Gabrielle y Bea concentraron sus mentes en una sola cosa, el cristal Enixia, el radar de Icchan estaba en medio de las dos, después de un momento, sin perder la concentración ambas extendieron sus manos hasta tomar las de la otra, de las manos entrelazadas comenzó a surgir una especie de energía era muy brillante, los presentes tuvieron que cubrirse los ojos por el resplandor, Icchan sacó unos lentes de soldador y se los puso pues no quería perder ningún detalle. El radar comenzó a vibrar sobre la mesa, las manos de las Von Holmwood estaban sobre éste, el radar se elevó hasta ellas y se adentró a la brillante luz que emanaba de ellas. Icchan observaba todo y le parecía extraordinario, Todos los presentes aunque no lo podían ver sentían la energía en todo el laboratorio, era una sensación de paz, tranquilidad, era como si los llenaran de energía a ellos también, como si les inyectaran vitalidad. El radar encendió y comenzaba a parpadear, el pequeño mapamundi se iluminó, Icchan estaba emocionado pues al parecer estaba dando resultado, poco a poco la energía se iba desvaneciendo, el radar regresó a la mesa de trabajo, los demás ya podían ver si ningún problema, Icchan se quitó sus lentes de soldador y se puso los propios, el radar estaba encendido, Gabrielle y Bea abrieron los ojos, se les veía algo agotadas pero querían saber si había funcionado.
Icchan: Impresionante!!!...
Inufan: Gabrielle estás bien?... Bea?...
Gabrielle: estoy bien prima… es solo que utilizamos mucha energía… solo debemos descansar un poco… pero..
Bea: yo estoy bien, no necesito ningún descanso *dijo meneando la mano abanicando en el aire*… y bien?... funcionó?... *claro que estaba cansada y claro que necesitaba el descanso, pero era demasiado orgullosa como para mostrarse débil ante los demás, esto lo sabía muy bien Gabrielle pero como siempre, le siguió la corriente*
Icchan: veamos… *se acercó a la mesa, tomó el radar en sus manos y lo observó por unos minutos*…
…
…
Bea: y..?..
Inufan: habla ya Icchan…
Gabrielle: puedes ver los cristales…?
Icchan: bueno hay demasiadas señales psiónicas detectadas, los cuales pueden ser amigos o enemigos… pero…
Bea: pero qué?...
Icchan: creo que hay unos puntos que son diferentes de los demás… veamos…. *hace un ligero acercamiento en el radar*… diez, once y doce… sí… creo que son ellos… pueden ser los cristales que andamos buscando…!!!
Todos: Sii!!..
Bea: bien comencemos de inmediato, vámonos Gabrielle… *comenzó a caminar hacia la puerta pero Xía la toma del brazo*
Xía: no pensarán ir solas verdad?...
Bea: claro que sí, a nosotras y solo a nosotras nos corresponde encontrar el cristal…
Gabrielle: además creo que será más rápido si vamos solas…
Inufan: no puedo permitir eso prima… Bea… es demasiado peligroso y si bien nosotros podremos estorbar, y yo más bien pienso que seremos de ayuda y distracción.
Xía: además es la única misión que nos encomendaron y debemos cumplirla…
Bea: pero… sólo nos traerán problemas… *volteó ver a Gabrielle esperando que la apoyara*…
Gabrielle: … está bien, Bea… puede que en algún momento nos puedan servir de apoyo… además… *Bea la miraba con cara de pocos amigos*… no los convenceremos de otra cosa…
Inufan: efectivamente… de ninguna manera las dejaremos ir solas… y no se hable más del asunto…
Bea: -.- está bien… nos podemos ir ya?...
Inufan: bien si comenzamos ahora podremos irnos en la madrugada…
Gabrielle: perfecto!... entonces preparémonos ya…
*Todos comenzaron a moverse. Aunque Pacholandia se caracterizaba por ser una ciudad algo reservada, un tanto renacentista y pachona, también mantenían sus propios secretos, si bien creían en el mundo de utopía que les habían heredado los anteriores Guerreros en la lucha contra Aku, también sabían que debían prepararse para cualquier situación fuera necesario o no. Por fortuna esto no los tomó tan desprevenidos, pues contaban con Naves especiales para trasladar tanto tropas como armamento y lo necesario para entrar en batalla. Lógico Inufan y Xía esperaban no tener que contar con el apoyo de las tropas, mas fueron precavidas por cualquier situación que pudiese presentarse. Mientras en la biblioteca del Palacio, Syaoran había llevado a Rayne a hacer una llamada a Zerán.*
Rayne: No creo que entiendan… pero lo intentaré…
Syaoran: bien eso espero… *Syaoran marcó el número del palacio de Zerán, no tardaron mucho en contestar y una voz masculina se escuchó del otro lado*
: Palacio de Gobernación de Zerán…
Syaoran: buenas tardes, habla el ex gobernador de Pacholandia Syaoran Lee y deseo hablar con el gobernador de Zerán, el jóven Nyx O’Brayan.
: El gobernador no puede contestar en estos momentos, pero en cualquier oportunidad se comunicará con Usted
Syaoran: dígale que es con respecto a su hermano Rayne… *se quedaron callados del otro lado de la línea*…
: espere un momento por favor…
Syaoran: claro… *tapó con una mano la bocina del teléfono*… creo que se interesaron un poco… *dijo con tono de sarcasmo, Rayne solo asiente, qué más podía hacer, estaba algo nervioso pero era necesario para poder estar con Xía*…
: lo comunico, espere en la línea por favor…
Syaoran: gracias… *puso el altavoz para que Rayne escuchara*
Nyx: Señor Syaoran, un placer hablar con Usted…
Syaoran: lo mismo digo Gobernador… pero por favor me hace sentir viejo, solo dígame Syaoran…
Nyx: por supuesto… Syaoran me dijeron que Usted me tiene noticias de mi hermano… dígame ha hablado con él, lo ha visto?... *se notaba algo de preocupación en su voz*
Syaoran: precisamente por eso le hablo, verá el jóven Rayne está aquí en Pacholandia, de hecho lo tengo justo enfrente de mí…
Nyx: está ahí?... me lo comunica por favor?...
Syaoran: lo está escuchando en este momento… *le hizo una señal a Rayne para que se acercara y hablara con su hermano*…
Rayne: ho.. hola hermano…
Nyx: Rayne!!! Dónde has estado?... te he buscado por todas partes… estás bien?...
Rayne: claro hermano, estoy bien, llamo precisamente para que ya no te preocupes más por mí… de hecho quiero arreglar las cosas contigo y con… los concejales de Zerán.
Nyx: Rayne, por favor regresa, ya veremos la manera de encontrar una solución a esto…
Syaoran: si me permiten interrumpir… Gobernador la razón por la que hemos llamado es primero para que supiera que Rayne está bien y que está aquí y la segunda es para informarle que Pacholandia entrará en acción con respecto a lo que está ocurriendo estos últimos días en todo el mundo, por lo que informo que Xía nos acompañará en esta misión.
Nyx: Entendido Syaoran, tenga por seguro que mientras estén en su misión yo me aseguraré de que no pase nada ni en Zerán ni en Pacholandia.
Syaoran: Gracias Gobernador, en lo que respecta a Rayne…
Rayne: hermano me gustaría ir en esta misión…
Nyx: pero… Rayne... primero tienes que regresar a Zerán…
Syaoran: tu hermano tiene razón, deberás solucionar los problemas con los concejales y después si quieres puedes alcanzarnos en donde nos encontremos…
Nyx: por favor Rayne, regresa a casa, no sabes cuánto te hemos extrañado…
Rayne: lo sé hermano… ~~así como sé que estás mintiendo en estos momentos~~ …
Syaoran: bien entonces Gobernador Nyx, no se preocupe más, Rayne está a salvo e irá a Zerán cuanto antes…
Nyx: agradezco su llamado Syaoran, Rayne te esperaremos con ansia…
Rayne: por supuesto… hermano…
*colgaron el teléfono, ambos se quedaron callados*
Syaoran: … no le creo…
Rayne: bueno mi hermano no sabe fingir muy bien, como se pudo dar cuenta puede que esto sea un poco más difícil de lo que supone…
Syaoran: y qué piensas hacer?...
Rayne: no me queda más remedio que intentarlo…
Syaoran: lo harás?... tu solo?...
Rayne: si quiero estar al lado de Xía, debo hacerlo…
*ambos se miraron, Syaoran veía la determinación del muchacho por lo que sumó puntos a su favor*
Syaoran: bien, te deseo suerte muchacho… *le dio unas palmadas en el hombro*
Rayne: gracias, Señor Syaoran…
*Ambos se dirigían apenas hacia el laboratorio cuando las demás salían de él, Inufan les informó que el proyecto había sido un éxito y que ahora podrían localizar más fácilmente los cristales, por lo que comenzaron a planear la manera en que se moverían, y la distribución de tropas, estuvieron trabajando lo que restaba del día y gran parte de la noche y esto a petición de Bea pues era la más desesperada por irse… Nebel y Omi llegaron a tiempo para explicarles todo lo que había ocurrido, y se sumaron a la misión, Se irían en 3 naves Pachonas (PACHT1, PACHT2 Y PACHT3), en cada una de ellas iría un General con sus respectivas tropas, solo quedaba ver la manera de acomodarse de los demás es decir, Inufan, Syaoran, Xía, Gabrielle, Bea, Nebel, Angelique, Icchan y Rayne, este último fue debido a que su primer parada sería Zerán pues según el radar en los límites de Zerán con Lituania se había detectado el primer cristal. Omi y Ohjiro se quedarían en el Palacio para resguardar Pacholandia junto con DSK y sus tropas, pues no querían dejar la ciudad desprotegida.
Todos estuvieron listos, fue un arduo trabajo pero se logró el cometido, las tropas estaba listas para partir, los integrantes del equipo estaban también listos para partir, sobretodo Bea y Gabrielle…*
Inufan: perfecto, todo listo…
Gabrielle: cuando digan…
Syaoran: ahora mismo…
Gabrielle: sería conveniente que nos separáramos en dos grupos para que sea más rápida la búsqueda, después de todo somos dos las que podemos sentir la presencia del cristal…
Bea: Sería buena idea Gabrielle…
Gabrielle: entonces yo iré a Zerán
Xía: yo también voy… *se quedó callada y miró de reojo a Rayne*
Inufan: entonces yo te acompaño…
Bea: yo iré entonces a lo que se llama Drakonia, al parecer ahí hay otro cristal…
Syaoran: entonces yo iré contigo… aprovecharé para saber la salud del Senescal...
Angelique: yo también los acompaño… madre?... *pues sabía que ahí estaba Sebastian, volteo a ver a su madre y Nebel aunque no le parecía mucho la idea y prefería ir con Gabrielle, decidió también acompañar a Bea, pues no quería separarse de Angelique… por lo que solo asiente con la cabeza*
Inufan: bien decidido nosotros nos iremos en la nave del General Hyuga, mientras ustedes se van en la nave de la General Youko y las tropas del General Carlyle serán apoyo para ambas en la otra nave.
Icchan: yo iré también en la nave del General Carlyle, pues debo asegurarme de que el radar funcione correctamente.
Syaoran: bien, nos mantendremos comunicados de cualquier manera, entonces señores… andando…
* En la nave PACHT1 iban Gabrielle, Inufan, Xía, Rayne, Hyuga y sus tropas, pues Rayne se dirigía a Zerán y después las acompañaría en el viaje. En la nave PACHT2 iban Bea, Syaoran, Angelique, Nebel y Youko con sus tropas. Y en la nave PACHT3 iban Icchan, Carlyle y sus tropas. Todos emprendieron el viaje, *
PACHT1
En el puente principal estaban Hyuga, Gabrielle e Inufan. Hyuga comandaba la nave, pues los Generales habían sido entrenados para pilotearlas. Xía y Rayne estaban en los corredores de la nave.
-Rayne crees que puedas convencerlos?...
-No lo sé… pero… Xía, pase lo que pase yo me reuniré de nuevo con ustedes, digan lo que digan los concejales no me separarán de ti… *le toma las manos entre las de él*… te prometo Xía que siempre estaremos juntos…
-siempre… *se quedó callada un momento*… y si voy contigo?...
-no Xía, no quisiera ponerte en riesgo y además tu madre nunca lo permitiría…
-ni mi Tía… *se rió para sí*… Rayne entonces no debes olvidar tu promesa…
-nunca lo haría mi princesa…
*Inufan había ido a buscar a Xía y alcanzó a escuchar parte de la conversación, al escuchar la última frase, recordó que hacía tiempo también en una nave Syaoran le hizo la misma promesa y le dio algo de melancolía, luego se acercó haciendo ruido para que la escucharan*
-hjm hjm… *aclarándose la garganta a propósito*… Xía debes descansar no tardaremos mucho en llegar a Zerán *volteó a ver a Rayne* creo que iremos al mismo rumbo que tú… Gabrielle a comenzado a sentir la presencia del cristal…
-tan pronto?... pero acaso ya estamos tan cerca?...
-al parecer Gabrielle puede sentirlo a más distancia que Bea, pero no quiso decirlo delante de ella… ya saben porqué… *los tres asintieron*… al parecer está muy cerca de tu casa Rayne…
-será posible que mi hermano lo haya encontrado primero?...
-no lo sé, pero si es así… esto no será nada fácil…
-Rayne debes tener cuidado… *Xía estaba preocupada*
-no te preocupes Xía… nosotros no dejaremos que le suceda algo malo a Rayne o a cualquier aliado que esté sobre esta nave…
-Gracias ex gobernadora Inufan, de verdad aprecio su apoyo…
-Madre gracias…
-Por nada… no puedo hacer menos por las personas que aprecio. Vamos Xía… *Xía obedeció, se despidió con una mirada a Rayne y estas desaparecieron al final del pasillo, Rayne se dirigió al puente principal donde Gabrielle le daba indicaciones a Hyuga*
-Creo que es en esta dirección donde se siente más fuerte la presencia del cristal… *decía mientras señalaba en dirección noroeste del mapa de Zerán, Rayne se acercó para observar adivinando lo peor*
-No puede ser…*dijo en voz baja, pero Gabrielle lo escuchó claramente*
-Qué pasa joven Rayne?... *preguntó ésta leyendo los pensamientos de éste y sin dejar que contestara*… crees que eso sea posible?... *Rayne volteó algo confundido* … puede ser que tu hermano lo haya encontrado?...
-Puede ser una posibilidad, porque en esa dirección se encuentra el Palacio de Gobernación de Zerán… aunque puede ser una coincidencia…
-Puede ser cualquier cosa, pero de todas maneras debemos estar prevenidos, si lo han encontrado puede que no sepan cómo utilizarlo… a menos que…
-a menos que??... *preguntó Hyuga con atención*
-a menos que ya lo hayan utilizado para algo… bueno no debemos apresurarnos, primero debemos saber si en verdad ellos lo tienen…
-Cierto…
-Entonces buscaremos un lugar dónde dejar la nave pues aunque tenemos activado el escudo anti-radar puede ser que algunos ciudadanos nos vean, no queremos causar alborotos, sabiendo cómo están las cosas en todo el mundo.
-bien dicho General Hyuga, entonces descendamos en un lugar seguro y mantenga a las tropas listas por si acaso, no queremos sorpresas.
-Debería comunicarle a la ex gobernadora y a su hija que estamos por descender…
-tienes razón, regreso en un momento…
PACHT2
La segunda nave partió hacia Drakonia, Yuuko comandaba la segunda nave, Bea, Syaoran y Nebel estaban en el puente principal, como siempre Bea no desaprovechaba oportunidad alguna para molestar a Nebel, pero Syaoran se encargaba de mantener el orden, mientras el intercomunicador se activaba*
-Aquí PACHT1, adelante PACHT2
-Aquí PACHT2, comente PACHT1
-Nos acercamos a destino1, PACHT2 informo, se harán maniobras para descender y seguir por tierra…
-Entendido PACHT1, en este momento nosotros tomaremos rumbo a destino2, buena suerte…
-Enterado PACHT2, buena suerte también para ustedes, cambio y fuera.
-Procederán por tierra pues creen que será mejor no llamar tanto la atención.
-Estoy de acuerdo con eso Yuuko, además a como están las cosas será necesario ser precavidos…
-Syaoran, crees que estarán bien? –Nebel estaba algo preocupada por las demás-
-Pues claro, Gabrielle está con ellos nada les pasará… -Bea interrumpió la conversación pues estaba algo aburrida-
-Espero que estén bien… ~~mucha suerte PACHT1… mucha suerte… ~~
PACHT1
La nave acababa de descender en el bosque a las afueras de la ciudad principal, en un poblado llamado Máni, los tripulantes bajaban de la nave.
-Hyuga, creo que será mejor que las tropas se queden y estén alertas, nosotros iremos hacia el palacio y regresaremos con el cristal… ~~espero…~~ -
Inufan daba órdenes a las tropas y al General, mientras las demás se preparaban para irse, Gabrielle sentía la presencia del cristal cada vez más fuerte, y a parecer era en la misma dirección en la que Rayne debía llegar con su hermano, cosa que no sorprendió a Gabrielle y a Rayne. Hyuga dio las órdenes pertinentes para que las tropas se quedaran para poder acompañar a Inufan, Xía, Gabrielle y Rayne. De la nave también bajaron un coche en el cual podían ir los 5 muy cómodamente, Hyuga manejaba por supuesto, Gabrielle iba de copiloto, Rayne iba con Xía en la parte de atrás y en medio iba Inufan.
-No me sorprendería que el cristal estuviera en el palacio de gobernación de Zerán... aunque… ha cambiado mucho la ciudad… *Gabrielle observaba por la ventanilla la ciudad, claro hacía mucho tiempo que ella no la veía, por lo que todo le parecía nuevo y sorprendente…*
-Entonces crees que el gobernador Nyx sepa sobre el cristal?... *a Inufan si se le había hecho extraño que el cristal estuviera en el palacio*
-No solo eso, creo que saben que es importante pero no saben cómo utilizarlo… ya veremos que sucede cuando lleguemos…
-Me dejaría hablar con mi hermano primero?... tal vez pueda hacer algo que nos ayude…
-Claro Rayne, de hecho creo que sería mejor que tu nos presentaras con él… y después Gabrielle podrá identificar en donde está el cristal.
-Bien… entonces que así sea… *Rayne estaba preocupado por lo que pudiera pasar, pero contaba con que Gabrielle identificara pronto el cristal y pudieran retirarse lo más pronto que pudieran, después de todo no pensaba arreglar nada de su situación en ese momento*
-Llegamos… bueno es momento de empezar, escuchen, Rayne deberás llegar y pedir hablar con tu hermano claro en el grupo, cuando lo hagas yo trataré de localizar el cristal, solo necesito 5 minutos quizá menos…
-Cómo harás para que no te vean?... –a Xía le preocupaba un poco que Gabrielle se desapareciera por unos instantes del grupo-
-No te preocupes Xía… ya he hecho esto antes… no aquí pero créeme… sé que tengo que hacer…
-Entonces… vamos…
Todos entraron al palacio, los recibió un ministro el cual se sorprendió al ver a Rayne entrar, por lo que los pasó de inmediato a la sala de visita, y fue a hablarle al Gobernador. Gabrielle preguntó por el baño pues el viaje había sido largo, y comenzó la búsqueda en el palacio.
Under, Cid les mande un correo, porfas leanlo para poder postear lo que sigue.. xD
Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!
Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!