La cara politica de los Derbis.

173 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

lol gol legal de higuain lol

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

BARSAAAAAAAAAA QUEE QUEEEEE

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

El madridismo primero que es un concepto un tanto chungo, y segundo, en caso de ser "algo", no está unido, sólo está fagocitado por los ultras

Eso es una tontería, en Madrid hay mucho menos forofismo que en cualquier otra ciudad de España. En Valencia creo recordar que incluso se quiso recurrir a la justicia ordinaria por un arbitraje contra el Madrid.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Creo que se refiere a chungo como que es un concepto muy vago, vamos, que no existe el madridismo como tal porque cada seguidor lo vive de una forma diferente y decir que el madridismo tiene unos valores es un tanto absurdo.

Vamos, es lo que me parece.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

BUENOOOOOOOOO

El robo del bernabeu fue suficiente... no obstante por si acaso ya el arbitro hoy se ha encargado de anular un gol perfectamente legal a Higuain para no faltar a la cita, y para que el madrid no puediera ponerse a un gol de empatar la eliminatoria, eso si cuando ya el barcelona marco, dejaron que un gol del madrid pudiera subir al marcador.

11 vs 11 el barcelona no ha ganado un solo partido de los 4 derbis, sin embargo el madrid si, incluso con uno menos la final de la prorroga gano la copa del rey.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes

http://es.globedia.com/mourinho-dimite-abandona-madrid

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Creo que se refiere a chungo como que es un concepto muy vago, vamos, que no existe el madridismo como tal porque cada seguidor lo vive de una forma diferente y decir que el madridismo tiene unos valores es un tanto absurdo.

Vamos, es lo que me parece.

Gracias, hombre.

Y no hablaba de ciudades, el "madridismo" es ya una marca internacional, como el "barcelonismo". Y digo que está fagocitado por los medios, que alimentan toda esta mierda. "La prensa de Madrid", que dicen los de barça.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Por qué hay peña que le llama Mauriño? es la fonética portuguesa fetén o se lo inventan? Lo oigo en la calle, en la radio, a colegas...

Imagen de Novo
Novo

Lo acabo de ver en el Face. Esto es muy muy cerdo. ¿Son Karanka y Sanchís? Qué putos hooligans.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

No, ese es Juanito. Y el del cabezazo en los tacos es Mathaus. 5 años de sancion de competis internacionales le cayeron.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de wirewood
wirewood

Llourinho

Ha ganado quien tenía que ganar.

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

¿El Valencia?

Stop this shit

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

pero si karanka era un bebe cuando esas imagenes no jodas.

No si ahora va a resultar que los jugadores de futbol tienen que ser frios y dejarse pegar de ostias.

historicamente el futbol ha sido duro si no veamos la premier... otra cosa es el barcelona que historicamente ha estado rodeado no de jugadores duros que tb, si no de sucios que es peor y mas guarro, como rivaldo, romario, maradona , giovani, y demas calaña que ni pa traficar los quiero.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de wirewood
wirewood

Venga tio, no me digas que tenía que pasar el Madrid y no el Barça... venga, vengaaa!

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

11vs11 no habeis conseguido ganarnos un partido, es mas hasta ayer no habeis conseguido meternos un gol... enhorabuena 11vs11 ayer nos metisteis uno...

de los 4 derbis el madrid ha ganado uno (acabando con uno menos)

el barcelona otro (los dos goles llegan tras la expulsion de pepe que cubria a messi)

y luego dos empates, de los cuales uno el madrid tb estaba en inferioridad numerica.

vamos...y hoy cruyff diciendo que el madrid tiene k cambiar si kiere acercarse al barza... no se yo quien debe acercarse a quien.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

11 contra 11, 11 contra 11... 11 contra 11... repiten como loros lo que dicen Karanka y Mourinho, quieren jugar 11 contra 11? dejen de dar patadas, que incluso sacando la expulsión de Pepe, la mayoría de las expulsiones han sido justas... o es que la expulsión de Sergio Ramos en el 5-0 por ejemplo fue un chiste que se le ocurrió al arbitro...

"Humanity is overrated."

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

hablar del 5-0 ya es como si hablo yo de las 9 copas del madrid, y al final nos tiramos aqui toda la vida hablando del pasado, hablamos de los 4 derbis, donde en ninguno de ellos en igualdad numerica el barcelona ha demostrado ser mejor que el real madrid, o incluso meterle un gol tan solo...

que si que el barcelona juega muy bien, pero un madrid con 11 bien plantado en el campo sin llorones y sin arbitros fusiladores puede ganarle y sacar de quicio al barcelona.... se ha demostrado.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

Bien plantado en el campo, ahí te doy la razón, dejenle saber eso a su entrenador, quizás así no sale nunca mas como salió en la ida en el Bernabeu... hablo del 5-0 porque Mou se refirió a todos los partidos que ha jugado contra el Barça, que la mayoría ha terminado con 10, incluso habló de temporadas pasadas...

"Humanity is overrated."

Imagen de Gandalf
Gandalf

Moe, tú dices las coas según ten convengan.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

y tu comes segun el hambre que tengas... joder con el gordo iluminado

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://javiermariasblog.wordpress.com/2011/05/15/la-zona-fantasma-15-de-mayo-de-2011-un-chaman-de-feria/

Pues eso.

Imagen de Novo
Novo

eh pará

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso