Film&Frame (Juego de adivinar películas)
John Q.
¡Coooorrecto!
¡Ignoto!
xDD
Me parece que no te oye
Mil perdones. En estos casos sugiero poner un tope de 24 horas para colocar imagen o pasarle la vez a otro poblador...
tambien sugiere ponerse un avatar para el buen funcionamiento del foro.
Mejor imposible.
¿Avatar=foto?
Avatar = Foto que está a un lado de tu nombre (Display).
Bueno, pues que ponga película quien sea.
Ya he puesto la película, no se os ve a todos?
KnightCry, mi sugerencia es como poblador. Si tienes algún problema de otra índole que quieras discutir, tienes mi email o el foro de Contenidos. Gracias.
Y correcto, es Mejor Imposible. Tu turno.
La última noche, muy buena
sep, esta curiosa esa peli.
le sugiero como poblador que ponga su imagen en un plazo de 24 horas.
¡¡¡Ya voy, ya voy!!! xD
Por cierto, ¿¿lo del avatar por quién iba??
era una chorrada que dijo el aludido en su momento.
ah, Ok
.elbisreverrI
xDDD
Si quieres te contesto al revés también.
!onrut ut ,otcerroc sE¡ nólucileP
KnightCry, no vuelvas a usar este foro para atacarme. Te lo he dicho ya una vez pero parece no ser suficiente. No fuerces la máquina. Tus problemas personales conmigo o con mi trabajo, en Contenidos.
no se donde ve el ataque o el forzar ninguna maquina, la verdad. a no ser que este acostumbrado a eso y lo ve,,ni tampoco problemas ni nada, es toooodo mas simple, chorrada. ¬¬ y deja de interpelarme, que rompes la dinamica.
Que es eso dread? aunque mirandolo mas no me resulta tan raro...no sera una de dibujos que salian como hadas y el malo era una cosa de contaminacion que salia de un tractor de unos que talaban arboles o algo asi?jajajjaja...
Pista: No tiene nada que ver con lo que ha dicho Knight, aunque en la escena de donde está sacada la imagen sí que hay un hada y árboles, curiosamente.
En la peli se mezclan los sueños con la realidad.
asertaste
Guía del autoestopista galáctico, la escena del bar al prinsipio
(ji
xd cabrón, pensé que tardarían bastante más. Vas.
Me suena el bicho ese. Era una máquina, ¿no?
Avanzó muy rápido esto o_O. Y lo peor del caso es que no conocía ninguna de ellas, incluyendo esta última. Es de ¿Hayao Miyazaki?
Correcto, Stand by me, traducida aquí como Cuenta conmigo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/