es que yo siendo del 82 me considero mas bien de los 90 que es de donde a mi me vienen el 90% de las historias que recuerdo
En un Comic de Batman... y no es coña
el otro dia una tia que nacio en el 89, me dice naaaa yo me siento ochentera.
en ese momento deberia haber sacado una escopeta y encañonarla.
(MOW no)
pero tu y yo eramos amigos ahora no??
hijas de puta.
¿A los negros os dejan ser góticos?
A 2011 que estamos y hay gente que sigue metiendo su mierda en el Fotolog.
XDDDDDDDDDDDDDD ya ves
¿1999? Ni me enteré de que llegaron hasta mi sobrino, te hablo del 2006 o así, creo. Soy del 85. Pero a los 14 me emborraché y follé. Por eso digo lo de los porrol, el kali, el Risk, pasarse en día mareando en casa de los colegas de padres divorciados, etc. Tampoco lo pinto como si fuera aqui de pelis costumbristas de barrio obrero, pero que no estaba yo por la labor de ver pokemon. Algunos de mi clase con Magics, pero ya está.
Qué me decís del "chocopolen"?? vaya puta basura. Menudos amarillos me cogían XDDDDD
El rojo en el fondo es un cani de cuidado.
A mi los gogos me gustaban, todavía tengo unos cuantos de esos que les brillan los ojos en la oscuridad. Nunca fui mucho de tazos, y de Pokémon tengo el amarillo (al que jugué bastante, todo hay que reconocerlo, era una mierda increíblemente adictiva) y vi un par de temporadas de la serie (básicamente porque en Telahinco hubo una época en que te las metían por los ojos a todas horas, de aquella Lobato tenía pelo y tal).
Pues yo con 15 años no follaba, me gustaba pintar warhammer, e irme a patinar por ahí con mis grupo de amiguetes mientras nos tomabamos unas litrona y bien feliz que era, que no se, que si perbane estaba con esa edad recorriendo europa en autostop pues un pin para ella, cada uno vive su vida como le apetece y puede.
yo nodisho ná. Y pintar figuras puede ser un buen hobby para toda la vida, como si te la pica un pollo.
Y también era feliz, y hacía deporte, y nunca me he drogado, menos los porros y el alcohol, que parece que se te jode la infancia o algo
Yo, además de eso que decís, tenía cromos y albunes de cosas varias, chapas, canicas, peonzas y demás cosas de niño en una familia de nivel adquisitivo medio.
ostia los gogos xddddddddddd eran la polla
las magic esque yo pasaba por que matabas a gente despues en la vida real decian no se nunca me gusto el tema de cartas y demas de ningun tipo, y incluso a mi que me gustan los videojuegos, los de rol me parecen la peste, la mogre, la mierda, la anti-vida... muy aburridos.
O sea, que a Kalidor le duró menos la etapa gótica que a Piro la de trotsko pre-anarquista.
O sea, que a Kalidor le duró menos la etapa gótica que a Piro la de trotsko pre-anarquista.
xDDDDD 2007-2009 o así.
Putos 16 años, joder. Que hasta estando solo en casa tenía la necesidad de aparentar y me ponía a Triana bajito y en Youtube para que no me lo reconociera el Scrobbling de Last.fm.
Pues yo lo hice todo al revés. Hasta los 18 años o así era un anodino de la vida, aunque la verdad es que nadie de mi entorno jugaba a esas cosas o se entretenía con eso (el pokemon sí que sabía qué era, pero de verlo en la tele na más). Pero a partir de ahí me he ido volviendo un fikazo de la hostia, y cada vez más informándome de mierdas que ni siquera me importan. De hecho el otro día me fui a pillar el DAII y de repente, en medio de la calle, me entra un sudor frío y pienso "joder, como me pillen en la calle con la bolsa del Game estoy jodido".
Aunque bueno, supongo que lo de quedarme paralítico habrá tenido que ver con mi cambio de gustos.
a mi pokemon tampoco me pillo, por eso siempre critico a la generacion pokemon...No se como os podia gustar...pero vamos, son infancias, peores, pero infancias. donde esten marco y heidi...
que tal el dragon age 2. porque hace mil q no me cojo un juego y ese como q me atrae.
De muy pequeña tuve los tazos de Dragon Ball esos que se han comentado ya por ahí. Y los de Pokemon Mi hermano tenía una lata de pringles de esas grandes que se le sobraba, yo también tuve unos cuantos y jugué alguna vez, pero no me viciaba. Aún hay algunos por casa, debajo de alguna pata de un armario cojo y de vez en cuando buscando trastos me encuentro alguno en sitios que digo "pero qué coño hace esto aquí?"... vaya, que ahora son como cuando se te cae purpurina al suelo, por mucho que limpies siguen apareciendo por todas partes.
Y tuve el Pokemon plata y compartidos con mi hermano el rojo, el oro, el amarillo y no sé cuál más; vaya viciadas nos pegábamos un par de amigas y yo en verano en la piscina.
Pero entre series, era mejor Digimon que Pokemon Joder, guardo un dibujo que hice de Lady Devimon con 11 años que estaba todo orgullosa de cómo me quedó.
En mi casa el friki de esas mierdas es mi hermano. Tiene Magic (empezó heredando las de un primo nuestro mayor que nosotros), Warhammer... Vaya chapas le metía cuando empezó con estas cosas en plan "en qué mierda te estás gastando el dinero, si es todo super caro para lo que es, cómo os dejáis timar blahblahblah". Le echaba más broncas que mis padres (que creo que realmente no se enteraban de las cantidades tan exageradas que gastaba en esas cosas).
Y qué feos eran los gogos esos
KE CALLIIIIIIIIIII
Lo de la fealdad de los gogos es relativo y va por colecciones, hay algunas que personalmente me encantan (como la de los aliens que tengo unos cuantos, salen caracterizados de cosas "históricas" y así) pero otras sí que son aberrantes. Los que venden ahora parece que los ha diseñado un chimpancé tuerto y autista.
que tal el dragon age 2. porque hace mil q no me cojo un juego y ese como q me atrae.
Nostamal, pero es mejor el primero.
Putos 16 años, joder. Que hasta estando solo en casa tenía la necesidad de aparentar y me ponía a Triana bajito y en Youtube para que no me lo reconociera el Scrobbling de Last.fm.
con 16 años tenias youtube? cuantos años tienes? youtube yo lo conozco desde 2006.
y que aparenta alguien escuchando Triana?? por que yo cada mil suelo escucharlos y no pretendo aparentar no se xD escucho para mi.
y que aparenta alguien escuchando Triana?? por que yo cada mil suelo escucharlos y no pretendo aparentar no se xD escucho para mi.
Evidentemente me ocultaba para escucharlo ¬¬
Suspenso en comprensión lectora.
Me acabo de acordar de la colección de cromos del bollicao. Cada verano me parece sacaban una nueva con sus reglas y sus monstruos.
Pero qué frikazos sois todos, la hostia.
Iguana, hay un juego fácilmente pirateable con todas las cartas de todas las ediciones para jugar por internet. Está bastante chulo.
lo q murio fueron los bimbocao xddd encima q traian cromos de super mario
Iguana, hay un juego fácilmente pirateable con todas las cartas de todas las ediciones para jugar por internet. Está bastante chulo.
Sí, algo había visto, si me vicia más seguramente le eche un ojo.
Y Orion, los Toi los han vuelto a sacar hace nada solo que ahora están tan fuera de contexto que es ridículo . Es que pf, es algo jodidamente anacrónico.
Sí, algo había visto, si me vicia más seguramente le eche un ojo.
pues lo he descargado y despues de todo me pide el steam, me lo instalo creandome cuenta de mierda, y me sigue diciendo q necesito el jodido steam, miro y necesitara poner algun server o yo q se q coño, y no veo ninguno. y aun asi seguramente no me dejara "lanzarlo" porque necesito el steam q ya tengo instalado ostiiiia ya.
Y Orion, los Toi los han vuelto a sacar hace nada solo que ahora están tan fuera de contexto que es ridículo . Es que pf, es algo jodidamente anacrónico.
http://www.youtube.com/watch?v=Hf2Sc6Dr6UI
joder los sudacas jodiendolo:
www.youtube.com/watch
offtopic:www.youtube.com/watch
joder una pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=r29XKK4w8FA
Recuerdo cuando veía El Juego de la Oca y de vez en cuando aparecía este ¿comediante?, me decía a mi mismo "Blargh... qué le verán de gracioso los gallegos a este puto?", leyendo esto me entero que ustedes tienen la misma opinión.
A mí me pilló le época de Pokèmon pero qué duro, dos, tres años como mucho. Luego pasas al insti y los dejas; en ese cambio fue cuando me flipé con las Magic y me habré dejado más de 300€ fácil, y ahora debe valer 50€ todo; aunque tenía un mazo de contras y petar la biblio bien interesante.
También iba al cíber a pasar la tarde entera jugando al Counter y el Age, y con 15 años el hermano de un colega que nos movía nos metió en el mundo de los porros y nos atrapábamos en casa de algún colega a jugar a la play, beber motxo y ver pelis de mierda y poco a poco fui descubriendo la luz del sol y ahora no me explico cómo hay gente de más de 20 años que sigue fumando porros...
Lo de vivan los 80, los 80 lo mejor etc..., si que jode sobremanera, me hubiera gustado ver a todos esos anormales rodeados de este panorama a ver que decian:
http://www.youtube.com/watch?v=Vf-XPqWWhJY
http://www.youtube.com/watch?v=y8mYgfkuEqI
http://www.youtube.com/watch?v=vckJ4EAJ-vk&feature=related