The Adventures of Baron Munchausen?
Film&Frame (Juego de adivinar películas)
Muy buena, y rapida. tú mismo.
Pues es que es la única que se me vino a la mente cuando ví la imagen; pero como dijiste de la otra película, no recordabe el nombre de esta y tuve que buscarlo, jeje.
Vámonos:
Y dirán: "¿Cómo adivinamos eso? Sólo sale la cara de Bruce Lee".
Y les diré: "Sí, sale varias veces, ¿a qué creen que se deba?".
Y si descubren el porqué, sabrán que es una de las escenas más famosas de la filmografía de Lee... ¡rayos! De todas las películas del estilo.
¿Enter the dragon mirror?
Pues lo de Enter the Dragon sí, lo de mirror no sé a qué viene O_o. Es decir, sí es la escena de los espejos, pero no va en el título, jeje. Se fué bastante rápida esta. Tu turno.
Jajaja, es que puse en google "Bruce Lee mirror" y fue lo primero que leí, se me ha ido la olla xD
Ahí va una facilita:
The Wicker Man
Correcto.
¿La batalla de Anzio?
Correcto.
Dado la ausencia de nueva peli que alguien se ofrezca para poner la siguiente!!!
Lo siento, se me piró. Ahora mismo pongo una
El imperio de los sentidos.
Rápida, rápida. Jaja.
Correcto.
Ahí va:
Tres pequeños ninjas.
Eso es. Tu turno.
Vale
Trainspoting.
Correcto.
¡Que bonito se ve contestado en el mismo minuto del post!
Claro, se hubiera visto mejor si le hubiera puesto la "t" faltante, jeje.
Bueno, ahí va:
Cariño, he encogido a los niños.
Así es. ¡Tengo unas ganas de verla! Ando así como que nostálgico por la era Grunge.
Bueno qué, ¿no os suena la actriz?
Bueno a mi no.
La actriz a la primera pero la película ni idea
Pues si sabes quién es la actriz con esta pista es muy fácil: la película trata el tema del conflicto vasco.
Seguramente la gente la ha visto pero es dificil acordarse a veces del nombre o relacionarla con la foto.
Bueno ahi va la mia;
Pasaros a escuchar musica nueva y a aportar vuestro granito de arena. Estoy seguro que sabeis canciones que desconocemos. odiolos40.blogspot.com