Correcto. Tu turno
Film&Frame (Juego de adivinar películas)
Parece que necesitaremos pistas
¡Vale! Veamos si éstas nueva imágenes os dicen algo:
¿Los albóndigas en remojo?
Pues no. Pero si te das cuenta uno de esos actores es Cusack.
Sí. Yo me dí cuenta, y lo busqué. Y debe ser una peli muy freak porque aún no sé cual es.
¿Dónde ha quedado todo eso de agilizar el juego para que no se quede parado?
O das más pistas o algo o así nos quedamos
¡Hombre, perdona! Pero es que no sabía qué otra pista dar. En la película también actúa Demi Moore.
¿Un verano loco?
Efectivamente. Se trata de One crazy summer (1986). Es tu turno, Gandalf
Bueno tíos (y tías), el juego lleva una semana parado y yo, personalmente, me aburro.
Sé que la gente estará ocupada en trabajo, exámenes o irse de vacaciones tardías, o de puente o habrá habido una catástrofe natural en su tierra, no es de mi incumbencia.
Soy consciente de que es un jueguecillo, una tontería, pero por eso mismo no mola estar una semana pendiente de que el cinéfilo de truno (lo siento Gandalf, no es una ofensiva contra tí ni nada parecido) cuelgue peli.
Hay una norma que dice que si en una semana no se acierta peli se cuelga otra. No se da el caso pero, imagino que la norma está para que no pasen estas cosas, que el juego se estanque. Y que si uno no va a poder atender el juego en una semana o un mes, que ceda el turno, es así de sencillo.
Propongo que se ponga un límite de días para contestar/colgar peli para agilizar el juego, como dijo makdok. Y en ese caso que cuelgue peli el que colgó la anterior, por ejemplo. O lo que veáis.
Propongo que el límite sean 3 o 4 días ya que hay gente que se puede ir de fin de semana o de puente de jueves a domingo, o alguna cosa así. Me parece bastante razonable y, como he dicho antes, si alguien no va a atender el juego en mucho tiempo que ceda el turno y todos contentos. Si uno no juega por lo menos jugaremos el resto.
Sin más dilación espero vuestra respuesta.
Sorry, se me había olvidado Me parece bien tu propuesta.
Si no me equivoco a este le cortan la cabeza. Pero soy incapaz de acordarme del nombre de la peli...
No, no le cortan la cabeza. Muere electrocutado.
Pues el caso es que a mí también me suena, ¿podrías dar una pista?
Está basado en una novela de Stephen King.
The running man
Correcto. Tu turno.
Volvemos al lejano oriente:
Es china, de acción, eso es un hospital, y en él se desarrolla un buen rato la peli.
Si queréis más, pedís.
Bueno, ya que no pedís.....
No tengo ni idea, si acierto es de chiripa. ¿Es Hard Boiled?
Lo es. Un clásico de acción y referente de grandes obras como infernal affairs.
Te toca.
¿Tiene algo que ver con el comic de Frank Miller? Pura curiosidad.
En fin, allá va:
Marnie la ladrona
Fuiste el pistolero más rápido.
En respuesta a embracing: El cómic no lo he leído pero veo que es de ciencia-ficción, así que no creo que tenga nada que ver. Hard boiled debe significar algo así como tipo duro. Lo que si te puedo decir es que hay un juego para PS3 que no se si ha salido o no, ni en qué mercados, que es como una precuela de la peli, y que Stephen Fung (con John Woo de productor) llevará a la gran pantalla. El juego se llama Stranglehold.
Como anécdota, el rostro del personaje del juego será Chow Yun Fat pero el actor que lo encarnará, lógicamente, será uno mucho más joven.
Hay que ver a John Woo, chavales.
Por supuesto que es Marnie. Siiiiguiente.
pues ahí va: img828.imageshack.us/img828/4052/27870429.jpg
¿Algunos hombres buenos?
La película es Kontroll (2003).
Dejo ésta:
Comedia ochentera :)!