No sé si llegaré, lo tengo avanzado pero... me veo con el agua al cuello.
VIII Convocatoria Calabazas en el Trastero: Monstruos de cine
Y cuando indica que la fecha tope es el 28 de febrero, ¿es con ese día incluido? Me refiero: ¿la fecha tope es las 23:59h del 28 de febrero, o las 23:59h del 27 de febrero?
Siento ser tan tiquismiquis... Es que este viernes me piro a una casa rural y estaré "outline" hasta el lunes, y quería pegarle un repaso al relato durante el finde.
A mi me interesa muchíiiiiiisimo tu pregunta, que voy pillada.
El día 28, hasta medianoche, inclusive. Vamos, que tenéis el lunes entero para seguir escribiendo en vuestros respectivos trabajos / estudios
Muchas gracias Patapalo! Ya he metido el portátil en la maleta... Le daré unos cuantos repasos al relato, y el lunes, sin falta, mandaremos el cuentecillo.
Gracias camarada, voy a seguir rodando.
Mandados los que me quedaban por pulir.
A ver qué si hay suerte esta vez
Aquí otro que ha mandado una cosilla para hacer bulto
Yo ando con una idea a vueltas, a ver si sale algo... :)
Luego (o mañana), mandaré otro, que toy terminándolo. Después la segunda lectura para reescribir lo que no me mole. Y a continuación la tercera, para corregir errores y faltas, e igual una cuarta para comprobar que el conjunto no hace al menos, que me sangren los ojos cuando lo lea, y lo mando.
164 relatos recibidos. Ya hemos superado Poe, si no me equivoco, y puede que superemos Bosques, nuestros récord con casi 200 relatos.
Jesusito de mi vida! Qué número tan poco halagüeño...
Parece que lo fosco gusta a los amantes del Office.
¿Quién decía que era un tema complicado?
Venga, a seguir mandando. Cuanto más seamos, menos me dolerá quedarme fuera.
¡¡¡Yuju!!! quedan horas para que empiece el cachondeito
Ya era hora
No, por favor, el cachondeito otra vez no, que la otra fue como avanzar por un largo pasillo hasta llegar a la nota del examen xD
Pues a mí el cachondeo es lo que más me gusta. Es cómo cuando te ilusionas porque piensas que te ha salido bien un examen. Hasta que llega el mazazo y ves que te has quedado fuera con un cuatro y medio.
A mí eso no me gusta nada. Yo suelo ser al revés. Imagino que he suspendido y si luego he sacado buena nota, eso que me lelvo xD
Seh, yo soy más de la táctica de Yume
Y seh, finalmente participo, aunque admito que esta vez ha sido para reir un rato y pasarlo bien Un desmelene total XD
Ñe...jejejejeje...
Ñeeeee... jejejejeje...
Estreno los hemos llegado ya, que me hace ilusión, para empezar a dar el coñazo y poner de los nervios a Kachi.
Un segundito que me aclare la garganta... ejem... ejem.... ya.
¿Cuando sale esto?
Me aburro de esperar.
¿Hemos llegado ya? ¿Y ahora? ¿Y ahora? Tengo piiis.
Pues os advierto que hemos tenido un nuevo récord. A falta de confirmación oficial, que se hará en la lista, 195 relatos, dos más que en Bosques. Así que, con la avalancha del último momento, armaos de paciencia.
¿Todavía no está esto?
Panda de vagos los miembros del jurado...
Y miran que han tenido tiempo para hacer la selección
Bueno, si se han presentado 195 relatos, tengo un 0´51 % de probabilidades de que mi relato sea seleccionado. ¡Muchas más que de tocarme la lotería!
Si me toca, me iré a una administración a celebrarlo!
Habrá que aplicarse el "¡PO-DE-MOS!" y darle unos soplidos a unas vuvuzelas varias...
O unas flores a Santa Ruperta... ...no se, probaremos con sacrificios a religiones varias... ...a ver si acertamos con la buena.
Me han hablado de un tal Cthulhu que es bien majo para estas cosas...
Yo he pagado novenas para la virgen del abrigo de pana y para el cristo de los tres pelos, dicen que nunca fallan...
De momento, en las ediciones anteriores envié a la editorial Saco de huesos, el hueso de un jamón. Esta vez estoy pensando en mándarlo entero. A lo mejor así...
Al final son 198. Han reenviado tres que tenían un problema de formato.
Jová, que me da a mí que esta vez rozamos los 200 y esas son muchas piernas que partir