Vaya, como siempre soy la última en enterarse de las cosas. No sabía que este foro tenía algo que ver con el concurso de "calabazas". Yo también mandé un relato al certámen, aunque no me consideréis rival... en esta ocasión. A no ser que vuestros relatos sean terribles (de malos) :P
VIII Convocatoria Calabazas en el Trastero: Monstruos de cine
Pues sí, me temo que somos organizadores compulsivos de cosas. ¡Suerte con la convocatoria!
En breves se anunciará el nuevo tema.
Pues sí, me temo que somos organizadores compulsivos de cosas
Y los demás que no tenemos voluntad, nos dejamos llevar y nos apuntamos a todo.
¿todaviiiiiiiiiiiiiia nooooooooooooo?
Yo he entrado pensando que ya estaba. Es decir, no son 200 relatos... ¿Cuánto más pueden tardar?
Ya queda un poco menos.
Vamos, digo yo.
¡¡¡Que ahora toca meter prisas y no dar ánimos!!!!
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. ¿Evidente no?
Sólo quería que supierais que he presentado un relato. Jajaja, que raro…
Aunque es difícil que me encuentre entre los gloriosos elegidos, no perderé la esperanza hasta el último momento.
Un abrazo a tod@s.
Suerte con el relato. En casi todas las convocatorias (en todas, diría yo) han entrado mezclados veteranos con nuevos autores. Creo que es una de las cosas más importantes de esta antología. Seguro que Monstruos de cine nos depara sorpresas.
Gracias Patapalo,
Es algo que a todo autor hace especial ilusión, que otros lean nuestras creaciones es casi… mágico, sobrenatural…
¿Para cuándo se estima la resolución final?
En esta ocasión, va para largo (finales de mes, tal vez). No es ya que hayan llegado casi 200 relatos, sino que la gran mayoría han llegado la última semana. Los últimos tres o cuatro días, 50. Así que el jurado, aunque haya adelantado lecturas, tiene un buen empacho de última hora.
Bueno, a final de mes está muy bien.
Por supuesto que sí. Está muy bien.
Patapalo, emplazarnos para finales de mes es un arma de doble fila.
Por un lado, sacias durante unos días nuestra curiosidad, pero, por otro, vas a conseguir que, más o menos por el veintitantos, en lugar de mendigar, como hasta ahora, una respuesta, te la exijamos casi a punto de pistola.
Y entonces esgrimirá el "tal vez" como los famosillos de la tele usan el "presuntamente" jajajjajajaja
Día 7 y ya estoy de los nervios . Jajaja
jajajja pos no te queda ná jajajjajaja
¡Ay, estos novatillos! XD
Pero vamos, que si te desestresa, siempre puedes pasarte por aqui y preguntar, aunque sepamos que hasta final de mes, nada.
Mira, algo tal que así:
¿Bueno, esto para cuando? ¿Ya?
Y si no, siempre puedes poner iconitos:
, o este , o este , o incluso quitarle a Victor este: (Previo pago de derechos, que creo que lo ha registrado de su propiedad).
Ooooo, puedes combinar ambas cosas:
¿Bueno, esto para cuando? ¿ya? eh? eh? eeeeeh?
Y si no, siempre puedes tirar de aquello de dar penita
Y muy importante: cuando entre alguien emocionado al ver el movimiento del post, viene bien tener a mano alguno de estos:
Entonces, no, ¿no?
¿Nada?
¿Y ahora?
¿Cómo? ¿Que no?
Para escribir no sé si valdremos, pero para dar por saco por aquí...
Por cierto, ¿Para mañana estará?
No sé que parte me gusta mas, si la parte en la que estamos esperando, o la parte en la que salen los seleccionados y yo no em encuentro entre ellos
PD: ¿A quien quiero engañar? Esta es la mejor parte
Pues yo prefiero la parte de escribir
Menos mal que sé que a mi niño le van a pegar una patada en el trasero y va a ver mundo, que sino, podría ponerme incluso nerviosa
Luego entrais todos, jodios
Pero yo ganaré el premio a llamar número de intentos y relatos rechazados.
Wuajajajaja
Yo también pedí esa mención especial pero no me hicieron mucho caso
Yo llevo 5 calabazas en el trasero ¿quién da más, señores? ¿quién da más? XD
Yo mismo... ¡Ah, no, espera! ¡Que yo solo te igualo con 5 ediciones en que he recibido calabazas! Podrían ser seis, pero es que no me presenté a la de Poe
198!!!
Como el número de pelos de la calva de Jordi Pujol!!!
Y yo soy de Barcelona!!!!!!!!
Esto es una señal!!!!!!!!!!!!!!!!