Sigo estando mazo delgado, parece que me voy a escurrir por el sumidero cualquier día.
Eso a partir de los 30 se os pasa, aprovechad ahora.
Sigo estando mazo delgado, parece que me voy a escurrir por el sumidero cualquier día.
Eso a partir de los 30 se os pasa, aprovechad ahora.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
joder, pues yo no estoy acomplejado, ni nadie me discrimina por mi fisico, sea el que sea. simplemente me gusta un tipo de estetica para el cuerpo, no se, a mi me mola ver fotos de culturistas como arnold y tal xd y no no soy marica, pero no se, me mola ver eso y no fotos de gordos por ejemplo. cada cual tiene sus gustos. asi que si de este modo veo mi cuerpo mas bonito, no veo porque no tenga que hacer ejercicio. del mismo modo que hacer vida sendentaria me vuelve el cuerpo de una manera, haciendo esto me lo vuelve de otra. el cuerpo es tal como te lo haces, con la vida que llevas, el trabajo que haces, etc. no tiene una forma "natural", ya que como hacemos actividades humanas muy diversas, cada cual desarrolla mas unos aspectos, y otros no. la cosa del culturismo viene a ser conseguir simetria y desarrollo, armonia, etc. es seguir una estetica determinada, como podria ser el ideal griego ese de las esculturas y tal.
que vaya que parece que yo sea aqui el mega crack y no se estoy gordo y tal
saludos
tio pues no se hay miles de webs con dietas de fitness y culturismo. pero que no te obsesiones, si estas tope de flaco, tu come lo que tengas hambre y ya está hostia. tio, verduras, carne, pescado, huevos, cereales, pasta, legumbres, aceite de oliva, no se tio dieta mediterranea o como coño se llame.
saludos
"Comer cuando tenga hambre" simplemente no funciona.
En serio, me paso el día comiendo chorradas, fuets, conservas, yogures, galletas, mermelada que a veces encuentro en el frigo, etc. Y yo sigo así.
porque eres un ectomorfo que te cagas y tienes dificultad para acumular grasa y gnar musculo. las grasas y los hidratos no te haran ganar musculo, te daran energia y tal, eso si. ya te digo, joder, tu come como dios manda, desayuna, come, merienda si quieres, y cena. y en la comida y la cena procura que haya carne o pescado, o huevo, y lo combinas con verdura, ensaladas, pasta, etc. y come tambien dos piezas de fruta al dia, que es bueno.
saludos
"Comer cuando tenga hambre" simplemente no funciona.
En serio, me paso el día comiendo chorradas, fuets, conservas, yogures, galletas, mermelada que a veces encuentro en el frigo, etc. Y yo sigo así.
A ver, la cosa está en que no puedes engordar si no haces nada. Quiero decir, tú puedes picar mierda por ahí cada poco, pero si tienes una vida activa (y tú eres muy activo), por mucho que picotees no vas a engordar, porque quemarás más calorías de las que consumes. Que sí, que si te pones a hincharte a tocino untado en aceite y mantequilla cada 2 horas, pues seguramente engordes como un cerdo, pero supongo que no es eso lo que quieres.
Si quieres engordar "bien", lo que tienes que hacer es, aparte de una dieta hipercalórica bien llevada*, basada en bastantes hidratos y proteínas y obligar al músculo a crecer con ejercicio aneróbico.
* Igual piensas que estás comiendo la rehostia porque picas entre horas, pero en realidad estás comiendo poco más de lo que te pide el cuerpo, sólo que mal y a deshora, y sigues quemando casi más calorías de las que consumes. Si quieres hacer una buena dieta, ya sea hipo como hipercalórica, tienes que hacerla de forma estructurada, porque es de la única forma en la que controlas lo que tomas, aparte de que el cuerpo se acostumbra y sabe a las horas en las que tiene que sintetizar los alimentos (aparte es que si haces eso del picoteo lo que te puedes es acabar jodiendo el estómago porque le obligas a soltar jugos gástricos cada poco); vamos, que si el miércoles a las 12 de la mañana te tienes que tomar dos sandwiches de atún, te los tomas. Esa es la única forma de conseguir algo mediante dieta, lo otro es hacer el tonto.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
A ver, si yo a lo que me refiero, por lo menos ahora, es a sacar espalda. Puedo hacer todas las flexiones que quiera, con las repeticiones que quiera, pesas, hombro (relativamente porque el maximo peso que puedo reunir en casa es 8 kilos), y todos los ejercicios de brazo que se quiera, pero en casa no puedo colgarme de ningun sitio para hacer espalda, solo lo puedo hacer en el parque con unos aparatos superpro (no los de los viejos) que han puesto. Pero no se, teniendo que bajar al parque para hacerlo, que me pilla algo lejos, y entre que las pesas que tengo en casa se han quedado desfasadas y entre que a veces directamente te da pereza, pues casi que prefiero meterme de una vez en un gimnasio y ya me dejo de lios. porque xd, con lo rata que he sido todos estos años,si pago el gimansio, ya lo creo que iré, pero ya lo creo. aunque bueno, todavia no lo se, lo estoy meditando.
lo de comer, pues no se, la verdad que lo de las dietas nunca me atrajo. Pero bueno, quiza me lie a comer huevos a partir de ahora.
Make my body burn.
no se, yo de todas formas no me siento acomplejado, estoy definidoFAGAS y hasta hace poco me molaba el rollo este delgado. además, para cierto tipo de ejercicios, tengo mas fuerza que cierta clase de personas mucho mas fuertes que yo. Pero no se, la verdad que no me molaría pesar toda la vida 68 kilosxd. y si algun dia me quedo gordo, pues al menos me molaría serlo con la espalda ancha.
Make my body burn.
completamente de acuerdo:
Soy capaz de realizar más repeticiones en ciertos ejerciciosl que muchas personas mas fuertes que yo.
Make my body burn.
mi padre con 12 kilos hace 36 repeticiones
Make my body burn.
A ver Karl. Eres un puto tirillas. Cuanto antes lo asumas mejor te irá todo. No siempre es malo poderte meter en camisetas de tia.
Bueno la verdad es que si
A irte a comprar a Stradivarius bien!!!!
PD la girl tiene más talla que tú!!!!
BUENO VAMOS A VER ES QUE NADIE RECUERDA UNA FOTO QUE COLGUE AHI DE MIS TETATAS Y QUE LLULL ME DIJO "AH PUES SE NOTA QUE TIENES TRABAJADO EL CUERPO" Y ADEMAS TU MISMO DIJISTE "OYE BPUES TIENES DESARROLLADOS LOS TRAPECIOS O ALGO ASI" PORQUE MIRA EH?
Make my body burn.
No, nadie la recuerda ponla otra vez
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
pero de que trapesios me habla...de los de Angel Cristo?...pero que dise!!!!
A pasarlo bien!!!!
Eh eh doy fe, el marica de karl colgó una screen así sacando mierdatendón por cam en una conversación con la punki y marinero le dijo que bueno, que tenía algo de deltoides.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
yo en los foros digo muchas tonterias para hacer sentir bien a la gente y eso.
A pasarlo bien!!!!!
Yo recuerdo una en que imitaba al de los vigilantes de la playa que se puso de avatar. Y no sé, era normal.
pero en casa no puedo colgarme de ningun sitio para hacer espalda, solo lo puedo hacer en el parque con unos aparatos superpro (no los de los viejos) que han puesto. Pero no se, teniendo que bajar al parque para hacerlo, que me pilla algo lejos
y por qué no te pillas una de esas barras que se ponen en los marcos de la puerta?
www.decathlon.es/ES/bt-200-de-100-a-120-cm-10045905/
vamos, no sé, yo no he probado nunca una de estas y lo mismo son una mierda y te subes y acabas con las rodillas en el suelo y todo el marco rayado xd pero con tal de no dejarse un pastón en el gimnasio...
xD joder que no se caen. Aunque bueno yo igual me iba a algo que no fuese el declatón.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
no, a ver, si yo también huyo bastante del decathlon. tengo unas mancuernas salter to guapas que no uso, pero es que karl ha dicho que es un rata así que le he puesto lo más cutre que he encontrado.
ten en cuenta que tu si eres asi de hombros estrechos o lo que sea, por mucho que entrenes no se te va a poner una espalda ahi tope de grande. osea estas condicionado por tu genetica. y si, quizas mejor que te apuntes a un gimnasio y le preguntes a algun preparador de esos que ya te dira lo que tienes que hacer.
o sino mira en youtube o en webs tipos de ejercicios para espalda y los intentas hacer en casa.
saludos
pues para comprar discos y cosas asi en el decathlon los venden baratos. vamos creo yo que será mas barato que en una tienda de barrio. total es puto hierro hecho en china
saludos
A ver qué dices tú de mi forma física que es pluscuamperfecta, nene.
κατασοφíξομαι
Todo este post sin fotos es una mierda
si claro voy a poner fotos de mis gorduras ahora
digo que estas delgado porque tu constitucion es asi. osea que tienes los musculos definidos, pero no haces ni ejercicio ni dietas especiales.
saludos
Estaba intentando hacer dieta de engorde, todo hay que decirlo xD
κατασοφíξομαι
pues para comprar discos y cosas asi en el decathlon los venden baratos. vamos creo yo que será mas barato que en una tienda de barrio. total es puto hierro hecho en china
sí, para los discos eso mismo pensé yo y cuando llegue a casa con ellos y fui a probarlos con ilusión no entraban porque las barras y discos marca domyos esa del decathlon tiene distinto diámetro que salter (2 putos milímetros de diferencia) y ya me dije mira, esto no esta hecho para mi. así que guarde las mancuernas estas que me regalo mi padre y le di los discos del decathlon a un colega.
Angus tiene razón, yo soy al revés, la peña da por hecho que voy al gimnasio y tal porque soy corpulento y tengo espaldas muy anchas. Cuando les digo que no he visitado uno en mi vida...alucinan.
A pasarlo bien!!!
AAAAAAAAJAKAJAKAJKA xDxDxD yo esque la barra que tengo la compre alli tambien. por eso me encajaba
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
A ver ayer he cenado espetec, patatas fritas y una mazorca de maíz, eso es una mierda de cena. Y esque yo no sé comer sabes, o sea que joder, dime.