Dentro del Laberinto.
Film&Frame (Juego de adivinar películas)
Tanto Vercetti como Vladimir, estan correctos, porque segun el pais es el nombre, en mi pais es Laberinto, asi que solo por haber contestado primero, Vladimir, eres el siguiente =D
Ahí está...
Y tu mamá también.
Exacto.
Una fácil.
Sideways, ¿que no?
Exacto. Sideways o Entre copas.
Ahí va:
Ese de ahí con el cuchillo es Ghandi.
Y donde esta el exorcista???
jajajaja ni idea, solo lo dije a ver si pega :p
Noup. Lo de la foto se supone que es un promo de una película dentro de la película. Que ahora Ghandi viene en plan de Steven Seagal.
Está jodida...al menos para mi...¿alguna otra pista?
En tierra peligrosa??? dando leñazos a currantes de los pozos de petroleo?? jajaja
joder, ¿pero qué película enfermizo-demencial es esta?
La película es sobre una televisora donde salen los más locos programas y películas. Muchas son parodias.
Por cierto, esta es la primera vez que participo, no sé si se pueden poner más imágenes como pistas también.
mientras que no sea una snuff movie...porque vamos xD
No, jaja, no es snuff. El personaje principal es un tipo que no puede mantener un trabajo porque siempre se la pasa soñando despierto y eso lo mete en problemas. Pero ese "talento" le viene a servir una vez que lo ponen como gerente de una televisora en quiebra. Una de las loqueras que se le ocurren es hacer esa película de Ghandi, donde es un heroe de acción rudo.
¿Se puede o no poner más imágenes como pistas?
que sí hombre, que sí, pon otra foto a ver...
Bueno, ya con esta le adivinan:
Otro de los programas de la televisora de la película es Conan el Bibliotecario. Fácil de googlear.
Ya la tengo, me sonaba bastante y debo decir que pase las de cain para investigar y/o recordar el nombre jajajaja.
UHF es el nombre de la peli???
Así es, Lizzie.
Te toca.
Bien, bien, aqui esta la mia =D
http://i2.ytimg.com/vi/MnxlPkymMW8/hqdefault.jpg
Bastante facil, suerte!
¿As good as it gets?
No, de hecho es una pelicula en español :p
El caso es que me suena.
¿Christopher Lambert?
A mi me recuerda más a Woody Harrelson.
No, definitivamente es Jamie Kennedy. Voy a buscar la película.
Uh, a la primera:
Harold & Kumar Go to White Castle
Volvemos con la otra película, jajaja.
Hmm, ¿la segunda noche?
Creo que es Laberinto.
"Humanity is overrated."