No, a ver, fóllate a alguien ya. O algo.
Haz como que te caes encima de alguna y métesela sin que se de cuenta.
No, a ver, fóllate a alguien ya. O algo.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Como aquel acusado de violación que declaró eso mismo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
como el sudaka ese de la noticia
a ver que me dejes en paz, no se, follame tu si tanto interes tienes
saludos
Eso de meterla por accidente funciona muy bien, escucha a NeDeZ. Es sabia.
Angus, si nedez no quiere, yo...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
bueno, no se quizas, porque piro me dijo que tiene algun recuerdo de que la tienes asi bastante gorda, asi que aver este puente
saludos
Métesela a alguien mientras duerme.
κατασοφíξομαι
Este puente yo sigo en Malta. Pero el fin de semana siguiente hay puente aqui. Si quieres...
como aquel video de orion en pla playa
Make my body burn.
Haplo, ¿paga bien antena3? Lo pregunto totalmente en serio.
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.
si a ti no te contratarian por catalan
A ver, no, es serio. Angus tiene que follar. No puede dedicarse toda su vida a hacer canciones de gandalf y decir: "toma, toma!" cada vez que ve un escote.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
¬¬ lo dije en plan broma
y que a ver pues dejame en paz no? :(
saludos
Big Huge Close Up:
Toallas
6:27, este es peor que el angus
Pero angus es virgen?
Yeaaaaa
¿Eres stetson?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Que no soy nadie copon, nunca he sido nadie en este foro. Soy algo nuevo y refrescante
Yeaaaaa
No hagas como que me hablas para disimular que eres él. ¬¬
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Angus, no te pongas triste, si por mí fuera te buscaba alguna perra de esas que se dejan.
Me hace gracia que todas las tías están obsesionadas conque todos follemos mucho pero a la hora de la verdad estamos todos a dos velas mirando al malote de turno liándose cada día con una diferente xd.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
pues si
no nedez, si realmente me la suda. pero no se, ya te digo si quieres me haces el amor cuando vaya a madrid. a mi tu me gustabas, ya lo sabes.
saludos
Ha dicho "hacer el amoooor". Vamos, ni con mi novio uso esa expresión.
Qué cuquiii!
Asi me gusta angus, con dos cuyons... que te la sude, con personalidad. Es lo que me dice mi abuela cuando salgo de fiesta: "si no bebes ni tomas drogas y se rien de ti, di que no, que lo que pasa es que tienes personalidad" Y yo le digo "vale abuela, tiene usté razon" y me voy con mis amigos a beber y a fumar porros
Yeaaaaa
Na, lo nuestro es imposible, está claro que la fany esa te tiene loco.
OcioZero · Condiciones de uso
xddddddddddf puta nedez