Posteo solamente para felicitarte Gaby (: Aunque no estuvo como querias aun asi me parecio un excelente y soberbio posteo dando un punto importante en toda la historia.
Ahora solo falta que Cid postee para luego yo seguir (: No puedo esperar
R.I.P.
En algún lugar de Canadá
Emily aún estaba en la casa que habían allanado, ella se acababa de levantar de la cama y se puso un camisón de seda que probablemente era de la dueña de la casa, salió de la habitación vio a Bayonetta sentada en un sillón pero pasó de largo ignorando las bromas que ésta le decía, llegó hasta la cocina era algo oscura y fría, sin embargo comenzó a sentirse un ambiente más pesado, Emily sabía que su Maestra la buscaba, en el rincón más oscuro, la figura de su Maestra cobro forma, y ésta sin salir de aquella oscuridad le habló a su alumna.
-Emily, querida mía…
-Sí maestra…?
-Creo que ha llegado el momento de dar un paso más hacia adelante a esta operación…
-Quiere decir que…
-Así es… es momento de empezar con los miembros de la Coalición…
-Estoy a sus órdenes maestra… *se inclina frente a su maestra quien aún estaba en las sombras*
-Sé muy bien lo piensas y sientes en éste momento…
-Maestra yo… *pero antes de que siguiera, su maestra la interrumpe*
-No te preocupes que cumpliré uno de tus tantos deseos alumna mía…
-…. *Emily no sabía que decir, esperaba este momento con ansias*
-Te daré la oportunidad de vengarte de la persona que más daño te hizo en este mundo… *su maestra le mostro el rostro de su próximo objetivo. Emily se quedó boquiabierta, no podía creer lo que le mostró su maestra se dejó caer de rodillas con los puños cerrados sobre sus piernas, una emoción indescriptible comenzaba a apoderarse de ella*… así es… ella… la causa de todos tus pesares… la razón por la que tus padres murieron… la razón por la que te separaron de tu madre… ella... la que ha sido la culpable de todo por lo que has pasado.
-… *Emily realmente estaba disfrutando de la noticia que había recibido, en sus ojos se reflejaban una emoción combinada con furia y rencor, todos esos sentimientos en contra de su próxima misión. Se levantó del piso y ahora solo miraba al frente*
-Gabrielle Von Holmwood es tu próximo objetivo… cumple bien tu trabajo mi niña que de ello dependerá la victoria de los tuyos… *dijo refiriéndose a los que quedaban de la orden de Chigur*
-Descuide Maestra… de ella me encargaré yo… *en su rostro se reflejaba una malévola sonrisa, pues en su mente Emily ya estaba maquinando su plan de ataque en contra de la persona que más odiaba en este mundo y que ahora gracias a su Maestra, tenía la oportunidad de derrotar, humillar y eliminar vengando así la muerte de sus padres*… no le fallaré… *Su Maestra desaparece dejando a una Emily llena de rencor y ganas de venganza.*
Gabrielle y su grupo iban en camino al Reino de León, iban a bordo de Patch1, pues todas las naves estaban luchando contra los bots, cerrando portales o apoyando en Alemania, Cid II le había dicho a Gabrielle que sería conveniente que tanto ella como los Pachones debían partir hacia la última armadura pues sabían que después de lo de Alemania sería cuestión de tiempo para que la Elite hiciera su aparición. Los últimos reportes que habían recibido esa tarde habían indicado que los ataques de bots iniciaban y que las tropas Coaliadas empezaban a contra atacar. Drakonia estaba segura. Llegaron al Reino de León, Gabrielle los guiaba por la zona montañosa sin duda la armadura se encontraba cerca.
Emily había ido de inmediato en busca de Gabrielle, ordenó a Kamijo que la acompañara, Bayonetta debía quedarse en Canadá, Emily sintió la presencia de Gabrielle al sur de Britannia, al parecer iban hacia el Reino de León, eso más que alertarla fue para ella la mejor noticia que pudo haber recibido, por lo que de inmediato partió hacia allá, Kamijo la seguía de cerca.
Gabrielle se detuvo, estaban frente a una montaña que bien podría ser parte de la Sierra Madre que cruzaba tanto el país de México como el Reino de León, tendrían que escalar a partir de ahí, para ella no habría problema pero para sus acompañantes sería difícil seguirle el paso.
-Señores a partir de aquí debo adelantarme, la energía del cristal se siente más fuerte sobre esta montaña, así que acampen aquí y esperen hasta que yo regrese con la armadura… *Gabrielle hablaba firme y con seguridad*
-Gabrielle no puedo dejar que vayas sola… al menos déjame acompañarte… *Inufan y Syaoran iban con ella, además de unas cuantas tropas de Pacholandia pues los demás estaban ocupados en diferentes frentes de batalla en toda Europa*
-Será mejor que se queden prima, además creo que será más fácil si voy y regreso rápido, por favor esperen a que regrese…
-Pero…
-Inufan creo que tu prima tiene razón, además si la seguimos en primera la haríamos ir más lento y en segunda terminaríamos siendo un estorbo…
-Pero Syaoran…
-Hazle caso a tu esposo prima, como él dice yo iré más rápido y estaré más tranquila si se quedan aquí, además no creo que nos encontremos a nadie pues en este momento todos los enemigos se encuentran en Europa… *Gabrielle decía esto sabiendo que mentía, pues desde hacía un rato comenzaba a sentir una presencia familiar, pero no quiso inquietar más a su prima, además no quería poner en peligro a su familia*
-Pero si algo pasa, júrame que no te enfrentarás al enemigo tu sola…
-Está bien prima, te lo juro… solo iré por la armadura y regresaré sana y salva te lo prometo…
-Bueno entonces ve con cuidado, Gabrielle… *se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo*… te quiero prima…
-Yo también Inufan, te prometo que todo saldrá bien… *se deshizo de su prima y comenzó a subir por la montaña rocosa, dando saltos de una roca a otra, no era difícil para ella subir, pues en Eudoxia subía por montañas más rocosas y empinadas que esta. La energía del cristal se sentía cada vez más fuerte, y la presencia que ya había identificado también se sentía cerca, la seguía muy de cerca, Gabrielle se detuvo en uno de los picos más altos*… Hasta donde piensas seguirme… Emily?...
*Emily se detuvo en seco, no le sorprendía que la hubiera descubierto, pero si le llenaba de rabia que la llamara con tanta familiaridad, eso la enfureció pero decidió jugar un poco con su mayor enemiga. Gabrielle seguía esperando a que apareciera Emily pero en lugar de eso el ambiente comenzó a cambiar. A pesar de ser aún de tarde el cielo se oscureció y de en medio de las rocas que tenía enfrente una figura masculina comenzaba a formarse, Gabrielle recordaba a esa persona que se acercaba a ella, era él…*
-tú?... *Gabrielle se veía algo confusa*
-mi querida Gabrielle… cuanto tiempo ha pasado?...
-tú eres… no… tu no deberí… ~~no puede ser~~
-Te extrañé mi amor… *la figura de las sombras se acercó, Gabrielle no podía creer lo que veían sus ojos, pero no había dudas era la misma imagen de Daniel Ying su mirada era fría y sínica*…
-pero que?... *Daniel se acercó hasta donde estaba Gabrielle, esta no se podía mover estaba paralizada, Daniel no dijo nada más solo levantó su mano izquierda y acarició el rostro de Gabrielle, ésta cerró sus ojos al sentir el contacto de Daniel y de pronto los abrió de golpe cuando sintió la daga que Daniel traía en su mano derecha y la hundió en su estomago, en ese momento el rostro de Daniel se desvaneció y en su lugar el rostro de Emily observaba a Gabrielle con una sonrisa de lado a lado disfrutando el momento, el rostro de Gabrielle agachado se escondía debajo de su cabello que le tapaba la mayor parte de la cara y su cuerpo solo se balanceó hacia adelante apoyando su cabeza en el hombro de Emily*
-Vaya fue demasiado sencillo… Gabrielle Von Holmwood… *de pronto Emily se puso seria*
-Este tipo de Mindgames no son muy efectivos conmigo pequeña Emily…
-Qué?... *Emily volteó a ver el cuerpo de Gabrielle que según tenía apoyada sobre ella, pero en realidad era un muñeco felposo con la forma de Gabrielle, la verdadera estaba parada cerca de ahí apoyada sobre la pared de piedra que estaba justo detrás de Emily.*
-Claro… *Emily hizo explotar el muñeco felposo desintegrándolo por completo hizo una mueca de enojo pero mantuvo la calma, se volteó hacia Gabrielle*… no esperaba menos de la asesina de mis padres…
-Esas palabras duelen Emily, tus padres no murieron por mi culpa, murieron por defender este mundo, el mundo que ahora tú quieres destruir… *Gabrielle sabía que Emily estaba enojada pero debía tener cuidado con ella pues no sabría hasta dónde podría llegar*…
-Cállate… eso no es cierto estoy segura que si mi Padre estuviera vivo sería él quien estuviera enfrentándote… juntos estaríamos creando un mundo mucho mejor de la porquería que es ahora…
-Es una lástima que pienses de esa manera… el Undertaker que yo conocí jamás hubiera aprobado lo que estás haciendo Emily no te dejes engañar… *
-Tú que sabes de ellos… tú no sabes nada… si para ti mis padres solo fueron unos peones más en tu juego que al final… claro… como siempre perdiste… *Emily se estaba cansando de hablar y su enojo iba en aumento*…
-No… ellos sabían lo que hacían y tu madre fue…
-NO te atrevas a hablar de mi madre…
-Solo quiero decirte que tú me recuerdas mucho a ella, tu determinación, tu fuerza y no hablo solo de la física… Sabías que ella y yo fuimos buenas amigas?... *mientras ellas “hablaban” un aura oscura comenzaba a rodear a Emily, claro Gabrielle aunque seguía hablando ya estaba en alerta por cualquier movimiento que ella hiciera*
-Ja… claro amigas… deja de decir estupideces… y deja de hablar de mis padres, aunque esta será la última vez que los nombres… porque yo voy a vengar su muerte en este mismo momento…
-Emily espera… *Gabrielle no pudo entretenerla más, era obvio que no la iba a hacer entrar en razón, Emily levantó sus brazos hacia el cielo y detrás de ella un enorme Dragón comenzó a formarse*…
-Púdrete en el infierno Gabrielle Von Holmwood… JA OH EN SATSU ANKOKU RYU HA!!...*El enorme dragón se abalanza contra Gabrielle la cual lo esquivo por muy poco, el dragón chocó en la montaña e hizo que esta se estremeciera, abajo en el campamento Inufan y Syaoran sintieron el estruendo pero no pudieron hacer nada pues Kamijo les impidió el paso. Mientras Gabrielle se dirigía hacia Emily a gran velocidad, las uñas de sus manos comenzaban a crecer hasta quedar en forma de garras.*
-No has entendido nada Emily… tu madre solo… *antes de terminar la última frase Gabrielle ya estaba enfrente de ella, pero Emily la esquiva e intenta darle una patada pero Gabrielle se cubre con sus brazos y es lanzada hacia atrás con fuerza, ésta se detiene.*
-Ja y qué se supone que deba entender?... que por ser su “amiga” la hayas utilizado para lograr lo que te proponías?, bonita clase de amigas… *Ahora Emily fue la que se lanzó hacia Gabrielle dándole pero no consejos, dando de puñetazos los cuales Gabrielle esquivaba o bloqueaba, entonces Gabrielle se concentró y con un poder de energía lanzó a Emily hacia atrás haciendo que chocara contra una roca sin daño alguno.*
-No… que tu madre siempre quiso un mundo en paz y tranquilo en donde pudieras vivir sin preocupaciones… *al decir esto creó un escudo invisible frente a ella para bloquear las Shadow ball que Emily le mandaba, las cuales rebotaban y se estrellaban en las rocas, de pronto los ataques se detuvieron por un momento.*
-Jajajajajajaja… y se supone que deba creerte?... si mi madre nunca le contó a nadie de mi existencia por lo que sé esto que me estas tratando de decir es imposible… *Emily atacaba de nuevo con puñetazos y patadas que Gabrielle esquivaba y se cubría, a leguas se vía que ninguna de las dos estaba utilizando su máximo poder*
-te equivocas… ella sí me dijo de ti… *decía Gabrielle mientras esquivaba los intentos de golpes de Emily*… y tenía miedo de que su hijo o hija (pues en ese entonces Izumi no sabía si sería niña o niño) no pudiera ver un amanecer, pero el amor por tu Padre fue más fuerte que eso… *al decir esto último Emily logró darle un puñetazo en la cara a Gabrielle la cual la mandó hasta las rocas más cercanas pero Gabrielle se levantó como si nada y se sacudió su vestido*
-ESO ES UNA VIL MENTIRAAA!!!.... *Ahora Emily estaba más enojada que antes, pues no quería creer nada que Gabrielle pudiera decirle, así que continuó atacándola, pero ahora su nivel de pelea iba en aumento, volvió a levantar sus manos hacia el cielo, solo que ahora una enorme águila de energía negra parecía volar sobre ella*… SCHWERZ ADLER!!!... *El águila se lanza hacia Gabrielle, ella intenta esquivarla pero el águila al caer crea una explosión que destruye todo cuanto toca, un remanente de esa explosión alcanzó a Gabrielle quien es lanzada de nuevo hacia la montaña haciendo un gran agujero en ella, las rocas que había en la parte de arriba empiezan a derrumbarse y caen sobre la Eudoxiana*… vamos Von Holmwood salga de ahí… sé que no le pasó nada…
*Las rocas que la cubrían comienzan a temblar una luz emana de la parte de abajo y una ligera explosión las lanza hacia los lados, en medio Gabrielle está de pie, con el vestido algo rasgado, y con unos cuantos raspones algunos de ellos poco a poco iban desapareciendo, de Gabrielle emanaba una energía dorada la cual concentró en su mano derecha, la energía se transformó en un gran tridente, el arma que siempre utilizaba en las batallas de Eudoxia, nunca pensó que aquí también fuera necesario invocarla, Emily al verla solo se le dibujó una sonrisa en la cara y ella también sacó una espada de energía oscura, ahora ambas se miraban de frente*
-Es una pena que no te des cuenta de que la Elite te ha engañado todo este tiempo, pero aunque seas la hija de Izumi, no dejaré que destruyas el mundo que ella quería para su familia, es decir para ti… *Ambas se lanzaron en el aire y chocaron con sus armas al frente, Emily atacaba con su espada y Gabrielle bloqueaba los espadazos con el tridente al mismo tiempo intentaba golpear a Emily pero ésta esquivaba y daba piruetas para esquivar el tridente y atacar a Gabrielle por diferentes ángulos, la pelea se desarrollaba demasiado rápido, cada vez que las armas chocaban saltaban chispas, de pronto Emily ataca con la espada, Gabrielle bloquea el ataque pero Emily utiliza el tridente como impulso y de un salto hace una patada voladora girando su cuerpo 360 grados y logra golpear a Gabrielle en el pecho el impacto hace que ésta sea lanzada hacia atrás y por inercia suelta el tridente que cae a unos cuantos metros de ella*
-Mi concepto de “familia” es algo totalmente diferente del tuyo… ahh!! que por cierto, hablando de familia… creo que Kamijo se está divirtiendo con tu prima y los pachones… *dijo esto en tono sarcástico y burlón, pues sabía que su Toy Boy seguiría sus órdenes fueran cuales fueran y le había ordenado entretener a los Pachones, ella llegaría después sólo para darles el golpe final pues no quería perderse esa oportunidad.*
-Pero qué estás diciendo?... *Gabrielle puso atención y efectivamente Kamijo luchaba con Inufan y Syaoran, las tropas habían sido neutralizadas y sus primos estaban en peligro, no se había dado cuenta pues estaba concentrada en la pelea con Emily*
-Hiciste mal en dejarlos solos y desprotegidos… pero no te preocupes ellos te alcanzarán después de que yo haya acabado contigo, pues los mandaré al mismo infierno que a ti… *Emily aumentó más su poder, ahora le aparecieron unas enormes alas de dragón en la espalda, y sin duda a medida que pasaba la pelea el nivel iría en aumento también. Gabrielle también elevó su nivel de pelea, pero intentó ir a rescatar a sus primos, Emily se interpuso*… a dónde vas?... aún no terminamos aquí…
-Deja en paz a los Pachones Emily, ellos no tienen nada que ver, solo están de apoyo… y lo sabes… además tu venganza es contra mí no?... aquí me tienes…
-Sí lo sé, pero te equivocas un poco, mi venganza sí es contra ti pero también contra toda Pacholandia, ja ridículo nombre que le pusieron tus padres…
-que extraño a tu madre le gustaba ese nombre…
-calla, te dije que no mencionaras más a mi madre… *Emily comienza a atacar de nuevo con una serie de shadow ball, Gabrielle se defendía y esquivaba pero el impacto de las bolas de energía ahora eran mucho más fuertes que las primeras que había recibido, a Emily le parecía extraño que en esta ocasión Gabrielle no la atacara, a pesar de los ataques que le mandaba ella sólo se defendía y esquivaba eso la enfurecía mucho más… porqué Gabrielle no contraatacaba?, solo se cubría con su escudo de energía que reflectaba la mayoría de las shadow ball*
-Lo siento Emily, en verdad siento que creas que yo tuve la culpa de la muerte de tu madre, ella y yo fuimos grandes amigas y si hubiera estado en mis manos detenerla créeme que lo hubiera hecho… *Emily continuaba con sus shadow ball y poco a poco Gabrielle fue recibiendo cada más ataques, el escudo estaba a punto de romperse, se debilitaba en cada impacto, llegó un momento en que algunos lograban golpearla, otros más los desviaba, pero no atacaba, Emily se desesperó y usando su teletrasportación se puso justo enfrente de Gabrielle, y comenzó a lanzarle golpes y puñetazos al estomago y la cara, el escudo de Gabrielle se desvaneció con el primer puñetazo de Emily, por lo que recibía los golpes y retrocedía por la fuerza de éstos pero Emily avanzaba con ellos.*
-ja… lo sientes?... lo sientes?... *decía mientras seguía golpeando fieramente a Gabrielle, hasta ponerla de espaldas a las rocas, el cuerpo de Gabrielle comenzó a incrustarse dentro de las rocas al tiempo que recibía los golpes de Emily*… nunca te voy a perdonar… MALDITA SEAS GABRIELLE VON HOLMWOOD MUEREEEEE!!!... JA OH EN SATSU ANKOKU RYU HA!! *de nuevo el Dragón enorme va directo hasta Gabrielle, y hace que la roca donde estaba incrustada desapareciera, hubo una gran explosión y nubes de tierra nublaron todo el lugar, cuando las nubes desaparecieron, el cuerpo maltrecho de Gabrielle estaba tirado en el suelo. Emily estaba satisfecha, pero había algo que no le gustaba de esa situación, se acercó a Gabrielle y del cabello levantó la cara de ésta, Gabrielle tenía los ojos entre abiertos pero fijos en Emily*… aún no mueres?...
-Has tenido… suficiente… de tu venganza?... *Aunque Gabrielle hablaba con algo de dificultad esto fue algo que sorprendió a Emily, esa era la razón por la que Gabrielle no atacaba?, quería aliviar su culpa dejándose matar por ella?...*
-Qué estupidez… *bufó Emily soltando la cabeza de Gabrielle la cual dejó caer*… esto me demuestra lo estúpidos que son Ustedes los Pachones…
-Yo ya no… *Gabrielle se levantó con dificultad pero quería estar de frente a Emily*… ya no pertenezco a los Pachones Emily… mi hogar es Eudoxia y ahora no soy como las personas de este lugar…
-Da igual, Eudoxia, Pacholandia… son igual de estúpidos… pero no puedo negar que me sorprende tu tenacidad, cualquier otro ya hubiera muerto, pero veo que tu aún puedes sostenerte en pie…
-Como dije… *con lo que quedaba de la manga de su vestido se limpió un hilo de sangre que salía de su boca*… no soy como esas personas a las que te has enfrentado… pero me da tristeza ver… que no puedas comprender la causa de la muerte de tus padres…
-La veo muy clara… y está justo enfrente de mí… *con un golpe en el estómago lanza a Gabrielle por enésima vez hacia las rocas*
-Entonces… no me va a quedar… más remedio… *decía Gabrielle levantándose poco a poco*… que detenerte… *Gabrielle comenzó a concentrar su energía, ésta poco a poco se iba curando las heridas que tenía, aunque estaba algo cansada el hecho de pensar en que su prima estuviera en peligro con Kamijo le daba las fuerzas para seguir luchando*
-Bien!!..., ahora si será la pelea interesante, eso de tener ventaja es muy aburrido… *decía Emily con algo de entusiasmo*
-Izumi sabrá perdonarme por esto… *Ahora Gabrielle lucharía en serio, comenzó con un ataque de bolas de energía, las cuales chocaban con las shadow ball que Emily lanzaba, ambas se movían en círculos acercándose cada vez más, Gabrielle tomó de nuevo su tridente y Emily de nuevo su espada, ahora ambas atacaban al mismo tiempo, de vez en cuando cada cual recibía cortes ya sea del tridente o de la espada, Gabrielle logró “atrapar” con el tridente la espada de Emily pero al hacer fuerza las dos, las armas salieron volando lejos de ellas, así comenzaron los golpes a puño cerrado, mientras Emily lanzaba patadas y puñetazos a Gabrielle, la otra bloqueaba algunos y propinaba otros, si bien la pelea estaba pareja Gabrielle sabía que ella tenía desventaja, los puños de ambas chocaron entre sí, al estar las dos de frente era como si dos descargas eléctricas chocaran una contra la otra.*
-Vete al infierno… *Emily aprovechó la cercanía y con un movimiento rápido invocó de nuevo aquel Dragón enorme, el cual se lanzó para devorar a Gabrielle, ella quedó justo en medio de lo que parecían las fauces del dragón, el cual al chocar en el piso creó una gran explosión. Gabrielle yacía en el piso, con poca fuerza como para levantarse por lo que solo giró para quedar boca arriba, Emily se acercó hasta donde estaba*… salúdame a mi mad... *Emily estaba a punto de darle el golpe de gracia a Gabrielle, pero sintió una presencia algo familiar pero extraña, levantó el rostro buscando esa presencia y se quedó helada*…
*Gabrielle quien ya había cerrado los ojos esperando el último ataque de Emily se extrañó al escuchar callarse a su oponente, y también sintió aquella presencia extraña, Gabrielle estaba segura de haberla reconocido, si no fuera porque eso sería extraño, por lo que abrió los ojos y giró su vista en dirección a donde Emily observaba, era una mujer, de cabello largo obscuro, piel blanca, Gabrielle la reconoció de inmediato*
-Tu eres… *Emily titubeó un poco, lo que Gabrielle aprovechó para levantarse*
-Izumi!!!... *Dijo Gabrielle, Emily escuchó la voz de Gabrielle y sus ojos se llenaron de lágrimas, más que de emoción, era más bien de sorpresa, temor, rencor, o una combinación de las tres, Emily no podía quedarse más tiempo*
-No… tu no eres… no puedes ser… no… *esas fueron las últimas palabras que dijo Emily antes de utilizar la teletrasportación para escapar de ese lugar, Gabrielle cayó de rodillas algo cansada, pero observaba a Shanoa y de inmediato supo de lo que se trataba*
-Yo no soy… *fueron las primeras palabras que dijo Shanoa, bajando de donde estaba para acercarse más a Gabrielle*…
-Sí… yo sé quién eres… Shanoa Apkalna… *Shanoa se sorprendió un poco*
-Si… y estoy cansada que me confundan con la Ex General Kurozaki de ZEIGE… *dijo algo molesta pero con la voz más tranquila que se pudiera escuchar*
-Hay un motivo por el cual todos te llamamos así…
-Por lo que me han dicho me parezco mucho a ella, cierto?...
-Si es cierto, te pareces bastante y eso es en parte porque… *Gabrielle iba a seguir charlando con Shanoa pero se escuchó un gran estruendo en el campamento donde estaba su prima, así que recordó que Kamijo aún seguía ahí*…
-Por qué?... *Shanoa quería saber qué quería decir Gabrielle*
-Mi prima!!... lamento no poder quedarme más tiempo… Pero si quieres saber más de ti, búscame cuando quieras… *Gabrielle se dio media vuelta y se fue hacia el campamento*
*Shanoa se quedó algo confundida con lo que le había dicho Gabrielle, sin duda ella habría deducido quién era en verdad Shanoa, pero eso era algo que tendría que averiguar pronto, así que decidió seguirla pues de igual manera su misión ahí aún no había terminado*
Waaaaaaaaaaaaaa.... que horrible, bueno después de una catastrofe en mi laptom.... pude arreglar un poco las cosas... les platico... no quedó tan bien como la primera versión, ahh bueno dejen les digo que ya había avanzado ya casi terminaba esta pelea y mi sobrinito querido agarro mi laptom y me cerró lo que tenía sin guardar cambios... gracias.... así que no me quedó tan chida como la primera versión, pero ps ahí traté de arreglar varias cosillas... en mi siguiente post pondre la pelea con Kamijo... XD y nada de prestar Laptoms... -.-
Bueno saludos y recuerden:
Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!
Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!