*Norte de Eudoxia, Scandia Ciudad de los Dragones*
Phil y el espíritu de Gabrielle llegaron a Scandia el Hogar de los Dragones, se les hacía extraño que en ese lugar pudiese vivir un científico, aunque probablemente ya se hubiera retirado de la profesión pues Scandia no era un lugar idóneo para hacer experimentos, la ciudad era un montón de rocas y arena entre las cuales había alguna que otra casa o choza en la que habitaban algunos seres normales, mas arriba de las rocas se podía observar que habían unas cuantas construcciones en las cuales probablemente serían los refugios de los nativos de Scandia, dragones…
En el centro de la ciudad había como en todas las demás ciudades un tipo de consulado en donde se tenían los registros de los habitantes de cada ciudad, por supuesto esa información no estaba disponible para cualquiera, debía llenar formatos y hacer un trámite para poder tener acceso a esos archivos. Phil se las arregló para poder entrar en los archivos, Gabrielle o más bien el espíritu de ella iba a su lado, ella le daba instrucciones de dónde buscar, hasta que encontraron el archivo correcto, Gabrielle estaba segura que era él pues aunque su foto era de cuando él estaba joven, para ella ese rostro jamás lo olvidaría…
-Ese es… *Phil reaccionó ante las palabras de Gabrielle*
-Segura?...
-Sí no puedo equivocarme… acaso lo conoces???....
-Bueno Gabrielle debo decir que él fue compañero mío en la universidad de ciencias de Iris, y la verdad nunca me llevé muy bien con él…
-pf.. vaya entonces tendrás que empezar a hacerlo… veamos…. No vive tan lejos… vamos Phil…
-Está bien… aunque no me agrada para nada ese tipo…
-No creas que a mi me agrada el hombre que hizo experimentos conmigo… ¬¬
-Ok ok.. no dije nada… vamos pues…
Se dirigieron hacia una de las montañas de rocas que por cierto estaba más apartada de la ciudad en sí, por lo que Phil tuvo que caminar mucho y además subir por una intrincada loma para llegar a una pequeña choza que estaba casi escondida entre algunas paredes de rocas, la choza parecía vacía, sin embargo el humo de la chimenea era lo único que indicaba que había vida dentro de ella.
-Bueno… esto no será muy agradable para mí… *dijo Phil algo cansado pues la subida había sido algo pesada*
-Lo sé y créeme que para mi tampoco será fácil, gracias Phil por todo lo que estás haciendo por mí…
-Sábes que lo hago con gusto… *Phil se quedó callado, Gabrielle sabía lo que seguiría pues leía su mente, por lo que apresuró a su amigo para entrar a la choza…*
-Ehh... Vamos Phil no te quedes atrás… *Phil sólo suspiró y continuó hasta llegar a la entrada de la choza, al acercarse se percataron de que en efecto la única luz que había era la que manaba de la chimenea de la pequeña choza*
-Hola??... August?? Estás aquí?? *Phil llamó en la puerta haciendo a un lado la cortina de la entrada esperando ver a alguien cerca de la chimenea*
-Cuidado!!!.... *Fue lo único que Gabrielle le pudo advertir a Phil cuando éste reaccionó, alguien lo amenazaba con un barrote, lo único que pudo hacer Phil fue agacharse y aventarse a su atacante para derribarlo y quitarle el arma de las manos*
-Tranquilo… no quiero hacerte daño… *Phil presionaba a su atacante hacia el piso, él ya no tuvo más remedio que rendirse al reconocer el rostro de Phil*
-Philliphe Rockefeller… el pollo francés… *Phil aún lo tenía debajo de él con el barrote sobre su cuello, cuando escuchó las palabras de August dejó de presionar un poco el arma*
-Vaya que buena memoria tienes August… *a Phil nunca le agradó que le pusieran ese apellido y mucho menos el apodo que August mismo le había puesto*… espero que tengas la misma memoria para lo que he venido a preguntarte… *por fin dejó de hacer presión y arrojó el barrote lejos de ellos, se levantó y le dio la mano a August para ayudar a levantarlo….*
-Mucho tiempo sin verte Phil… aunque debo decir que me sorprende que tú quisieras venir a hablar conmigo… *dijo al fin August caminando hacia uno de los sillones de la sala que estaba alrededor de la chimenea, invitando a Phil a sentarse también en otro sillón*
-Bueno no es como que yo hubiera querido venir a buscarte… en realidad estoy aquí por órdenes de la gobernadora de Eudoxia…
-La señorita Ewigkeit necesita de mi ayuda??...
-No, en realidad es la Gobernadora Von Holmwood la que necesita de ti… *a August se le puso la cara pálida, pues él recordaba que en uno de sus viajes pasados en una dimensión él había participado sin querer en un experimento en donde ella había sido la portadora, sin embargo pensó que a causa del mismo experimento y como ya no se le veía a ella en la ciudad de Enixia pues creyó que habría muerto o que le había pasado algo*
-La… la señorita Von Holmwood?... ella está… bien???
-De hecho ella está aquí con nosotros… bueno ella no… pero su espíritu si…
-August comienza a recordar lo que sucedió…. *Gabrielle le hablaba a Phil, pero al parecer August también la escuchó puesto que se levantó de golpe cuando escuchó su voz con los ojos muy abiertos como si escuchara a un fantasma*… vaya así que me escuchas August… no... no soy un fantasma… estoy aquí… bueno al menos una parte de mí está aquí…
-Gobernadora… Von Holmwood… *August estaba a punto de perder la cabeza, cayó de rodillas algo incrédulo… sin embargo después de un momento y recuperando un poco de cordura volteó a ver a Phil quien lo observaba con algo de diversión*… ella está aquí verdad…
-En efecto, por eso hemos venido a hablar contigo… tu sabes lo que le hicieron a ella y queremos saber de qué manera podemos detenerlo…
-Detenerlo??... *August comenzó a calmarse, se levantó del piso y se sentó de nuevo en el sillón, se puso a recordar lo que había sucedido*
Mientras tanto en la Isla Moondeath
Lita había llegado al puerto, alguien la esperaba sin duda ser la pareja del guardia principal de los Moondeath era lo que la mantenía segura en ese lugar, además de que como no portaba ningún tatuaje podía andar libremente por estas tierras. Armand la recibió con los brazos abiertos estaba muy contento de tener de nuevo a su amada Lita a su lado, aunque tenía el presentimiento de que no se quedaría por mucho tiempo en la isla, sin duda venía en una misión y si era algo que no perjudicaba a su Clan entonces la ayudaría. Los Moondeath siempre eran muy cuidadosos pues aunque siempre estaban en guerra con los Von Holmwood no era hasta que su líder el gran Lestat ordenara atacar o no a los enemigos. Sin embargo eran tiempos de tranquilidad incluso en la isla Moondeath.
-Armand!!.. me da gusto verte de nuevo… *Lita por fin mostraba expresión en su rostro, y era de felicidad al ver a su amado*
-Lita a mi también me da gusto verte… no esperaba tu visita…
-Bueno he venido por un encargo de la Gobernadora Ewigkeit…
-Viniendo de ella no hay problema… qué necesitas?? *Armand sabía que Nebel Ewigkeit era amiga de su Líder Lestat por lo que de inmediato supo que la misión de Lita sería algo de confiar*
-Pues necesito ver en su biblioteca, si hay algunos libros sobre proyecciones astrales, cambio de dimensiones y cosas por el estilo…
-Vaya… acaso quieren comenzar con lo esotérico los Von Holmwood??... qué están tramando???...
-Armand… no traman nada… no te preocupes… y no… no están haciendo brujería… y no… no quieren atacar por sorpresa… *dijo Lita leyendo los pensamientos de Armand*
-Oyeee... ya sabes que no me gusta que me leas la mente… ¬¬…
-Lo sé… perdón, pero no es nada de que te puedas preocupar en serio…
-Te creo… bueno te ayudaré… vamos… *la dirige a la biblioteca de la ciudad*
Mientras tanto en Scandia
-Entonces no hay nada que se pueda hacer… *Gabrielle algo desilusionada comentaba con voz de resignación*
-Bueno sólo lo que le acabo de decir, pero es demasiado riesgoso…
-Gabrielle no debes exponerte demasiado así que por favor no lo hagas…
-Phil no tengo otra opción debo regresar a donde está mi cuerpo y tengo que hacer… lo que debo hacer…
-No… por favor te lo pido…
-Bueno gracias por todo August, una última cosa…
-dígame gobernadora Gabrielle…??? Lo que sea… intentaré hacer mi mejor esfuerzo por ayudarla… *realmente se veía arrepentido y quería redimirse de cualquier manera*
-Tu sabes cómo puedo cambiar de dimensión cierto… necesito llegar a un lugar… y tiene que ser pronto…
-En eso si puedo ayudarla…
-Bien entonces venga con nosotros…
De regreso en la Isla Moondeath
Lita ya había encontrado algunos archivos de importancia, y Armand le había conseguido algunos que estaban en el palacio Moondeath.
-Bueno será mejor sacarle copias a estos documentos porque no creo que te los puedas llevar ni aunque sean para la Gobernadora Ewigkeit.
-Esta bien, estos libros si lo puedo sacar, así que solo sacaré algunas copias y listo…
Entre los libros que Lita había seleccionado había uno que a Armand le llamó la atención…
-Creí que ya habías dejado esto en el olvido Lita… *ella se puso tensa al ver que la había descubierto…por lo que ya no tuvo más remedio que confrontarlo*
-Bueno yo…
-Sábes lo que pasará si lo haces… me será imposible verte, a ti te será imposible regresar a esta Isla y además…
-Y además algún día tendríamos que luchar tu y yo… *dijo con algo de tristeza en sus ojos*
-Y aún así quieres hacerlo??... pensé que te importaba lo nuestro… *él también se veía algo acongojado y triste*
-Me interesa… no me malinterpretes… yo te amo y no me gustaría tener que enfrentarme a ti algún día… es solo que…
-Es solo que a pesar de eso quieres seguir siendo parte de los Von Holmwood verdad… *Lita se quedó callada… era algo de cierto que por aquel hechizo ella había perdido el tatuaje que la identificaba del Clan Von Holmwood y que por eso ella era rechazada por sus demás compañeras pues para ellas el sello von Holmwood era la distinción de su casa… y para ellas Lita era una persona que no debía estar ahí pues no tenía el sello distintivo y además tenía tratos con los Moondeath los enemigos de la familia, pero no era eso lo que la hacía dudar… la indiferencia de su Líder… Bea Von Holmwood le había dicho que era una vergüenza para el Clan al haberse dejado engañar por ese mercader que le quitó su tatuaje*
-Armand yo…
-Esta bien Lita… yo sé que es muy importante para ti… lo entiendo… si por mi fuera en este momento destruiría este libro… pero sé que es algo que tu quieres… así que esta será la ultima vez que nos veamos…
-No… Armand…
-Vamos te llevaré a tu barco con estos libros y las copias y será el último favor que recibirás de mí… la próxima vez que regreses… tendrás que enfrentarte conmigo… *a Lita se le llenaron los ojos de lágrimas, sabía que tenía que tomar una decisión y cualquiera de las dos le dolería… solo sintió un fuerte golpe en la nuca y la obscuridad se apoderó de ella. Armand la había inmovilizado pues él sabía que sería difícil para los dos la despedida, por lo que la llevó a su barco y pidió a la tripulación que zarparan, Armand se quedó en el puerto observando cómo se alejaba para siempre su amada Lita*
Ciudad Enixia
Nebel ya había recopilado toda la información que tenían, Gabrielle, Phil y August habían llegado hacía media hora, Lita acababa de llegar con los libros de la Isla Moondeath y los entregó a Nebel, se le veía algo cabizbaja y aunque a Nebel le preocupaba había cosas que eran más importantes en ese momento, se pusieron al instante a recopilar todos los datos, el tiempo apremiaba pues el resplandor del cristal Enixia envuelto en ese fuego azul estaba cambiando…
-Phil gracias por tu ayuda… confío en que todo saldrá bien, por favor cuídate, te prometo que regresaré completa la próxima vez… *Gabrielle decía esto sabiendo que las probabilidades de regresar eran casi nulas, sin embargo Phil le caía bien, de haber sido en otras circunstancias hubieran podido ser algo más que amigos*
-Gabrielle, recuerda que tu siempre cumples tus promesas… regresa a salvo Gabrielle por favor…
-~~Nebel por favor cuida esta ciudad que sabes es muy importante para mí… y cuida a Phil él es bueno y prometí ayudarlo en lo que fuera… aunque bueno no tengo que repetírtelo, pero por favor espera a Bea con el verdadero cristal si??...~~
-~~que quieres decir con que espere a Bea??... y tu Gabrielle??... no me digas que…~~
-~~Nebel… no me hagas esto más difícil… no sé si regresaré yo también…~~
-~~Has lo posible Gabrielle... yo te estaré esperando y Phil también… ~~
*Los demás sólo veían a Nebel algo seria, pero no sabían que hablaban entre ellas con la mente, así que eso pasó desapercibido para ellos*
-August… estoy lista… *August comenzó a preparar todo para llevar a Gabrielle de regreso a su mundo, una chispa de resplandor emergió del cristal con fuego azul directo a donde estaba el espíritu de Gabrielle por un momento los presentes pudieron distinguir su cuerpo hasta que el resplandor fue tan segador que tuvieron que cubrirse los ojos, cuando pudieron abrir los ojos ya no había nada… intentaron hablarle o comunicarse con ella pero no había respuesta, Gabrielle se había ido… solo esperaban que algún día las cosas en Enixia fueran como cuando estaban Gabrielle y Bea…
*Mundo de Pacholandia*
El espíritu de Gabrielle apareció justo frente a todos los que estaban alrededor suyo, Bea reconoció de inmediato su resplandor
-Gabrielle!!!... *dijo esto antes de que el alma o espíritu entrara por completo en ella y corrió hacia donde estaba el cuerpo aún sin moverse de ella*
-Bea… qué pasa??... *Inufan algo confusa veía cómo Bea agarraba de los hombros el cuerpo de Gabrielle que estaba en el suelo y lo zarandeaba intentando hacer que despertara… se acerca a ella e intenta detenerla*… déjala… Beaaa…
-Es ella… yo lo sé… *Bea intentaba reanimar a Gabrielle*
-Ya… basta Bea… *Gabrielle por fin habló… después de que Bea la dejó de mover, pudo abrir los ojos, Bea se abalanzó sobre ella abrazándola*
-Gabrielleee…. ~~que bueno que estás bien~~….
-~~ Estoy bien Bea… a mi también me alegra verte….~~ Prima!!!!.. *a Inufan se le llenaron los ojos de lágrimas al ver que despertaba, Syaoran ya estaba cerca de ella*
-Disculpen por haberlos hecho esperar… *Gabrielle se quitó a Bea de encima y se apoyó en los codos para poder al menos sentarse*… Bea debemos apresurarnos y regresar pronto a Eudoxia…
-Gabrielle los demás han entrado a pelear con María… ellos se encargarán de ella… *Bea sabía que no podría engañar por mucho a Gabrielle y mucho menos detenerla*
-Qué??... *volteó a ver a su alrededor se dio cuenta de que faltaban muchos integrantes del grupo… pero sobre todo vio que faltaban Xía y Rayne… volteó a ver a Inufan*… ellos están!!???...
-Sí prima… ellos fueron a pelear con María… u.u
-No puede ser… debo ir con ellos… *Se levantó de golpe, y en ese momento la armadura dorada reaccionó y se dirigió a ella, la armadura se abrió y comenzó a adherirse a su cuerpo, cuando por fin tenía puesta la armadura se dirigió a Inufan*… prima… te prometo que ellos regresarán con vida… Bea… te traeré el cristal Enixia a como de lugar… *sin esperar a que alguien contestara se dirigió corriendo hacia la puerta, al entrar se dio cuenta de que el Cid II estaba peleando con María… entonces dónde estaban los demás??... se puso a buscar y encontró a todos desmayados esparcidos en diferentes puntos de esa gran sala…* Xía… Rayne… despierten… despierten todos jóvenes guerreros… de peores situaciones se han levantado, dejarán que esa mujer destruya lo más preciado que tienen?... sus recuerdos, sus casas, su gente?... esas heridas no son nada… *Gabrielle comienza a emanar un resplandor dorado hacia ellos curando sus heridas superficialmente, lo cual deja algo exhausta a Gabrielle sin embargo se mantiene fuerte*… deben levantarse y seguir luchando o es que acaso piensan defraudar a sus seres queridos???... deben cumplir con sus promesas… o es que acaso ya se han rendido??... *poco a poco todos comenzaron a levantarse y comenzó a llamarlos uno por uno mientras lo hacían* Cammy, Kenji, Traudl, Kota, Silas, Rayne, Xía, Shanoa, Dickinson, Nebel, Miyu… recuerden que no importa que tan fuerte sea el enemigo, la fe y la esperanza de nuestros corazones deberán ser más fuertes que cualquier otra cosa, nuestra gente verá el fruto de nuestro esfuerzo, aunque algunos de nosotros ya no regresemos, lucharemos hasta el final porque es nuestro deseo, porque así lo prometimos y porque aún tenemos que salvar a la Tierra… *todos asintieron, Gabrielle comenzó a avanzar mientras alcanzaba a divisar a María y al Cid II, los demás la seguían a sus costados, Gabrielle comenzó su ataque acercándose a ella…*
- Esta es la Aguja Escarlata... entonces...
De entre la niebla surgió la figura de Gabrielle von Holmwood enfundada en su armadura dorada de Scorpio.
- ...
- Deberías ver la cara que tienes en estos momentos, María.
Detrás de Gabrielle se veían surgir otras once figuras con resplandor dorado.
*********************************************************************************
Ooook.... Chicos esto es solo la parte en donde Gabrielle regresa, la parte de la pelea... igual y puedo empezarla a me nos que Under-san quiera continuar
Salve:
<<La Ambientación Musical mantiene la de Under>>
Cid-II y María estaban de pie frente a frente observándose hasta que saltaron ambos hacia atrás y comenzaron a sobrevolarse mutuamente mientras incrementaban sus poderes, causando pequeñas disrupciones dimensionales en los puntos de colisión. María entonces deja caer sus manos a lo Kane para desencadenar otra lluvia psiónica como antes, a lo que Cid-II responde con una Psionic Storm de gran alcance, la cual desata extendiendo brazos y piernas.
- RHAPSODY!!
- HALLUCINATION!!
Al tiempo que los otros dos ataques se neutralizan, María manda a sus versiones ígneas, las cuales hacen frente a sendas Hallucinations de Cid-II. Mientras ellos pelean, los originales se dirigen en curso de colisión a máxima velocidad, impactándose con campos telekinéticos que luego utilizan para enfrascarse en una especie de toma de árbitro en medio de las peleas de las copias. Los campos telekinéticos van cediendo hasta que ambos quedan cuepro a cuerpo, pasando así a una serie de llaveos y contra-llaveos en pleno vuelo y sin caer a tierra. Eventualmente Cid-II toma a María en candado dragón y se deja caer en quebradora, pero al momento del impacto ella le acierta una patada en la cabeza, tomándolo por ahí con las piernas y enviándolo en huracarrana contra la base de una montaña, enterrándolo en ella.
- MESSATSU GO HADO!!
- PSIONIC KAME HAME HA!!
Antes de que la técnica de María llegue tan siquiera a la base colisiona con la de Cid-II y ambas se mantienen en un tira y afloja al tiempo que Cid-II sale de la montaña avanzando hacia María, la cual también hace lo propio. Conforme se acercan la tensión entre las técnicas se hace cada vez mayor a tal punto que las copias en combate comienzan a desvanecerse hasta desaparecer por completo, momento en el cual la colisión de técnicas alcanza su punto crítico, pero en lugar de explotar colapsan generando una distorsión en el espacio-tiempo. Cid-II vuela y ataca.
- LEGACY OF A THOUSAND SUNS!!
- PURPLE GARDEN!!
Con un movimiento de su brazo María envía los pétalos de fuego morado contra los "soles" de Cid-II, pero en lugar de una colisión cada ataque individual evade al otro, entremezcládose y después pasando limpiamente de tal forma que al final cada combatiente tiene que lidiar con la técnica del otro; Cid-II lo consigue con su Protoss Warp Blade mientras que María lo hace con su espada de tipo medieval. El combate ahora cambia a uno de espadas en los que la velocidad y agilidad de María hacen frente a la fuerza y la resistencia de Cid-II; ella logra acertar más ataques pero los que él conecta causan más daño así que hay cierto equilibrio, hasta que Cid-II descarta su Warp Blade, desvía la espada de María con un golpe del dorso de su mano izquierda y pone su palma derecha frente a la cara de ella.
- STAR FORGE OUTBURST!!
María recibe ese ataque de lleno, pero en medio de él se las arregla para crear su arco de fuego y lanzar el contraataque.
- X ARROW!!
Lanza una flecha que alimpactar en el torso de su oponente, causándole un corte en forma de X y una explosión. Ahora ambos van volando lejos siendo llevados por la potencia de sus respectivos ataques, pero caen de pie y se mantienen. Cid-II lanza un Psionic Shockwave y María su Explosión Psíquica, estando un rato ambos atacándose así a distancia, pero luego comienzan a avanzar hacia el otro hasta estar a algunos metros de distancia, momento en el que saltan hacia el contrario y comienzan a intercambiar Falcon Punchs a lo Dragon Ball sin ninguna intensión de defenderse. Cada golpe es más intenso que el otro hasta que se asestan sendos puñetazos en la cabeza y se derriban mutuamente.
El campo de batalla permanece en silencio por unos momentos hasta que María se levanta y ve con cierta sorpresa cómo todo el daño inflingido al campo se repara lentamente. Luego ve que Cid-II también se levanta.
- Parece que hiciste algo más que estabilizar esta esfera de realidad ...
- Hice lo que era necesario.
- ¿Piensas que manteniendo el aspecto de los Pirineos vas a lograr afectar mi mente, Neo-Borg?
- Mis objetivos no son de su concerniencia, hembra euskera.
- ¡JA! ASHURA SENKU!!
María levanta la rodilla izquierda y se desplaza apenas sobrevolando por el suelo, avanzando rápidamente hacia Cid-II. Estando frente a él intenta una patada lateral, pero se hace a un lado y la bloquea con un puño. Sigue un intercambio de puñetazos y patadas con María desplazándose usando el Ashura Senku y Cid-II manteniendo su posición bloqueando y contraatacando hasta que logra tomarla por una pierna, girar e impactarla violentamente de espaldas contra el suelo, momento en el cual ella se disuelve en llamas moradas.
- ...
- ZA WARUDO!!
Aparentemente de la nada surge la técnica que paraliza el tiempo, momento en el cual la verdadera María raparece con su espada con toda la intención de decapitar a Cid-II, pero ella nota apenas a tiempo cómo él se voltea lentamente y comienza a activar su Warp Blade. Justo en el momento en que él lanza el corte ella consigue bloquear con su propia espada y es enviada hacia atrás, mientras el efecto del Za Warudo se hace pedazos como un vidrio y el tiempo vuelve a transcurrir. Entonces Cid-II se abalanza contra ella en un Ryu Tsui Sen pero ella llo contrarresta con otra técnica, descartando la espada.
- KONGO KOKURETSU ZAN!!
- BINARY STAR FORGE OUTBURST!!
La técnica sirve para alejarlo, pero en el aire él lanza sus Outbursts. María evita uno, que se anula con su Kongo, y parte a través del otro, conectando un par de patadas como cohetes teldirigidos a la cabeza de Cid-II, quien al irse hacia atrás la toma de las patas y la deja caer en una especie de rompecaras. María cae, pero gira, y con las manos se impulsa hacia atrás para caer con doble rodillazo sobre Cid-II, quien le manda una descarga psiónica y al levantarse se la lleva con lazo y quebradora al estilo Shaemus, pero al terminar ella lo toma en Anaconda Vice y desencadena su fuego púrpura, el cual él contrarresta con sus descargas al tiempo que trata de zafarse de la llave. Luego de batallar un poco Cid-II se las arregla para flexionar su torso y amarrar por el cuello a María, dejando que la sola flexión de su cuerpo a su estado normal haga la fuerza, María se ve obligada a aflojar el agarre y en ese momento Cid-II pone toda su fuerza en las piernas y la manda a volar lejos contra una montaña para después irse él sobre ella con un Falcon Puch que suelta una gran nube de roca pulverizada.
Cuando la nube se dspeja se ve que el Falcon Punch dio en el blanco, al igual que un rodillazo de María. Tomándolo en agarre de muay thai ella le mete varios rodillazos, pero desde esa posición él aprovecha para meterse a su vez varios puñetazos. El intercambio sigue hasta que ella lo suelta y lo recibe con doble marronazo en la espalda para después poner su cabeza entre sus piernas e impactarlo con un Canadian Destroyer sobre la cima de otra montaña, pero él se levanta y la impacta en Rock Bottom, tras lo cual cada quien se levanta e impacta al otro sucesivamente con alguna técnica haciendo que la montaña pierda altitud con cada ataque hasta que es reducida a la nada con un Burning Hammer de Cid-II a María, luego de lo cual él alza el vuelo.
- PSIONIC RYUU KEN BAKU HA!!
Cid-II se transforma en un enorme dragón dorado usando la técnica de Goku y está dispuesto a caer de lleno sobre María cuando un resplandor púrpura le pasa rozando, cambiándole la trayectoria.
- PURPLE BASILISK!!
Las dos serpientes gigantes se enfrascan en una batalla de dentelladas y arañazos de garras unas veces o colisionando violentamente otras hasta que finamente se traban hocico con hocico y se atraviezan mutuamente partíendose en dos. Cuando la energía de ambas se disuelve se ve a Cid-II volando en medio y a María avanzar hacia él con el Ashura Senku.
- SHUN GOKU SATSU!!
En ese momento el escenario se vuelve negro y sólo se ven una serie de destellos de fuego púrpura de los impactos que logra María sobre Cid-II. Al terminar el ataque la luz regresa, pero para sorpresa de María ella está en bearhug mientras que Cid-II se hace hacia atrás, girando sobre sí mismo y estrellándola contra otra de las montañas que aún permanecen. En la planicie que se forma quedan ambos en posición de semiarrodillados. A este punto María está ya cansada, resoplando, con daños bastante visibles en su cuerpo, ella levanta la cabeza y ve que, a pesar de que su daño no es tan obvio y de que sólo respira profundamente, Cid-II está en condiciones similares, puesto que ella puede notar cómo fluctúan sus niveles de energía.
- Esta ha sido na buena pelea, Neo-Borg, pero ya es hora de que termine ... Psikikoa Ilargiaren.
De la nada se forma sobre Cid-II una esfera de fuego púrpura de un par de metros de diámetro, la cual lo envuelve rápidamente, expandiéndose hasta el tamaño de la Luna. Cuando ésta alcanza el tamaño máximo se puede ver a MAría de pie en la parte mas alta. Ella simplemente chasquea los dedos y un ruido ensordecedor se escucha proveniente de su interior.
- ¡¡Puede que los ataques telepáticos sean inútiles contra tí, Luke, pero veamos si puedes tolerar el sufrimiento infinito de todas mis vidas concentradas en esta sola esfera!! ¡¡SUFRE Y MUERE, NEO-BORG!!
Conforme los ataques se incrementaban la esfera emitían más y más luz, pero entonces María notó algo extraño: la esfera comenzaba a vibrar y a resquebrajarse, además entre el ruido de los ataques internos distinguía un grito que no era de dolor, sino de alguien elevando su poder.
- ¿¡ ... !?
- PSIIIIOOOOOOOONIIIIIIIIIIICCCCCC !! KAIOOOOOOOOOOOOO KEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!!
- ¡¡NI AUNQUE AUMENTES TO PODER AL MÁXIMO TE PODRÁS ESCAPAR!!
María crea otra vez una versión ígnea de ella y la manda dentro de la esfera hasta donde está Cid-II envuelto en el resplador rojizo del Kaio Ken.
- MISOGI!!
Esa María acumula una gran cantidad de poder morado en su brazo derecho y lo descarga como un codazo descendente sobre Cid-II, creando más caos dentro de la esfera, pero en ese momento el Neo-Borg desata su técnica final.
- PSIONIC ANTI-MESON HO!!
El cañón de anti-mesones fue disparado en torno a él. Las potentes descargas de antipartículas atravezaron el espacio esférico hasta llegar a la superficie, en donde hicieron presión hasta romperla, momento en que todos los ataques sucesivos dentro de ella se liberaron, pero las descargas, atravezándolo todo, procuraban hacer blanco en María, la cual por momentos pudo evadirlas haciéndolas colisionar entre ellas, pero una le dio en la espalda, sacándola de curso, causando que varias de las otras hicieran impacto también.
Cuando el caos terminó el escenario se reconstruyó nuevamente, pero ésta vez había bastante niebla. Luego comenzó a llover copiosamente, pero era una lluvia como lenta y apaciguada, sin más presencia que el agua misma cayendo.
En medio de la lluvia estaba María recuperándose con fuego azul, aunque no al ritmo que hubiera preferido. Ella observaba con extrañeza la lluvia cuando al fin pudo divisar a Cid-II en medio de la niebla, de pie, con ambos brazos cruzados en su típica pose a lo Gunbuster.
- Oye, ¿qué pasa? Ninguno de los dos está en su mejor momento, ¿pero cuándo ha sido eso excusa para dejar de pelar? ¿O es que acaso ya comprendiste lo inútil de oponerte a mí?
- Puede que ésta sea sólo una esfera de realidad, pero aún así su tierra natal llora su inminente caída, hembra euskera. Ud y yo no nos volveremos a ver nuevamente. Es el fin.
- ¿¡De .. de qué demonios estás hablando ... !? ¡¡AÚN HAY ...!!
- Consumado es.
Cid-II simplemente desapareció, activando su Cloaking Field.
- ¿¡CREES QUE CON ESO PODRÁS ESCAPARTE DE MÍ, MALDITO NEO-BORG!?
María estaba dispuesta a hace algo cuando tuvo que esquivar un fino rayo de color rojo que hizo un agujero pequeño frente a ella.
- ¿¡Qué ... !?
Luego tuvo que esquivar otro y otro hasta que uno al fin le dio en la pierna derecha. Entonces los ataques cesaron y mientras ella se regeneraba la herida comprendió lo que estaba pasando.
- Esta es la Aguja Escarlata ... entonces ...
De entre la niebla surgió la figura de Gabrielle von Holmwood enfundada en su armadura dorada de Scorpio.
- ...
- Deberías ver la cara que tienes en estos momentos, María.
Detrás de Gabrielle se veían surgir oras once figuras con resplandor dorado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, Gaby, según entiendo Ud tiene que postear el regreso de Gabrielle y supongo que después seguir con la pelea, pero ya para esa parte pregúntele a Under. PD: Soy tu culo. PPPFFFTTTTT. )o)
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."
Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)