Film&Frame (Juego de adivinar películas)

2774 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

deja el manga mursiano!parece el broly mutao de bola del dragon.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Joer, sí, esta pagina esta siendo una paranoia de arriba a abajo. Aunque cada uno pone lo que quiere, pa eso jugamos.

Si mañana nadie lo ha dicho habrá que ponerse a googlear

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Dragones y Mazmorras.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Podría ser el Dios hediondo de El viaje de Chihiro? El del baño y eso.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Nausicaá del Valle del Viento?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Mierda de edición, eso era lo primero que había puesto 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

¿¿¿24 años después???

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Jajaja, no. Es que sois unos cracks.

Es la única peli de Park Chan Wook que no e visto.

A ver si la próxima la ponéis más fácil .

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Puto Orion, te toca.

Imagen de knightCry
knightCry

Yukani Hompanera.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

shhhhhhhh, que no se habria enterao queda cool y todo.

a ver, en serio, un dia de estos me haces un listado de pelis frikis asiaticas y de que van para yo hacer una seleccion (no manga), como la Third esa que habeis dicho antes.

de esta ni idea, vamos. es una imagen muy tipica.

PD. el orto dia me vi otra vez Zu Warriors loba de las nieves.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Oye, que Thirst es de Park Chan-wook, un director bastante famoso por las películas "Sympathy for Mr. vengeance", "Old boy" y "sympathy for Lady Vengeance" amén de haber dirigido "I'm a cyborg, but that's ok". Igual me meto un poco donde no me llaman pero, te las recomiendo todas.

En el terreno de lo surreal y/o simbólico "Hierro 3" o "Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera" de Kim Ki-Duk

Si lo que quieres es flipada de verdad te recomiendo que veas algunas de Ryûhei Kitamura, posiblemente hayas visto "Azumi" y como ejemplo de otras suyas te pongo "Versus" y "Aragami", esta última tiene una puesta en escena brutal.

De flipada de acción , gangsters y demás te recomiendo Algunas de John Woo, a quien ya conocerás, como "A better tomorrow" o "Hard boiled" (importante precedente para "Infernal affairs" de Andrew Lau y Alan Mak), bueno y en general todas en las que actúa Chow Yun-Fat, que es un crack xD. También del género negro, Johnnie To, por ejemplo "Election". También policíaca "Memories of murder" que no es que sea una flipada pero a mí me moló un montón. Bong Joon-Ho también dirige "The host".

"Sex and fury" de Norifumi Suzuki es una importante influencia en Tarantino para rodar Kill Bill.

Si lo que quieres es flipada paranoica japo, te diría que vieras "Infection" de Masayuki Ochiai, y a ver qué opinas (de estas pelis hay pa aburrir, pero no me extiendo). Te añado Kiyoshi Kurosawa que hace pelis muy locas también.

Personalmente, para empaparse uno de la sensibilidad japonesa, te recomendaría ver a Kurosawa, Kenji Mizoguchi, Kaneto Shindo, Shohei Imamura.

Acabo de recordar una película que homenajeaba a Blade Runner, que se basa en la historia de amor entre un humano y "una" robot, con dosis de acción. Se llamaba "Natural city"

Por no discriminar, te he mezclado pelis coreanas, chinas y japonesas y de todos los géneros, estilos, épocas y colores. No he puesto el argumento de cada una porque si no me hago un post entero pero, puedes buscarlo en la red.

Confío en que muchas las hayas visto pero, si no, espero haberte sido de alguna ayuda. Si quieres más pelis flipadas entraremos al trapo, aunque no son mi especialidad.

Lo siento si no era lo que querías o si esto debería haberlo puesto en otro post del foro, no tengo mucha experiencia en foros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

De pelis asiáticas también son la polla las de Ang Lee y Zhang Yimou, que no los habéis nombrado.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Personalmente, de Zhang yimou, salvo Hero y poco más. Y de Ang Lee, "Tigre y dragón" me parece bastante lamentable, la verdad. Salvo por Chow Yun-Fat xD: "¡Yo soy Li Mu-Bai y la espada celestial me pertenece!" Muy grande.

Por cierto, ¿Alguien sabe la peli? Si no, igual el amigo Orion podía ir soltando otra pista .

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Aaahh, así cambia todo por completo. Sí que es facil si. Pero le voy a dejar a otro

Yo creía que estaba recolectando algodón xD

Imagen de knightCry
knightCry

pues si sirve si, aunque como bien han dicho merece post aparte para no saturar este con cosas que no tienen que ver, y tenerlo localizado sobretodo. pero vamos, me ire informando de pelis que habeis dicho que no conocia a ver que tal, si me atraen o no.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

No entro un fin de semana y esto es un desorden XD. No, pues gracias por la info, pero pues sí, no va aquí. No estaría mal que abrieras un post spbre eso; se ve que le sabes, fanlowaldo.

En cuanto a la película, ni puedo ver la imagen, no la carga. Propogo algo: De aquí en adelante, habrá que poner la imagen y también el puro link. porque ya van varias veces en las que no le carga la imagen a uno u otro.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Bueno, sé muy poco de foros (no sé ni abrir un post) ni soy un experto en cine asiático, aunque si queréis se puede mirar lo de abrir un post aportando cada uno nuestros humildes conocimientos sobre el tema. Me tendríais que ayudar en ambas cosas.

Y lo de poner el link de las pelis también me parece bien, aunque me he fijado que, por lo menos a mí, las imágenes que no cargan suelen ser las subidas en imageshack, no se al resto. Propongo tanto poner el link siempre, como procurar usar servidores alternativos.

Lo que prefiráis

Por cierto, que hay una peli esperando a ser acertada! xD

Imagen de Ignoto
Ignoto

Fanlowaldo, al entrar en cualquier foro hay una opción que dice Crear Tema de Foro. Está en azul y sale debajo del nombre del foro (Cine en este caso), arriba en el centro de la página más o menos. Pinchas y solo tienes que escribir el título del topic y lógicamente su contenido. Despues haces click en Guardar y listo. Puedes previsualizarlo antes de darle a guardar y te haces una idea de cómo te va a quedar.

Enreda un poco y verás que no es tan difícil.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Bueno, la pelicula es El perro mongol o La cueva del perro amarillo. La he encontrado traducida de las dos formas. Incluso como La leyenda del perro amarillo.

Y, si queréis, edito y borro la novela que escribí más arriba y todos contentos.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Ahí va:

No olvidemos que hay que poner el enlace también:

http://i39.tinypic.com/2wqzfyd.jpg

P.D.: ¿Se pueden poner tetas en este foro? (No pienso poner "Más adentro", "Las mil y una tetas" ni nada así)

Imagen de Ignoto
Ignoto

Kill Bill.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

No! xD

No es Uma.

¿Se pueden poner tetas o no?

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

De la película, ni idea. De lo de las tetas, pues yo no tengo problema, de hecho, hace poco se puso una para adivinar y nadie protestó.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

OK

La peli es alemana y la actriz es famosilla.

Si pedís pongo otro frame.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Creo que se pueden poner hasta el punto de que no sea una foto pronografica.

Todo tiene su fin

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Ya dije que no iba a poner "Más adentro" ni "Las mil y una tetas" xD

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Bueno pues, aunque no pidáis, pongo otra para deleitaros la vista:

Y el enlace

http://i39.tinypic.com/2z65kk7.jpg

Si pedís pista doy pista

Imagen de knightCry
knightCry

pero a ver, no ibas a poner una con tetas? a lo mejor inspira mas, que se yo

alemana...algun hilo argumental en concreto?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso