ains las magic resistieron en vuestra generacion pokemon?
En un Comic de Batman... y no es coña
joder las magic, ese angel de serra, los kird ape
Esos abuelos diciendo a sus nietos "no te voy a comprar más sobres que estos cromos son muy caros"
O como explicarle a mi madre que esa 'baraja de cartas' me habia costado 3000 pesetas, todo para sacar unas mierdas de fuerzas impías y con mucha suerte una puta reina hechicera
Joder es que ahora que tengo pasta para poder jugar bien es cuando no me llama la atencion
yo siempre lo digo, habria que desempolvarlas y usarlas, que mucho se invirtio.
bua las magic, yo entraba en la pagina esa y me las fotocopiaba en color, asi cada vez que me aburria me hacia un mazo nuevo.....luego habia alguno pay que se picaba y no queria jugar contigo pk decia son falsas, coño si tu pagas 2000 pelas por un cacho de carton no es mi culpa subnormal..pk vamos luego aquellas q valian la millonada como pa olvidartelas y meterlas en la lavadora xdd, menudo saca cuartos de juego
Joder pero tampoco tenia gracia jugar con las fotocopias, la gracia eran partidas epicas con mierdacartas y ver sobre todo al principio al tipico flipao que decia 'si si, ya veras cuando saque al leviathan' y joderselo con un counter
La Black Lotus valía más que el oro.
tuve el puto pack en mis manos (black lotus, los 5 moxes, ancestral recall y time walk) y no se, todavia hoy, porque coño no eche a correr con ellos, de aquella entre todas te sacabas 1500 euros facilmente
pa que te digo que no si si
Pero ¿de qué año sois? para mi pokemon son una mariconada, pero sobre todo de niños pequeños. Recuerdo ver pokemon con mi sobrino y decir, qué puta mierda, pero no los había visto antes. Y tb pensar que las series de ahora no son argumentos originales del que luego se saca merchandising y se hace marketing, sino que van de juegos dentro de la serie que luego los niños van a comprar, son en si una puta campaña de marketing.
Magic aún tenían un pase, pero nunca me llamó la atención pagar tanto por cromos, ni por figuritas de plomo y pinturas. Bueno, en realidad tampoco tenía ni un duro nunca, pero es que nunca he jugado.
Que sois unos putos frikis. No sé, yo de nano pasé del fútbol al litro y los porrillos en una especie de contínuo. Si acaso con 14 o 15 hasta hace poco nos viciábamos al Risk. Eso era lo más cercano al rol. Sólo los 4 perchados quedaban a jugar al Vempire y a hacer sus historias de star wars. Fui una vez y me pareció una gilipollez. Ellos se despollaban con una mierda de anécdotas irreales. Pero en fin, cada uno con su tema eh
pues yo del 82, y tambien pase del futbol al porro y al litro, pero con el porro y el litro entre medias caia una partida de magic, no son cosas incompatibles
Eh eh eh como se pone el rojo A mí los pokemon me pillaron ya mayor pero dicen que los juegos son muy buenos. Las Magics tampoco jugué pero en mi colegio estaban todos enfermos con esa mierda (al final las prohibieron) y acababa sabiéndome todas sus pijadas.
pero con el porro y el litro entre medias caia una partida de magic
Sí, hasta los más malotes estaban enganchados.
No, si he dicho que a las magic aun les veo un pase, pero tampoco me atrajeron nunca. Tengo colegas que aún se vician a eso o uno que llegó a campeonatos de España de Star Craft eh XDDD
Creía que teníamos más o menos la misma edad, pero ya digo que Pokemon a mí me parece lejano.
Parezco un dosfoix de la vida. "No teneis vida, roleros, vivis en la fantasia, jevis collejeables blablabla" XDDDDDD
pero bueno orion en mursia descubristeis el agua antesdeayer, lo de pokemon ni hablemos
Sí, Mursia es África
Bueno, y las tardes echadas a perder jugando al Counter en el cyber regentado por un gordo.
tampoco fui a un cyber más de 2 o 3 veces, pero es cierto, ese gordo con malaleche entre niñatos XDDD
Cuando mi último ordenador había sido un Amstrad 286 y no había internet en casa. Vaya mierda de negocios por cierto
Uh uh uh pues yo ahora me estoy viciando al Magic este para PC y *-* mola. Difícil, pero mola. Y bueno yo todavía tengo ahí mi caja llena de cartas magic, debe de haber como 1000 y muchas cartas
ahora piensa en los euros perdidos
Jaja!!
puff puto counter en ciber de esos que olian a sobaco y ambientador, en una mezcla caracteristica de dosis exactas.
PD. Magic para pc como es? es q siempre lo he visto ahi en su tienda y nunca me ha llamado. lo digo por descargarlo o algo a ver...
El Risk I para ordenata si molaba. Dejarse de mariconadas XDDDDD
hombre xdd yo nunca vi pokemon pero si que me eche partidas a un pokemon que me dejaban ahi con la game boy, pk no tenia game boy, tenia la megadrive y esas cosas
Bueno, y las tardes echadas a perder jugando al Counter en el cyber regentado por un gordo.
si, en el cyber de mi pueblo se picaba mas el tio que los niños pequeños cuando perdia, me acuerdo echando un age o mierdas asi las estupidas reglas de "no se valen barcos de guerra" xd y bueno el puto counter q peste, yo preferia el half life ahi a matar sin restricciones
PD. Magic para pc como es? es q siempre lo he visto ahi en su tienda y nunca me ha llamado. lo digo por descargarlo o algo a ver...
no le hagas caso a iguana q es la peste xdddd, habia uno tb pay no se como se llamaba q el mecanismo era parecido a magic (para pc) pero que en vez de ver las cartas veias los bichos, yo es que por lo general no soporto los juegos por turnos para pc
Megadrive mola.
no le hagas caso a iguana q es la peste xdddd, habia uno tb pay no se como se llamaba q el mecanismo era parecido a magic (para pc) pero que en vez de ver las cartas veias los bichos, yo es que por lo general no soporto los juegos por turnos para pc
Pero qué dises, si para echarse las típicas partidas está de puta madre ahora si quieres hacerte tu propio mazo y toda esa cosa de la presentación pues casi que las opciones son más escasas, pero joer, es un juego que cumple de sobra ._.
ya si eso si pero joder no se, pierde gracia jugando contra la maquina, es como jugar al uno en el ordenador, no se pierde la emocion de ver la cara de choped de tu oponente cuando le tiras un roba 4
Joder pues yo a Pokémon estuve viciacísimo hasta los 17-18. Luego ya empecé a fumar, a beber y a hacer algún intento penoso de follar.
yo hice warhammer y jugaba al rol los típicos días que llovía. Ahora tengo un amigo que ha vuelto a empezar y me está dando la brasa y la verdad ganas no me faltan, pero es que los hijos de puta son unos careros xD
xddd pf lo del warhammer todavia esta entretenido pero yo los juegos de rol estos q te tiras 10 horas pa hacer dos tiradas con el dado de 20 y no avanzas na menudo tuestin, de todas formas si ya lo recordabas caro ahora si que debe ser un atraco porque eso ha seguido subiendo...luego hace un tiempo cambiaron todas las reglas, yo tb tuve una epoca que jugaba pero ya hace bastante que na
Lo que era supercutre era cuando en los anuncios salian unas torres de 800 tazos y cuando jugabas con los colegas ponía uno cada uno, al final habia 4 o 5, tiraba el primero y como estaban todos jodidisimos, se quedaban pegados y se daban la vuelta todos del golpe
Make my body burn.