Pues no sé, una de mis fantasías recurrentes a la hora de las pajas es la de montar en un caballo, salir a la calle con el típico lazo de vaquero y ir cazando chavalas que estén buenas, así en plan res. Una vez capturadas, polvo violento y a por otra, a veces incorporo a la paja la idea de marcarlas con un hierro, pero eso ya depende del día. Creo que es un estilo de vida que se ha perdido y convendría recuperar.
Haplo en FC
ya, era coña, yo en alguna ocasion.. pues (ji pero no se, es que como las odio porque luego van ahi de dignas cuando son un boliche sabes
a mi me dan asco especialmente las tias con papada pff, que giran el cuello y se les mueve ahi toda la grasaca que parece que tiene vida propia
a veces incorporo a la paja la idea de marcarlas con un hierro
KJAJKAKJAKJKJA
"Yo en tu lugar no haria eso, forastero, esa mujer es de mi propiedad"
Bueno, y las que a veces estan bien y son guapas y joder, luego de cintura para abajo son grosas. Jode,r eso si que me jode, que coño les costara ser normales asi piernas biensabes y no esos putos cimientos joder que sunormales son
Buah, colega, conozco estos terrenos como la palma de mi mano. Dame un caballo y un arma, y entre violación y violación no habrá Sheriff capaz de encontrarme.
Generalmente es lo que pienso cuando salgo a la calle.
que me des tu movil, o que lo envies al correo ese que te dije
Dame tú el tuyo.
xDD joder, que bien os vendria a todos ser maricas
Eso no me dices en el garaje.
vale, dame un sitio donde pueda mandartelo o algo, un correo, yo que se, algo
A Piro le va de puta madre por lo visto.
Como Piro se ría de nosotros, es que le va a dar por culo su señora madre, que por cierto es muy maja.
Puto Piro, tomando el camino fácil.
¿No se pueden mandar privados? Mándame uno de esos.
Aunque cada vez está más jodido que pueda ir, están apareciendo discordancias con la pareja y para ir yo solo no creo que vaya, veremos en que queda.
te refieres a tu silla? ya llamas asi porque le tienes cariño¿¿?
http://www.youtube.com/watch?v=HIl5uAapJN4
La de un marica es la vida mejor,
es siempre muy divertidoooo
follamos borrachos, no somos muy machos
y no nos preocupan las ciiiiiitaaaaaaas!!!
no, es que es el que le lleva joder, sin el no puede subir ni de coña desde plaza españa a moncloa, se deja los brazos
te refieres a tu silla? ya llamas asi porque le tienes cariño¿¿?
¿No habíamos quedado en que ahora soy ciego? Me refiero a mí bastón, que por cierto, es muy útil de cara a metértelo por el culo.
Bueno, no se, yo no soy de esas mariconas que cuando queda con un desconocido se queda callado, soy abierto jejejeje y asi de bien rollo jaja de fiesta y tal!. no, que o sea, no se, bueno, tu veras
Bueno, no se, yo no soy de esas mariconas que cuando queda con un desconocido se queda callado, soy abierto jejejeje y asi de bien rollo jaja de fiesta y tal!. no, que o sea, no se, bueno, tu veras
Aunque seas la mujer de mi vida, no voy a ir a Madrid solo para quedar un par de horas con alguien. No sé, de momento mándame tú el privado y ya, si voy, te digo algo.
ah ok pues te va a duchar tu puta madre
bueno, ahora te lo mando
Mírales aquí quejándose de las tías y de sus hechuras. Con lo buenos que estáis no sé qué hacéis que no estáis repartiendo vuestra semilla por ahí.
El día que crezcáis os echaréis una novia normal, follaréis y os dará igual si retiene líquidos o si no tiene tetas.
Eh karl estoy hasiendo una táctica ofensiva de mirar de vez en cuando a la guapa de mi clase así en plan interesante y a veces me sonríe aunque yo creo que se ríe de mí en plan: jaja k pringa0
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Es supercruel pero la forma en la que lo has dicho no sé, no he podido evitar soltar una sonora carcajada.