La cara politica de los Derbis.

173 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

No sé qué os ha dado a los madridistas con Guardiola, lo de Busquets y Alves sí que lo enteindo, pero que alguien me diga qué ha hecho Guardiola para generar tanto odio.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿Pero qué dices? Si el Madrid hace esas mierdas me parecería lamentable. La mierda que le hizo Pepe a Casquero me pareció patética, de cárcel, así como otras tantas cosas. Yo no soy fanático.

Pero mira que eres mongolo. ¿Entonces de qué coño estás hablando?

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Bufffff... y yo soy el mongolo, qué huevos los tuyos jaja.

Stop this shit

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Y podemos seguir paginas y paginas de comentarios y el descerebrado este no va a entender nunca que ese tipo de acciones forman parte del futbol (deporte que Oscar sólo ha practicado en su barrio con sus amigos).

"Humanity is overrated."

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Que formen parte del fútbol no significa que no sean guarradas, anormal.

Stop this shit

Vladimir Vatermorder

Llamalo como quieras, lo más gracioso es que si por mera casualidad el Madrid llega a voltear la eliminatoria con una acción de estas de por medio, lo vas a celebrar, hipocrita.

"Humanity is overrated."

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Y por todo lo alto, no tengas ninguna duda.

Stop this shit

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

http://www.youtube.com/watch?v=3ZqqjHgCZM4&feature=related

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

A mí en cualquier caso no me parece tan mal el teatrillo de Alves. Encima que el otro te viene con los tacos a lo Ong Bak pues qué menos que hacer un poco el mongolo para asegurarte de que lo expulsen.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

ademas segun el reglamento, tocase o no (que tocó) una entrada así es roja, no?

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/04/29/video-entrada-pepe-alves-manipulado-punto-pelota-intereconomia.shtml

Paul, yo soy del Madrid. O era, pq me la suda tremendamente. Pero eso no es un club "señor" ni pollas, sino un equipo que sale a no jugar al  fútbol contra su mayor rival. Y no sólo no juega y destruye el juego del rival, sino que hace marrullero hasta a Xabi Alonso, que ya manda huevos. Para eso, como dice fherpela, me quedo con Juande, que además siembra menos mierda. Si es que recuerdan a un Holanda impotente contra España.

Ahí tienes a Angus, que desde fuera lo está diciendo: Mourinho cae como el ojete y Guardiola queda como una persona "normal".

Mourinho que se vuelva a Italia, donde su no juego y el todo vale tienen más cabida. Además, hay ya cientos de vídeos en que enseñan cómo se ha llevado partidos esenciales gracias a los árbitros. El tema árbitros yo no comentaría nada. Ni Madrid ni Barça se pueden quejar.

Y lo de Pepe no es ninguna "moda", el problema es que es del Madrid. Si fuera del Barça dirías que es un criminal. Copón, eso no es jugar al límite, eso es agredir a la mínima. Es que en un salto de cabeza ya te cocea el hijo puta. Deberían de retirar de por vida el derecho a jugar después de aquella tan brutal.

Imagen de Angus
Angus

vaya lio hay con lo de si está manipulado o no xd

a ver, si todos son iguales. recuerdo que mis amigos el otro dia decian, pff si alves fuese del madrid nos caeria tan mal... pero claro como es del barça pues todo lo que haga está bien visto. eso es ser irracional

saludos

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

La obligación de los futbolistas del Madrid y su entrenador es salir a ganar y plantear un partido para ganar. Señorío no se lo que es, desde luego dejarse ganar no es señorío. Hay bastante diferencia entre jugar duro y fingir que te pegan en la cara reiteradamente.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hay dos formas de ser en este tema. El partidista a tope, que le da igual todo si su equipo gana, da igual a quien fiche y cuanto cuesten, da igual si el año pasado el tal Mourinho ese hizo un espectáculo lamentable para toda Europa si todo se olvida en cuanto ficha por el tuyo. Da igual cómo de mal juegue su equipo, si hay resultados. Los ultras, vamos. Y parece que lo que diga el payaso ese va a misa. A llorar por árbitros, por calendario, por lo que sea, pero nunca mirar al propio juego, que es el que gana los partidos de verdad.

Y luego parece que hay una minoría de "exquisitos" o como quieras llamar, que se la suda si el del otro equipo finje mierdas, o si el Madrid tenía diez en el campo cuando Messi tenía a cuatro jugadores entre él y el portero. Los que se preocupan de que su club juegue al fútbol, gane o pierda, pero que juegue mejor que el rival, sin tener que emplear técnicas en la sala de prensa ni hostias en el campo. Que jugar duro se agradece, pero jugando, copón. Jugando mejor o al menos saliendo a jugar de tú a tú. Si te crees peor, entonces regala la copa al mejor, yo no la quiero.

Y si esto es todo lo que han podido hacer con tantos millones, salir a jugar como quien se sabe inferior, pues vaya mierda equipo. Tiene contrato para largo, pero apuesto a que este se largaría ya a Italia. Está embruteciendo al madridismo, cuando ese menda no es el Madrid. Lo chungo es que se irá porque ese es un mercenario, y todos los que han justificado las mayores mierdas con éste -porque esperan que gane torneos de prestigio como la Copa del Rey- no dejarán pasar una si el entrenador tiene menos "caché".

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Si-te-pasas-el-Street-Fighter-10-veces-desbloqueas-a-Pepe/182760191771918

Imagen de Angus
Angus

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto inieste

saludos

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Angus, respecto al video que colgaste:

http://www.youtube.com/watch?v=gd_mpsKMHbc

Y natxo, lo que pasa es que todo mundo estaba acostumbrado a lanzar bestialidades contra el Madrid sabiendo que nadie del club iba a contestar. Ahora que ha llegado uno que dice lo que piensa y que defiende al Madrid como equipo y como institución a capa y espada pues se le lanzan al cuello. Todo mundo quería que se quedara el bonachón bienqueda de Pellegrini, los inútiles de López Caro y Luxemburgo o el subnormal de Juande porque todos ellos eran unos don nadie.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el problema que le veo yo a Mou es que no se si se defiende a si mismo o al equipo,

la gente esta diciendo demasiado eso de que defiende los intereses del madrid, y que el dice que el madrid es lo mas grande y bla bla bla, y si claro que es lo mas grande, pero a mi el 90% de sus declaraciones me hacen pensar que se defiende mas a si mismo que al club, y me da que cuando hay victorias alardea de si mismo y poco mas.

Con mourinho no puedo evitar tener una sensacion agridulce, intento entenderle pero a veces me parece algo lloron, y tb creo que no representa los valores de caballerosidad del real madrid.

El Real madrid desde que se fue del Bosque parece el barcelona, y el barcelona en la actualidad parece el madrid, con gente, jugadores, y entrenador elegantes (aunque empiezan a ser pedantes vease pep, o incluso molestos, vease Gerard pique)

los inútiles de López Caro y Luxemburgo o el subnormal de Juande porque todos ellos eran unos don nadie.

Luxemburgo aun debe flipar por haber sido entrenador del madrid, Juande en cambio me parece un jodido retrasado un tio que seguramente sea bastante limitado en inteligencia, pero el madrid de Juande jugaba al ataque, gano todos los partidos, y solo perdio contra el barcelona 0-2 en aquel partido que el madrid con pila de suplentes aguanto hasta el minuto 80 con el 0-0 y en el que Drenthe fallo un gol clarisimo ante valdes, el Madrid de juande jugaba al futbol bastante bien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

A lo de Mou no voy a responder porque sería repetirme pero lo siguiente es:

el Madrid de juande jugaba al futbol bastante bien.

ke dise

El Madrid de Juande era una puñetera mierda que amarraba los resultados, que igual y para la liga sí te servía porque la española ya lleva un tiempo siendo una liga desequilibrada, pero para irte paseando por Europa pues xddd, primero llegó el Liverpool y nos metió un global de 5-0, y ya en liga llegó el Barsa, metió set 2-6 en el Bernabéu y a partir de ahí se hizo un ridículo espantoso al perder todos los partidos restantes. Cuando al Barsa le vayan mal dadas, se verá el verdadero rostro de Guardiola; cínico, llorón e hipócrita. Ya nos dio una muestra después de palmar la final contra el Madrid criticando al línea por anular CORRECTAMENTE el gol de Pedro, si el Madrid logra la proeza el martes, Guardiola terminará completamente desquiciado.

¿Valores de caballerosidad? Mis huevos con mermelada, no se puede ser caballero con la gente que te tiene constantemente bajo el punto de mira criticando todo lo que haces. Algunos tienen la cabeza demasiado lavada con lo de ''señorío'', qué idiotez.

Stop this shit

Imagen de fherperela
fherperela

y solo perdio contra el barcelona 0-2

what? y el 2-6 donde quien se lo comió? amos anda, y eso de que Juande jugaba al ataque.... va a ser que no, mas bien era como ahora solo que sin tirar mierda continua sobre la imagen del club

y para el pelaplatanos de oscar, si, el señorio es uno de los valores de este equipo al que SIEMPRE se le ha tirado mierda y SIEMPRE ha pasado del tema, ha estado por encima de esas cosas, pero bueno, sabras tu más de lo que representa el madrid de lo que pueda saber Di Stefano u otra gente que ha pertenecido al club

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Por eso estúpido, increíble que ya vivas con una mujer y seas tan jodidamente imbécil, dios mío, moléstate en analizar lo que digo; el Madrid, con su señorío y leches, siempre ha sido odiado sin razón... pues vale, que ahora nos odien por abrir la boca.

¿Ahora sí, idiota, o todavía no entiendes?

Stop this shit

Imagen de fherperela
fherperela

¿y que necesidad hay de dar razones? yo prefiero que se tire mierda por envidia a que se tire mierda porque hay un impresentable lanzando consignas de persecuciones arbitrales, institucionales y la puta que los parió, que haya un tío que defienda que lo suyo no es el buen juego sino los resultados porque cuando los resultados no llegan (y no están llegando más alla de la copa del rey) no tiene justificacion ninguna su llegada, porque el club existia antes de su llegada y seguirá existiendo pero esta llenando de mierda paginas de historia como nunca antes se habian escrito y está haciendo un daño enorme a la imagen del club, y precisamente eso, la imagen, es lo que hoy en dia supone la mayor parte de los ingresos del mismo.

PD: Eres un triste teniendo que sacar las cosas personales de cada uno, si te llamo pelaplatanos llamame tu a mi gilipollas, estupido (como has hecho) o soplapollas, sacar a cuento con quien vivo o dejo de vivir es lamentable.

fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

increíble que ya vivas con una mujer y seas tan jodidamente imbécil

pero esto que tiene que ver???

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Los aficionados anormales como tú lo que quieren es a un pelagatos que trague mierda y no responda a cada una de las injurias propinadas al club. ¿Dañar la imagen del Madrid? Mis huevos, ahora mismo el madridismo está más unido que nunca y arropa totalmente a Mourinho.

Lo que hay que leer, que este Madrid es igual al de Juande... xdddd.

p.d: No me estoy metiendo con tu esposa, la compadezco por tener que compartir techo con un anormal como tú.

Stop this shit

Imagen de fherperela
fherperela

pero que dejes de sacar la vida personal de paseo, máxime cuando encima ni te enteras de la misa la media

fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El madridismo primero que es un concepto un tanto chungo, y segundo, en caso de ser "algo", no está unido, sólo está fagocitado por los ultras, que son los que controlan la prensa, supongo que en gran parte por interés. En prensa seria, tipo El País, puedes leer ataques de madridistas a tanta mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El madridismo primero que es un concepto un tanto chungo

cierro internet, y que alguien le pegue dos ostias a este imbecil.

que tonteria, y el barcelonismo no es chungo? o el osasunismo?? no digas tonterias.

The only fan del podcast patientese: 001

Vladimir Vatermorder

Debe ser que el Madrid necesitó de un idiota engreído para ganar todos los títulos que ha ganado a través de su historia... lo más curioso de todo esto, es que el Mou estuvo un buen tiempo trabajando para el Barça (96-2000 tengo entendido). Bueh... todo infeliz termina comiendo mierda de la buena al final, tiempo al tiempo, que este idiota terminará dirigiendo a un Málaga también... tiempo al tiempo.

"Humanity is overrated."

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

lol y esa falta a dimaria? lol

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Gracias Mouriño por conseguir convertir en antimadridistas a quienes siempre nos la sudó el tema.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso