de Stamford Bridge, ha atacado a la prensa madrileña por no dejarle trabajar a gusto, etc. Pero vale, si esa imagen de ''jiji barsa bueno, Madrid malo'' es la que se están tragando todos con cuchara, mucho mejor.
P.D: La expulsión de Pepe no era.
Es que lo que dijo Guardiola es correcto. No falta a nadie, es más, elogia al que no para de darle por culo. En dos frases dijo que le tutea sin tener por qué, que no va a entrar al trapo, y que es el "puto amo" en las salas de prensa.
Yo creía que lo de Mourinho era una estrategia meditada para alejar a la prensa de sus jugadores, quitar presión, blablabla. Pero si lo piensas, la mayoría de declaraciones y salidas de tono no tienen que ver con estrategias, no es tan inteligente, sólo es un gilipollas.
Lo único bueno que le veo es que sabe llegar a un sitio y meterles la idea ganadora en la cabeza, los enchufa. Guardiola fuera del Barça no creo que llegara a nada, y a Mourinho lo puedes mandar a entrenar a toda Europa que si tiene equipo y millones te los hace ganadores. Pero ya está, es un gilipollas, y está rebajando al Madrid a la mierda en juego y en opinión pública. Hay peña que se embrutece pronto, y que acepta el "todo vale". Para mí ese tío no debería de estar en Madrid. Que se lo lleven equipos presididos por rusos o jeques, millones con patas. El Madrid debería de tener otra política.
Hablo como un tertuliano de mierda y no tengo ni zorra XDDDD
A mourinho se le lleva criticando desde siempre, ni persecuciones ni pollas, su estilo es ser odioso y ha de aceptar las consecuencias.
Y bueno, normalmente saca partido de sus declaraciones, pero hay veces en las que calcula mal. Esto último y lo de Preciado son las meadas fuera de tiesto más recientes.
Dime ahora que en el partido no creíste que Pepe le fue a romper la pierna a Alves y que hubo contacto. Venga, va, en el campo eso parece agresión, más por el teatro de Alves, que pega una vuelta rara. Si en el campo es expulsión, es lo que vale, no una repetición horas después. El linier no es dios y desde casa pareció una agresión de las normales en Pepe.
De todas maneras Marcelo y otros estuvieron especialmente guarros, dando pisotones a balón parado sin parar. Iban a desconcentrar y romper el juego. Para mí es lo que de verdad desmerece una copa, no lo que según Mourinho ha pasado. La entrada de Adebayor con las manos a la cara de no sé quién ya fue de traca.
El Madrid debería de tener otra política.
La de callarse como una puta ya la tuvo y de todas formas todo mundo lo atacaba.
Que pareciera agresión no significa que lo fuese. Yo soy defensa y he entrado al balón de esa manera muchas veces y ni siquiera se marca falta. Alves siempre ha sido un teatrero y ha vendido bastante bien la escena, pudo haber seguido disputando el balón pero prefirió retorcerse como si le hubiesen destrozado la pierna con un misil. De hecho, Pepe toca primero el balón y ni siquiera toca la pierna del teatrero... y bueno, ni qué decir de la actitud de Busquets y Pedro llevándose las manos a la cara y tirándose al suelo como si les hubiesen dado un balazo en esa parte del cuerpo. Grotesco. Menos mal que el Madrid, al parecer, va a denunciar al Barsa por la antideportividad de sus jugadores.
A ver MoW: http://www.youtube.com/watch?v=2DQISXTcG50
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.