En un Comic de Batman... y no es coña

142 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Lo de vivan los 80, los 80 lo mejor etc..., si que jode sobremanera, me hubiera gustado ver a todos esos anormales rodeados de este panorama a ver que decian:

http://www.youtube.com/watch?v=Vf-XPqWWhJY

http://www.youtube.com/watch?v=y8mYgfkuEqI

http://www.youtube.com/watch?v=vckJ4EAJ-vk&feature=related

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

es que yo siendo del 82 me considero mas bien de los 90 que es de donde a mi me vienen el 90% de las historias que recuerdo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

el otro dia una tia que nacio en el 89, me dice naaaa yo me siento ochentera.

en ese momento deberia haber sacado una escopeta y encañonarla.

(MOW no)

pero tu y yo eramos amigos ahora no??

hijas de puta.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

¿A los negros os dejan ser góticos?

Stop this shit

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A 2011 que estamos y hay gente que sigue metiendo su mierda en el Fotolog.

XDDDDDDDDDDDDDD ya ves

¿1999? Ni me enteré de que llegaron hasta mi sobrino, te hablo del 2006 o así, creo. Soy del 85. Pero a los 14 me emborraché y follé. Por eso digo lo de los porrol, el kali, el Risk, pasarse en día mareando en casa de los colegas de padres divorciados, etc. Tampoco lo pinto como si fuera aqui de pelis costumbristas de barrio obrero, pero que no estaba yo por la labor de ver pokemon. Algunos de mi clase con Magics, pero ya está.

Qué me decís del "chocopolen"?? vaya puta basura. Menudos amarillos me cogían XDDDDD

Imagen de Xoso
Xoso

El rojo en el fondo es un cani de cuidado.

A mi los gogos me gustaban, todavía tengo unos cuantos de esos que les brillan los ojos en la oscuridad. Nunca fui mucho de tazos, y de Pokémon tengo el amarillo (al que jugué bastante, todo hay que reconocerlo, era una mierda increíblemente adictiva) y vi un par de temporadas de la serie (básicamente porque en Telahinco hubo una época en que te las metían por los ojos a todas horas, de aquella Lobato tenía pelo y tal).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de bete
bete

Pues yo con 15 años no follaba, me gustaba pintar warhammer, e irme a patinar por ahí con mis grupo de amiguetes mientras nos tomabamos unas litrona y bien feliz que era, que no se, que si perbane estaba con esa edad recorriendo europa en autostop pues un pin para ella, cada uno vive su vida como le apetece y puede.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

yo nodisho ná. Y pintar figuras puede ser un buen hobby para toda la vida, como si te la pica un pollo.

Y también era feliz, y hacía deporte, y nunca me he drogado, menos los porros y el alcohol, que parece que se te jode la infancia o algo  

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Yo, además de eso que decís, tenía cromos y albunes de cosas varias, chapas, canicas, peonzas y demás cosas de niño en una familia de nivel adquisitivo medio.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

ostia los gogos xddddddddddd eran la polla

las magic esque yo pasaba por que matabas a gente despues en la vida real decian   no se nunca me gusto el tema de cartas y demas de ningun tipo, y incluso a mi que me gustan los videojuegos, los de rol me parecen la peste, la mogre, la mierda, la anti-vida... muy aburridos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

O sea, que a Kalidor le duró menos la etapa gótica que a Piro la de trotsko pre-anarquista.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

O sea, que a Kalidor le duró menos la etapa gótica que a Piro la de trotsko pre-anarquista.

xDDDDD 2007-2009 o así.

Putos 16 años, joder. Que hasta estando solo en casa tenía la necesidad de aparentar y me ponía a Triana bajito y en Youtube para que no me lo reconociera el Scrobbling de Last.fm.

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pues yo lo hice todo al revés. Hasta los 18 años o así era un anodino de la vida, aunque la verdad es que nadie de mi entorno jugaba a esas cosas o se entretenía con eso (el pokemon sí que sabía qué era, pero de verlo en la tele na más). Pero a partir de ahí me he ido volviendo un fikazo de la hostia, y cada vez más informándome de mierdas que ni siquera me importan. De hecho el otro día me fui a pillar el DAII y de repente, en medio de la calle, me entra un sudor frío y pienso "joder, como me pillen en la calle con la bolsa del Game estoy jodido".

Aunque bueno, supongo que lo de quedarme paralítico habrá tenido que ver con mi cambio de gustos.

Imagen de knightCry
knightCry

a mi pokemon tampoco me pillo, por eso siempre critico a la generacion pokemon...No se como os podia gustar...pero vamos, son infancias, peores, pero infancias. donde esten marco y heidi...

que tal el dragon age 2. porque hace mil q no me cojo un juego y ese como q me atrae.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Psé
Psé

De muy pequeña tuve los tazos de Dragon Ball esos que se han comentado ya por ahí. Y los de Pokemon Mi hermano tenía una lata de pringles de esas grandes que se le sobraba, yo también tuve unos cuantos y jugué alguna vez, pero no me viciaba. Aún hay algunos por casa, debajo de alguna pata de un armario cojo y de vez en cuando buscando trastos me encuentro alguno en sitios que digo "pero qué coño hace esto aquí?"... vaya, que ahora son como cuando se te cae purpurina al suelo, por mucho que limpies siguen apareciendo por todas partes.

Y tuve el Pokemon plata y compartidos con mi hermano el rojo, el oro, el amarillo y no sé cuál más; vaya viciadas nos pegábamos un par de amigas y yo en verano en la piscina.

Pero entre series, era mejor Digimon que Pokemon Joder, guardo un dibujo que hice de Lady Devimon con 11 años que estaba todo orgullosa de cómo me quedó.

En mi casa el friki de esas mierdas es mi hermano. Tiene Magic (empezó heredando las de un primo nuestro mayor que nosotros), Warhammer... Vaya chapas le metía cuando empezó con estas cosas en plan "en qué mierda te estás gastando el dinero, si es todo super caro para lo que es, cómo os dejáis timar blahblahblah". Le echaba más broncas que mis padres (que creo que realmente no se enteraban de las cantidades tan exageradas que gastaba en esas cosas).

Y qué feos eran los gogos esos

Imagen de Brasero
Brasero

KE CALLIIIIIIIIIII

Imagen de Xoso
Xoso

Lo de la fealdad de los gogos es relativo y va por colecciones, hay algunas que personalmente me encantan (como la de los aliens que tengo unos cuantos, salen caracterizados de cosas "históricas" y así) pero otras sí que son aberrantes. Los que venden ahora parece que los ha diseñado un chimpancé tuerto y autista.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

que tal el dragon age 2. porque hace mil q no me cojo un juego y ese como q me atrae.

Nostamal, pero es mejor el primero.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Putos 16 años, joder. Que hasta estando solo en casa tenía la necesidad de aparentar y me ponía a Triana bajito y en Youtube para que no me lo reconociera el Scrobbling de Last.fm.

con 16 años tenias youtube? cuantos años tienes? youtube yo lo conozco desde 2006.

y que aparenta alguien escuchando Triana?? por que yo cada mil suelo escucharlos y no pretendo aparentar no se xD escucho para mi.

Imagen de Kalidor
Kalidor

y que aparenta alguien escuchando Triana?? por que yo cada mil suelo escucharlos y no pretendo aparentar no se xD escucho para mi.

Evidentemente me ocultaba para escucharlo ¬¬

Suspenso en comprensión lectora.

κατασοφíξομαι

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Me acabo de acordar de la colección de cromos del bollicao. Cada verano me parece sacaban una nueva con sus reglas y sus monstruos.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pero qué frikazos sois todos, la hostia.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de natxo
El Llanero Solitario (no verificado)

Iguana, hay un juego fácilmente pirateable con todas las cartas de todas las ediciones para jugar por internet. Está bastante chulo.

Imagen de Brasero
Brasero

lo q murio fueron los bimbocao xddd encima q traian cromos de super mario

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Iguana, hay un juego fácilmente pirateable con todas las cartas de todas las ediciones para jugar por internet. Está bastante chulo. 

Sí, algo había visto, si me vicia más seguramente le eche un ojo.

Y Orion, los Toi los han vuelto a sacar hace nada solo que ahora están tan fuera de contexto que es ridículo . Es que pf, es algo jodidamente anacrónico.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de knightCry
knightCry

Sí, algo había visto, si me vicia más seguramente le eche un ojo.

pues lo he descargado y despues de todo me pide el steam, me lo instalo creandome cuenta de mierda, y me sigue diciendo q necesito el jodido steam, miro y necesitara poner algun server o yo q se q coño, y no veo ninguno. y aun asi seguramente no me dejara "lanzarlo" porque necesito el steam q ya tengo instalado ostiiiia ya.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

Y Orion, los Toi los han vuelto a sacar hace nada solo que ahora están tan fuera de contexto que es ridículo . Es que pf, es algo jodidamente anacrónico.

http://www.youtube.com/watch?v=Hf2Sc6Dr6UI

joder los sudacas jodiendolo:
www.youtube.com/watch

offtopic:www.youtube.com/watch

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

joder una pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=r29XKK4w8FA

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Recuerdo cuando veía El Juego de la Oca y de vez en cuando aparecía este ¿comediante?, me decía a mi mismo "Blargh... qué le verán de gracioso los gallegos a este puto?", leyendo esto me entero que ustedes tienen la misma opinión.

"Humanity is overrated."

Imagen de Novo
Novo

A mí me pilló le época de Pokèmon pero qué duro, dos, tres años como mucho. Luego pasas al insti y los dejas; en ese cambio fue cuando me flipé con las Magic y me habré dejado más de 300€ fácil, y ahora debe valer 50€ todo; aunque tenía un mazo de contras y petar la biblio bien interesante.

También iba al cíber a pasar la tarde entera jugando al Counter y el Age, y con 15 años el hermano de un colega que nos movía nos metió en el mundo de los porros y nos atrapábamos en casa de algún colega a jugar a la play, beber motxo y ver pelis de mierda y poco a poco fui descubriendo la luz del sol y ahora no me explico cómo hay gente de más de 20 años que sigue fumando porros...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso