En un Comic de Batman... y no es coña

142 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo tenía el Cruzada Estelar. Era entretenido, sí señor.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pero ¿de qué año sois? para mi pokemon son una mariconada, pero sobre todo de niños pequeños.

Es que si, joder, yo con 15 ya me iba de viaje por ahí en autoestop y colándome en trenes por Europa, vaya mierda de padres habéis tenido, prefiero los míos muertos mil veces.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

joder que pesada eres a veces tronca, pa encima acabar con un mexicano y cuidando despojos de perrera, es que con el debido respeto xdlol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane

El mexicano gana más que tu seguro. Y si, ya sé que soy pesada, pero es que flipo con lo "normalitos" que sois todos, la gente que me rodea por lo normal ha tenido una vida más parecida a la mia. Respecto a mi labor con los perros, te informo que no son de perrera, si no de protectora, quiero decir con esto que la mayoría de ellos tienen una vida más digna que Gandalf o webofrito...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Bueno ¿y quién no tiene una vida más digna? (Yo sí la tengo)

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de fherperela
fherperela

Como si es Carlos Slim, es mexicano y eso ya lo dice todo.

Y lo otro pues mira, pffff, de primeras estas tratando con gente que acaba de pasar los 20 o los 22, no puedes pretender que hayan llevado la vida que has llevado tu ni puedes pretender que veamos como lo 'normal' lo que has hecho tu porque no lo es y lo sabes.

Que tu entorno haya llevado una vida similar a la tuya es logico, todos acabamos juntandonos con un circulo de gente similar a nosotros

fherperela@ociozero.com

Imagen de Montes
Montes

Perbane, escribe tu biografía. Yo la compraría.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane

No, obviamente, en parte por eso entro aquí, para leer a gente normal o casi. Lo que no quita que en ocasiones como ahora que leo lo de los tazos flipe, porque los niños que jugaban a los tazos cuando salieron eran pequeños entonces y me sorprende que ahora la mayoría sean esos niños. 

Molaría que conocieras a mi marido o viajaras a México para que se te quitaran un poco los prejuicios.

Imagen de Perbane
Perbane

Perbane, escribe tu biografía. Yo la compraría.

La putada es que solo daría para una telenovela, no haría falta ni cambiarle el nombre... 

Imagen de fherperela
fherperela

pero a ver tia que te estoy trolleando lo de tu marido, a mi como si te follas un bolardo de aparcamiento, si la mia es de Toledo yavestruz si hay algo peor que eso, si bueno de Murcia pero eso es otro tema...

Y bueno, es que los tazos salieron hace... ¿15?¿16? años, pues claro que esos niños sean los que ahora estan por aqui

fherperela@ociozero.com

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

La putada es que solo daría para una telenovela, no haría falta ni cambiarle el nombre

¿Frijolito?

Imagen de fherperela
fherperela

Hostia, Luna Amores

fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane

Luna Amores  si, ese es mi nombre y apellido, lo de telenovela es por el drama familiar basicamente.

Imagen de Perbane
Perbane

y bueno, de mi generación, los que no han muerto de sobredosis o estan en un psiquiatrico, se han quedado pillados de pastillas, de keta o son cacainomanos y/o alcoholicos, poca gente de provecho o que no crea en la homeopatía conozco...que es normal que me haya tenido que ir lejos a encontrar genes decentes con los que reproducirme...

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

VENGA QUE SI QUE OK

Imagen de fherperela
fherperela

oye si eso elimino lo de tu nombre que igual lo he soltado con mucha alegria.

Y los de tu generación (que es la mía año arriba año abajo) habrán acabado así por el circulo en que creciste, yo por suerte solo conozco a uno que se fue al otro barrio por tema de drojas, si bien el cabra lo hemos hecho todos

fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane

No tranqui, lo del nombre me la pela. Bueno, si, mi circulo ha sido casi toda mi adolescencia ese, pero luego como adulta me he empezado a relacionar con otra gente, gente que con sus trabajos normales, sus carreras acabadas, te sueltan alegremente que a ellos la homeopatia les funciona o te preguntan el horoscopo y no han crecido entre los jipis, así que no los excluyo en la lista de gente que estaría mejor muerta. Cuando me metí de voluntaría esperaba conocer gente diversa y no, los hay veganos radicales, gente con grandes dificultades de comprensión, algun que otro esquizofrenico, gente sumamente susceptible e idiotas de todas clases...así que yo no sé, igual si voy a ser yo...

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Oye, que yo tengo una vida muy digna 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Homeopatía xDDD Eso es mil veces peor que el caballo.

Joder, pues yo de Magic y eso no fui. En preadolescnecia era más de Warhammer y sí, Pokémon. Y los tazos de Pokémon, qué puto vicio en la infancia xDDD

Luego me hice gótico y pasé de esas cosas de la plebe y me masturbaba escuchando Bauhaus.

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane

¿A los negros os dejan ser góticos?

Imagen de Kalidor
Kalidor

Era un puto gótico funky, más que nada porque la melena afro la tenía por pura desidia de no ir a la peluquería xD

Asco de época xDD Fotolog, budismo, anarquía y Rock Gótico. Vaya cóctel

κατασοφíξομαι

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

¿Y los gogos? Eran sucedaneo industrial de las tradicionales tabas, huesos de cabra y cordero, mi tio solía darnos varias (tabas) para para jugar antes de que saliesen los gogos.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

A 2011 que estamos y hay gente que sigue metiendo su mierda en el Fotolog.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es que si, joder, yo con 15 ya me iba de viaje por ahí en autoestop y colándome en trenes por Europa, vaya mierda de padres habéis tenido, prefiero los míos muertos mil veces.

A mí comentarios como los de natxo o perbane es que me matan, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Tú has jugado o juegas al rol, así que podría decirte que 'jaja mientras vos jugà a vampiro la mascarota yo me bebia wiski con los friensss ;-)'. No sé, pero no creo que jugar a pokémon, a Magic, a warhammer o al parchís si te apetece tenga mucho que ver con lo que luego puedas tirar tu vida bebiendo y haciendo autoestop por europa.

Que por cierto, Pokemon rojo y azul salieron en España en el 99. Doce añitos han pasado, así que no vengáis algunos -natxo- con 24 ó 25 creyéndoos que habéis vivido como el hombre pisó la luna porque Pokémon os pilló aún con el acné en la cara.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela

si bueno, esos casos son los de gente que nacio en el 87 y manda mails de "LOS DE 80 LOS MEJORES!!!" cuando sus 80 consistieron en cagar y mear el pañal. A lo que iba, que llevas razon Sefitroll

fherperela@ociozero.com

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

Es que sí, yo colarme en el tren a esa edad como mucho para ir a las fiestas de Coslada o de Sanse, y ni a mis conocidos que han acabado en prisión por robar coches y vender coca les dejaban sus padres tal grado de asilvestramiento, a parte de que con 6 o 7 años jugaban a los tazos como unos campeones.

Imagen de Perbane
Perbane

Que por cierto, Pokemon rojo y azul salieron en España en el 99. Doce añitos han pasado, así que no vengáis algunos -natxo- con 24 ó 25 creyéndoos que habéis vivido como el hombre pisó la luna porque Pokémon os pilló aún con el acné en la cara.

¿Acné en el 99? no sé que edad tiene Natxo pero ese año yo vivía en Sicilia y hacia más de cuatro años que era independiente, más que nada por obligación ya que como mi madre se había muerto, no tenía con quien quedarme, ni dinero para seguir estudiando. 

Ya he explicado porque me sorprende, porque yo veia a los niños jugar a eso y en mi mente no sois niños, en ningun momento os estaba llamando niñatos, en realidad la mayoría (MOW no) me caeis mejor que mis amigos.  

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Y bueno, también está el tema de jugar al rol y navegar por internet es de frikis, pero gritar en un bar y llorar porque pierde tu equipo de fútbol favorito es de lo más normal.

No sé, yo más bien lo veo cuestión de preferencias.

P.D: A mí me hace gracia orion, es justo al revés. De pequeño recluido en su campo bebía y se drogaba y veía futbol con los colegotas y ahora se aisla el solo para jugar a bidiojuegos y ve dibujitos animados de niñas de 13 años a escondidas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Acné en el 99? no sé que edad tiene Natxo pero ese año yo vivía en Sicilia y hacia más de cuatro años que era independiente, más que nada por obligación ya que como mi madre se había muerto, no tenía con quien quedarme, ni dinero para seguir estudiando. 

Ya he explicado porque me sorprende, porque yo veia a los niños jugar a eso y en mi mente no sois niños, en ningun momento os estaba llamando niñatos, en realidad la mayoría (MOW no) me caeis mejor que mis amigos.  

Doce añitos han pasado, así que no vengáis algunos -natxo- con 24 ó 25 creyéndoos que habéis vivido como el hombre pisó la luna porque Pokémon os pilló aún con el acné en la cara.

OcioZero · Condiciones de uso