Además, a mí siempre me pareció una puta mierda que se puntuara por los exámenes exclusivamente, ahora hay que hacer trabajos individuales y en grupo y se demuestra más lo que vale el alumno y puedes hablar con el profesor, además de asistir a sus clases.
Yo estoy por licenciatura y obligatoriamente en todas las asignaturas al menos un 30% de la nota es en base a un trabajo o varias prácticas o ambas cosas. Vamos que el examen como mucho un 70%, y a mayores muchos profesores lo dejan en algo menos incluso para valorar también algún trabajo optativo o la participación en clase
Mira, la cuestión es que en vuestras universidades los cambios lo hacen unos incompetentes el problema no es del plan, sino de quien lo elabora. Mis profesores se limitaron a reducir su materia como convinieron y se pasan un poco por el forro lo de las asistencias; pero los seminarios y las tutorías son bastante útiles y siempre ayudan. Además, a mí siempre me pareció una puta mierda que se puntuara por los exámenes exclusivamente, ahora hay que hacer trabajos individuales y en grupo y se demuestra más lo que vale el alumno y puedes hablar con el profesor, además de asistir a sus clases.
Las únicas pegas que tengo es la falta de másters y la falta de posibilidades para escoger dónde hacer las prácticas. La primera me da igual porque espero hacerlo fuera y lo segundo se irá mejorando poco a poco.
Bueno, eso y que los incompetentes de la conserjería no saben hacer un puto horario sin que se solapen las materias de las asignaturas de distintos años.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.