La catwoman se mete a un taxi y mirad quien lo conduce xddd
En un Comic de Batman... y no es coña
ke dise de Segurola?
Oskar, ése es Chiquito de la Calzada.
Bueno, hace tiempo puse esta imagen:
Pues parece que es un dibujante de comics español que bueno, en la que puse yo trabajaba para Marvel.
segurolaaaa diseeeeeeeeeee
PD. chiquito claramente.
es que joder, segurola.... pero si ni se parece
se referira a Segura pero lo ha sudaquizado.
dudolo
P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=WZnbjulJNCw
putos chiquitazos no los queria ni el fuego
Pero si eran lo puto mejor.
tazos, supertazos, megatazos, caps, etc...
los enormes esos que entraban en las bolsas de 20 duros
¿Y los jodidos macrotazos, tamaño pizza familiar? Esos no había Dios que los manejase, pero también era imposible darles la vuelta.
putos chiquitazos no los queria ni el fuego
Hostia, fue justo leerlo y decirlo en la tele en los Los Simpson sobre las barritas raras estas. xDD
Pues yo tenía unos cuantos chiquitazos
Los master tazos rompian vidrios.
la camisa del chikito
Y los Tazos voladores.
Y los Tazos voladores.
Sí, de Dragon Ball tenía yo, creo recordar. Qué mítico todo.
y los epicos que si los movias salia una cara u otra. Esos me mataban.
Joder, y tb sacaron en su dia unos "rappers" asi algo mas grandes (raper significa violador), que eran de metal y que si te caia al suelo despertabas a todo el vecindario
en mi colegio había mucho chavales con down y algunos listos hacían su mina de tazos contra ellos xD
Violador es rapist
no, si lo decia por gandalf version 2009
¿Dijo eso Gandalf? Me quede en lo del I too de Hillary y mira que intento no perderme peripecia alguna de nuestro afable gordinflón de Ferrol.
Eh, que reconocí mi error. Pero aquel día que vino uno nuevo y dije "Hello, how do you do?" y me dijeron qué dices con eso de hola, ¿cómo haces? y dijero que hice un triple owned o algo asín.
o los miticos chupa caps que eran de metal y pesaban cien mil kilos xDDD
tb habia unos tazos de street fighter que tuve toda la coleccion.
Recuerdo que zangief tenia una errata.
A Segurola lo pones medio calvo y yastá.
Chiquitazos.
La degeneración absoluta fueron los urkelazos que daban con Tosfrit, creo. Que eran de cartón cutre.
Putos tazos. Luego en la pre-adolescencia se sustituían por el elitismo delirante de las Magics. Ah no, que vosotros salisteis todos homosexuales y jugabais al Pokemon.
En mi grupo había para todo, Pokémon y Magic. Yo era de lo primero claro. ^^
estaba el mitiko "Pro" que tenia un tazo de la suerte con el que "tiraba" que solia ser blanco de tanto rozarlo y rasparlo ya no tenia ni dibujo... la puta crema.
Santiago Segurola o Steven Seagal.
Stop this shit