uy, se me había pasado. Fácil, para darle vidilla:
Film&Frame (Juego de adivinar películas)
no me lo puedo "de creer". Otra de la misma peli:
Elizabeth?
nooooo. ¿No conoceis al actor? no es una megaestrella pero es bastante conocido, y la peli aunque histórica, es de Holywood total, vamos
Other Boleyn Girl
No he visto la película, pero vi el poster promocional en blog donde recomendaban la peli hace unos días, jeje.
sí señor, Las hermanas Bolena por estos lares
Bueno, ahí va:
Little shop of horrors, La tienda de los horrores.
Correcto, vas.
Ok, una facilita.
Akira.
Correcto. Tu turno.
¿La Odisea?
Es 'Furia de titanes'. Que por cierto, está cociéndose el remake.
Es Simbad y la princesa, que la tengo bajadita para ver en breve precisamente por recomendación de cervecetti
Pues es verdad, Linton. Convencido estaba de que ese cíclope salía en 'Furia de Titanes'.
tampoco era descabellado equivocarse
esta vez no espero a vercetto, que está más claro que el agua que era esa y así voy poniendo otra:
Enemigo mío.
efectivamente
Era correcta la de Linton.
Voy pallá:
El Toxic Avenger, ¿no? Cómo te gustan estas
Correcto.
Son malas películas, pero te ríes un huevo
Sí, entretienen un buen.
Bueno, ahí va:
P.S.:Perdón por la tardanza, pero es que se me descompuso la computadora. Bueno, a jugar.
¿O nadie ha entrado aquí o de pleno nadie sabe?
Bueno, una pistilla: Es de futbol americano.
Nada, otra pista.
Juraria haber visto esta peli un sabado por la tarde aburrido por antena tres, pero no me acordaba del nombre asi que rebuscando un poco... puede ser;
Pequeños gigantes? little Giants
¡Correcto! Los pequeños gigantes. Clásica película donde el desvalido sale victorioso. Es muy divertida y con un humor muy inocente, de ese que ya no se ve mucho hoy en día sin caer en lo ridículo.
Yo pensaba que todo mundo la había visto. Digo, ponen películas mil veces más underground.
Sip, tu turno
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com