Ya habló el cangilón de los cangilones... Anda y vete a tomar por cangilón!
VIII Convocatoria Calabazas en el Trastero: Monstruos de cine
Pero lamadrequesusparió dejad de postear de esta manera que me da la taquicardia y la voy a palmar otra vez
E-mail recibido. He vuelto... ¡A no entrar!
¿Y vosotros?
No cuela
Joooooooooooooo
Si es que uno solo recibe correos de hermosas mujeres rusas que quieren ser mis amigas...
Las tuyas por lo menos son hermosas
Mancha yo no soy hermosa pero tampoco rusa ¿te valgo pa la espera?
Dios como esto no acabe pronto tendrán que ponerme una camisa de fuerza ¡¡¡quiero un calabazas : locos ¡ya!!!!
Próxima convocatoria:
Calabazas en el trastero: Autores Impacientes que Matan a los Convocantes por Hacerlos Esperar
Victor, hijo, pegale un buen meneo a Jane que t elo lleva pidiendo SUTILMENTE desde hace dos convocatorias
he leído meneo y Víctor en la misma frase?
Yume no pongas esa caraaaaa que es como si te hubiesen mandado el mail y lo estuviese ocultandooo
ARRRRG esto no va bien para mis nervios
pd. Ya se acerca el final de los "principios de semana"
pero si la cara ha sido por lo de las cosas sexuales xDDDDDDDDDDDDDDD
Y yo que estoy tranquilo esta vez. Las dos anteriores convocatorias del calabazas a las que me presenté tenía buen saco de esperanzas, pero en está me he concienciado que no entraré y me ha funcionado.
Estoy mintiéndome y no funciona.
Yo ya siento las calabazas en mi trasero, pero no llegan, no llegan y eso desespera
¿Calabazas en el trasero?
Buff, viendo el percal, con la mierda de relato que mandé yo, seguro que no entro.
¡¡¡10 mensajes, sereis ...
A ver, mensaje para los espabilados con ansias de espectáculos eróticofestivos: Compraos una vida y haced cochinadas con ella que una es muuuu decente y sólo se ha ofrecido para aliviar la espera
PD: el día que Manchita se meta en un calabazas, todo podrá renegociarse, claro
una es muuuu decente y sólo se ha ofrecido para aliviar la espera
Pues yo no le harías ascos a que me "aliviaran" un rato
PD: el día que Manchita se meta en un calabazas, todo podrá renegociarse, claro
Corrección: El día que Manchita vuelva a meterse en un calabazas
Esto... Qué deliberaciones más deliberadamente largas ¿no, deliberadores?
Corrección: El día que Manchita vuelva a meterse en un calabazas
Es que el primero no cuenta porque es la suerte del principiante
Lo recordaré cuando consigas entrar
siempre seré la descalabazada de honor
Qué deliberaciones más deliberadamente largas ¿no, deliberadores?
Es que el antologista no tiene conexión internet a lo largo del día. Ha dicho que hoy confirmaba los resultados. No es maldad, os lo aseguro: es que tres relatos han quedado empatados en décimo tercera posición y han surgido muchas cuestiones.
Pero, bueno, para que os entretengáis os voy a dar unas estadísticias curiosas:
Más de 100 relatos han sido considerados insuficientes (es decir, más de la mitad no cumplían ni los requisitos mínimos de corrección).
Ha habido toneladas de vampiros, hombres lobo y momias. Curiosamente, zombis ha habido bastantes menos. También se ha echado en falta más protagonismo por parte de monstruos creados en el cine, no traídos de la literatura.
Una autora ha entrado con dos relatos en la selección (luego solo se publicará uno, el mejor votado o el que encaje mejor, según el antologista).
Dos relatos se han llevado la puntuación máxima de todos los jueces.
Si alguno tiene curiosidad por saber qué ha pasado con sus relatos, ya sabe que me puede mandar un email.
Una autora ha entrado con dos relatos en la selección (luego solo se publicará uno, el mejor votado o el que encaje mejor, según el antologista).
¿Cuantos relatos mandaste, Jane, que te veo dentro?
PD: Gracias por el avance, Patapalo
Me han encantado las estadisticias
Resumo: la autora no soy yo porque sólo mandé 1. No va de zombis, vampiros ni monstruos "al uso". No soy la de la puntuación máxima ni de coña... así que del mail no te libra nadie jajajjaja
Eso sí, como me digas que entro en esos 100 que no llegaban a los requisitos mínimos de corrección, llevarás mi suicido en tu conciencia por los siglos de los siglos
Que nooooo, sé que mi problema con los calabazas es que el tema siempre lo cojo de pasada y no como algo central del relato porque creo que con ambientes no tengo problemas, así que ha de ser eso ( o eso me gusta decirme a mí misma XDDD)
Ala, que me voy al correo
Resumo: la autora no soy yo porque sólo mandé 1.
Bueno, pero todavía puede ser que estés dentro
Yo no mandaré mail que llevo muy mal el rechazo cara a cara . Esperaré a que salga la lista, o a ver si pillo por banda a mi compañera de fechorías y le digo que pregunte ella que es bastante mas lanzada que yo
Yo si fuera gato la había palmado seguro jajjajajajajaj la curiosidad y yo somos una misma cosa
Mi correo ya está enviado... y contestado por el capitán huesos.
Tendría que haberle puesto derechos de autor a esa palabra, que me parece que la utilizas tú con mucha libertad...
http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com.es/