Polla?
Haplo en FC
Mentirle a una abuela está muy feo.
Me hace gracia que todas las tías están obsesionadas conque todos follemos mucho pero a la hora de la verdad estamos todos a dos velas mirando al malote de turno liándose cada día con una diferente xd.
Di que sí, la culpa de que uno no folle siempre la tienen los demás.
no, Fanny
saludos
no le echa la culpa a nadie, solo que esto de vaaa jeje kiero k te lies con algieeeen. pues no se, es un poco de retras
saludos
Aaah, que es con dos "n". EsH Un nOmBrEh MeGa ReShUlOn! XoXo!
Di que sí, la culpa de que uno no folle siempre la tienen los demás.
No, a ver, pero xd, si tanto ai ligate alguna i foya pues ven tú puta y deja de dar la murga.
No, coño, no es en ese plan. Es en el plan de sal a la calle y búscate una pava. Hoy en día folla todo el mundo, cojones. Y si no, les obligas.
Invita a una amiga a tu casa y, mientras duerme...
No, coño, no es en ese plan. Es en el plan de sal a la calle y búscate una pava. Hoy en día folla todo el mundo, cojones. Y si no, les obligas.
Será en madrid porque en ponferrada equis de.
pero a ver que me dejeis en paz durante xd casi dos putos años he estado esperando, a que una chica que yo queria, pues joder, fuese lo suficientemente valiente como para ser mi novia de verdad. y mira he perdido mucho tiempo si, y no se pues cuando encuentre a alguien pues ya.
mira no quiero hablar de esto, no por lo de follar sino porque pienso en todo este tiempo y me pongo triste xd
saludos
Será en madrid porque en ponferrada equis de.
Eso ya no sé. Aquí follan todos/as. De todas maneras yo le increpo porque tiene que empezar a mojar el churro ya.
y me pongo triste xd
si riete hija de puta ya veras cuando vaya te voy a violear que vas a flipar
saludos
pero a ver que me dejeis en paz durante xd casi dos putos años he estado esperando, a que una chica que yo queria, pues joder, fuese lo suficientemente valiente como para ser mi novia de verdad. y mira he perdido mucho tiempo si, y no se pues cuando encuentre a alguien pues ya.
mira no quiero hablar de esto, no por lo de follar sino porque pienso en todo este tiempo y me pongo triste xd
buuffff
saludos
Yo ya me he deprimido por culpa de este puto post que os den adiós.
Eh, Girl. Eres cruel. Osea... pfff, jdoer, lloro...
Bah, esto es como 2005 pero más patético.
Bah, esto es como 2005 pero más patético.
Por el culo te la hinco, te parece ético?
ah pero es virgen?
pues a mi ya me toca los cojones. Tanta mierda de que aquí follan todas y yo no me cruzo con uan que solo quiera follar y punto. Nose, a mi me gusta ir mucho a mi bola, la gente sale con lo primero que pilla pero yo para eso ya me puede molar la tía.. así voy, que solo he tenido una novia, peor joder esa de verdad me gustaba, sino me agobian.
El caso es que hay una puta linea entre quiero follar contigo y quiero follar y ademñás me importa algo lo que me digas y vaya yo debo ligarme a tías que no distinguen eso y al final es que se me van als ganas de follar solo de pensarlo y siempre acabo pasando.
Las tias lo tienen mas facil porque si se lian con un feo pueden decir "no, es que me encanta su personalidad" y a parte de que cuela, no se, es como que la tia es mas legal. En cambio un tio se lia con una puta gorda y se rien de el.
El caso es que hay una puta linea entre quiero follar contigo y quiero follar y ademñás me importa algo lo que me digas y vaya yo debo ligarme a tías que no distinguen eso y al final es que se me van als ganas de follar solo de pensarlo y siempre acabo pasando.
Envíale una queja a Bibiana, a ver qué te dice.
bueno y q los tios son mas faciles, y bueno hay veces que cualquier cerda viene se te restriega o te mete mano y jiji es gracioso y como es una chica te jodes (y si no esta gorda te la follas), mientras que un tio haciendo eso se lleva dos ostias o tres
Excepto con las guarras pero como son guaras y no tiene dignidad pues tampoco mola
bueno y q los tios son mas faciles, y bueno hay veces que cualquier cerda viene se te restriega o te mete mano y jiji es gracioso y como es una chica te jodes (y si no esta gorda te la follas), mientras que un tio haciendo eso se lleva dos ostias o tres
Eso, mi querido amigo Brasero, tiene un nivel específico en mi clasificación de los niveles del calientapollismo: http://www.ociozero.com/foro/7777/niveles-del-calientapollismo-karl-phon-sefi-vamos-a-debatir-un-tema-serio
Na, que no, que hay que echarse una novia normal y corriente. Yo lo llevo pensando ya de hace meses. o sea ni punkis ni jipis ni tias de esas que dicen que van contracorriente y contrapollas ni mierdas. O sea, una chica normal de esas que dices "joder, es una tia normal" pues eso, pero bueno, que este bien xd porque las putas gorda,s joder como odio a las gordas.
es leer esas 5 letras y... aaaay...DREAM
saludos