A la cola, bonita
VIII Convocatoria Calabazas en el Trastero: Monstruos de cine
He visto este hilo actualizado con un post de Jane y he pensado: "Ya está, ya han salido los resultados, porque Jane no postearía en este hilo sino fuese por ese motivo"
Muy chula la portada, que pena me va a dar no estar, otra vez.
¡Alfred Hitchcock! ¡Ese si que era un verdadero montruo de cine!
Pues la portada no va a entrar en mis favoritas peeeeeero se agradece el detalle Fer
La portada es obra de Pedro Belushi.
¿nada más que decir?
Que solo para fastidiarte porque no te llama la portada, te van a meter dentro de la selección
Que solo para fastidiarte porque no te llama la portada, te van a meter dentro de la selección
Yo también quiero que me fastidien.
¿nada más que decir?
No
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pata, esto tiene que tener algún nombre que no suene bonito
Impaciencia.
Calabazas en el trastero 9: Día de difuntos.
Calabazas en el trasero 10: Muertes horribles a participantes impacientes aka Jane Eyre debe morir
Uy loquemadisho
Creo que hoy hemos conseguido que al que no haya entrado durante todo el día le dé el infarto ¡¡Objetivo conseguido: un rival menos para la próxima convocatoria!!! muajja mujajajajja mujajajajaja
Me mola el tema para el decimo Calabazas
Tengo un par de ideas que darían para una saga...
¿verdad que es un buen tema?
Laportada está bastante chula =)
A mi la portada... no me gusta mucho, la verdad... Me refiero, la idea es original, pero... no me gusta XD con todos mis respetos claro, pero es que creo que no acaban de gustarme en general este tipo de montajes
pd. yo quiero saber los resultados para pasear a mi mostruito por tierras lejanas XD
Jeeee...je
Me informan desde las altas esferas de que la convocatoria X quedará desierta, ya se han presentado 15 suicidos bajo el pseudónimo de meteprisas
Y yo que creía que iba a tener exito... pues todos tenemos una Jane en nuestras vidas
Aquí hay Jane suficiente par todas vuestras vidas
Buenas...
¿Ya me han elegido o todavía no?
A veces hay que ser un pedazo de cabrona para sobrevivir. A veces ser una cabrona es lo único a lo que una mujer puede aferrarse.
Stephen King: Eclipse total.