¿Mis maravillosos aliados? O Batteries not Included
Film&Frame (Juego de adivinar películas)
Debo admitir que también en México se pasan de lanza con las traducciones de los títulos. Acá le pusieron Milagro en la Calle 8...
Su turno, señor.
terminator.
Correcto. Tu turno.
bue, pues esta misma.
La Ola.
sencilla, sep.
La película es francesa.
Los tres jóvenes que salen en la imagen son un negro, un árabe y un judío.
Bueh, pues será La Haine. No la he visto todavía y no tengo ni idea, pero ya que nadie se moja.
pues justo ha salido esa en el ahorcado cinefilo.
Sí, es La Haine.
La ventana indiscreta.
Forfufuesto.
OK.
Altrimenti ci arrabbiamo
Correcto. Un clásico.
Quiero la colección de estos locos. A ver si algún día la consigo.
Bueno, va:
¿Hackers? (es un tiro a ciegas).
Exactamente, compañero. Y mira que busqué una imagen que pudiera guiar bien, porque yo quería poner esta:
Con una mucho más sexy Jolie, cuando estaba más petite, pero supongo que con eso nadamás no daban. Así que la pongo como bonus por si alguno ocupa ese tipo de incentivo para animarse a ver una película. Muy recomendada. Me doy cuenta que tengo una debilidad por las películas de la era Grunge.
Yo es que hace mil años que la ví.
Bueno, una fácil, fácil.
Regreso al futuro parte II.
Exacto, me acabo de ver la trilogía, ¡qué mítica!
Hola, soy nuevo aquí pero pensaba que tal vez me dejaríais jugar...
No sé si hay que responder siempre al último mensaje para seguirlo, ¿es así verdad?
Bueno, espero una afirmativa por vuestra parte y ya de paso que Gandalf cuelgue su siguiente frame.
Un saludo
Sí, tienes que esperar a que el que acierta, después de que el que pone el frame diga que se ha acertado, claro, ponga el siguiente frame. Ahí va una facilita:
Tonari no Totoro
Quisiera la coleccion de Hayao Miyazaki. Más porque sólo he visto la de Chihiro.
Okidoki, va una facililla:
Regalada, clasicazo, pero es que me la acabo de comprar y tengo que ponerla
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com