Ah, y eso de la barra como va? porque xd, si se pone en el marco de la puerta lo revientas, un marco de contrachapado no aguanta 70 kilos de peso
Izquierda Hundida
Oye, pues yo no sería la primera vez que hago dominadas en la puerta
y no hay ejerccioscon mancuernas para la espalda? de hecho, si que hay xd no se, en vez de barras raras usad mancuernas hostia o apuntaos a un gimnasio
saludos
PUES ESO ESTOY DICIENDO ANORMAL
No se, para tirar de espalda y de "aletas", yo me imagino que lo mejor son las dominadas
Déjense de boludeces, lo mejor es follar, que ejercitas todos los músculos del cuerpo y además dicen que el semen es bueno para el cutis.
Déjense de boludeces, lo mejor es follar, que ejercitas todos los músculos del cuerpo y además dicen que el semen es bueno para el cutis.
Pero la gimnasia es gratis
Hoy el médico me ha dado una lista de remedios contra la ansiedad y uno de ellos era que follara. Lo que me ha costado aguantarme la risa, coño. En todo caso me pajeo, que me ahorra el proceso de socialización/sedación de la víctima.
claro, al final el psicologo te ha tenido que decir eso:
peeeleselaaaa hombreee peleselaaaaa, que ya es la doceava vez que me viene coñooo!!
saludos
xDDDD Era el de cabecera, pero síl.
lo mejor es follar
Follar está sobrevalorado.
pd: de verdad
Claro, como tú tienes el sexo tántrico ese con Marisa...
Deja de intentarlo
Pus ahora que dice eso Fingor, el fingers. ¿No os ha pasado que en plena cachondez haces cualquier guarrada en plan "trae la cabra que le voy a dar lo suyo y lo de su hermana", y pasado el cachondismo os arrepentís y os pilla asco a follar?
todos las noches, cuando acabo de pelarmela
Pero no el asco del momento, que eso nos ha pasado a todos, sino asco que te dure unos días, que vayas a ponerte, te acuerdes y digas "quita, quita".
pero pocas veces
la vergüenza es dura
no se tio q pasa has hecho algun beso negro?xdddd
joder xd hay cosas que es mejor que el ser humano no sepa.
A mí me pasa siempre que me toco, luego me siento rara y me da asco seguir.
Me dura uno 30 secs.
Pus ahora que dice eso Fingor, el fingers. ¿No os ha pasado que en plena cachondez haces cualquier guarrada en plan "trae la cabra que le voy a dar lo suyo y lo de su hermana", y pasado el cachondismo os arrepentís y os pilla asco a follar?
A este le va que le den con una bara de bambú en las piernas.
A este le va que le den con una bara de bambú en las piernas.
rum el Colgao
Temí que nadie lo pillara.
Si pues, como a kalidor lede un dia por al gymlasio asi unosmeses nos parte la cara a todos sabes
Make my body burn.