Despedidas de solteros y demás mierdas

140 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

porque el feminismo no busca, en principio, una separacion entre hombres y mujeres más allá de la biologica ANGUS.

ya se que solo es una mierda de juerga, y realmente me suda la polla si perbane va con los tios o no, pero es solo un ejemplo; hay muchisimos mas y más importantes.

saludos

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

pues si te suda la polla CALLATE QUE PARECES GANDALFFFFFFFFFFFFJJJJJG

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Oye, que si quieres te paso la pass de inaxio.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976

la pass... la passss que pijos sois los de donosti ajaj

saludos

mikel da pass nakila bi egin pajas

Imagen de knightCry
knightCry

a ver, el problema es que empezamos a tratar a la mujer como hombre o igual, asi q apaga y vamonos.

PD. a mi q sea por separado me parece bien, vamos, lo tipico y a disfrutarlo. tambien estaria bien q despues, en un momento d ela noxe se unieran lo dos grupos en una casa rural o yo q se, por ahi. son diversas opciones y cada uno lo celebra como le sale del mismisimo rabo. y claro esta q los otros pueden decir, y normalmente los novios no se ocupan de eso, se ocupan amigos-hermnos-/as. asi que si no quieren ahi queda. la cosa es que se pase bien digo yo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Mira, el otro dia un colega se saco el rabo y se lo restrego por el culo a una tia sin que ella se diese cuenta. el 100% de los asistentes nos partimos el idem durante un buen rato. todos eramos tios. llega a haber una tia en el puto grupo y no se, seguro que se pica mil y si encima son amigas hasta es probable que se hubiesen ido sabes? asi ultrapicadas. A mi eso es lo que no me gusta. Que nos embauquen.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

que mania con igualar a todo el mundo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

es q karl. seguro q a ti en un punto se te cruzan y actuas asi despues de liarte con ellas, y asi claro, karlada

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver, que cojones machismo ni pollas.

Sería machismo si solo fuera en esas situaciones, pero es que si un tio fuera a una despedida de solteras me parecería un cortarollos, o que si fuera un tio a una fiesta de tias/pijamas/para hablar de tios, cosas de mujeres o zorrear  o que si no te gusta una afición o hobby  fueras a una reunión  de gente que se reuniera para hablar de ese tema en concreto. No es cuestión de prejuicios o discriminación si no de empatia o no.

Es que joder, es como si Gandalf fuera a una quedada de anoréxicos, cortaria todo el rollo empático.Si quedas para hacer algo con gente que tengas algo en común y sobre ese tema , alguien que no tenga ese algo en común corta el rollo.

Y no, lo siento, pero la igualdad total es un gilipollez. Una cosa es la igualdad de oportunidades  o la no discriminación y otra intentar hacernos creer que no hay diferencias. Por que las hay y  muchas , diferencias  orgánicas, cerebrales, hormonales, biológicas en general o de educación como para decir que somos totalmente iguales coño.Que puta manía de intentar confundir igualdad total con igualdad de oportunidades y no discriminación sexual.

Que ojo, mis mejores colegas son tias, pero para ciertos temas o situaciones prefiero un colega tio por que no es lo mismo, simplemente no hay EMPATIA en esos temas. Es como comentar que buena esta X tia con una amiga, por mucho que se esfuerce y sea colega  si no es lesbiana no va a haber la misma empatia que si lo hicieras con el primer tio que pase por la calle.

Imagen de Angus1976

PERO TOODOOOO A ,O QUEEEEEEE TE REFIEREEEEES SOOOOOOOON CUESTIONEEEEES IMPUESTAAAAAAAAAAAAS PORRRR LA SOCIEDAAAAAAAAAAAAAAAD SOOOOOON CINSTRUCTOOOOOS CULTURALEEEEEES

MAS ALLAAAAAA DE LAS POLLAAAAAS Y LOS COÑOOOOOS Y CIERTOOOOS CAMBIOOOOOS HORMONAAALEEEEES, NOOOOOOO HAAAAAAAAAAY DIFEREEEENCIAAAAS ENTREEEEE HOMBREEEEES Y MUJEREEEEES ALAREPUTISIMA HORAAAAAAA DEEEEEEEEEEEEE COMPORTARSEEEEEEEEEEEE SOCIALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MECAGONEDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS YAAAAA

TOOODOOOOS LOS EJEMPLOS, QUE PONEIS, SON DE MIERDAS DE COSTUMBRES APRENDIDAAAAAAAAAS DE LOS MODELOS QUE REINAN, ASI QUE NO DEJAN DE ESTAR INFLUIDAS POR UN MACHISMO DE MIERDA QUE TE CAGAS

Y ADEMAS! EN MERCADONA! EN VALENCIA! LAS MUJERES! EMBARAZADAS! NO LESDEJAN!

COJER! LA ABAJA!

PORMATERNIDAD! QUEEEE MIEEEEEEEEEERDA DE JUSTICIA ES ESTA

http://www.youtube.com/watch?v=JA3wuq2fQ8s

saludos

Imagen de Angus1976

PORQUE! DELAMISMA! MANERA! O MODO! QUE USAIS! ESTE! PUTO! ARGUMENTO! DE QUE NO! TODOS! SOMOS ! IGUALES! TAMPOCO! LO SOMOS! TODOSLOSHOMBRES! YQUEEEEEEEEEE

QUIEEEENCOJONES! HA DICHO! QUE SEAMOS TODOS! IGUALES!

SIMPLEMENTE! COMO ESPECIE! TENEMOS! UNAS! CAPACIDADES! SIMILARES! Y NO! SON! NUESTRAS! DIFERENCIAS! BIOLOGICAS! LAS! QUE! DETERMINAN! NUESTRO COMPORTAMIENTO SOCIAL!

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Tu no sales mucho con chicas, no?

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

j0j0

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

perdonperdon:(

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

asi evito que me amenacen con dejarme a 30 kms de casa si no les hago el sexo ajaja

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

no fue exactamente así, estaba vez solo estaba a 15 minutos.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

eh cuidao eh vull dir cuidao

tio, ya es la segunda vez que casi te quedas tirado. la proxima llevate unos patinesxDxDxD camuflados, asi cuando te bandone, dices JAJAJA que te creias! que no habia venido preparado?!! (agita el puño mientras se va)

saludos

Imagen de bete
bete

bueno, lo de karl no es unico, la perra de mi prima a su ex novio le llevaba en moto a ahblar, y el tio acaba llorando y encima mi prima se iba en la motod y le hacia volver andando

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976

lol a lo mejor era la misma

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Tenéis unos cojonazos que no veas, mira, yo no soy la típica tía de esas que os cortan el rollo que decís, me da asco pasarme toda la noche escuchando hablar de peinados ropa y cantantes pop modernos, por eso no tengo esa clase de amigas, pero tampoco tengo amigos garrulones que se cohíben de ser como son si yo estoy delante.

Las chavalas de la despedida no sé si serán así, por que yo no las conozco, pero lo chicos ya sé que no, por que conozco a la mayoría, y mi colega no es para nada así, si no no sería mi colega.

¿Si soy amiga de él, por que me encasquetan en un grupo con el que no tengo nada que ver? solo por que soy mujer. El resto del tiempo les da igual que sea mujer.

Si fueran como vosotros decís que sois, no iría con ellos nunca. y el unico que se entera de lo que estoy diciendo es Angus, así que hacéroslo mirar.

Y no es igualdad, es equivalencia.

Comportarse de una manera distinta por que hay mujeres u hombres delante es de garrulos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de fherperela
fherperela

oye mira, a fregar un poco

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976

saludos

Imagen de bete
bete

joder, no creo que nadie diga que las tias solo saben hablar d emoda y peinados. joder no se, yo con mis amigas no etngo problemas en hacer cualquier plan, jugar al pro, o tirarle los trastos a cualquier piva de fiesta dlante de ellas, pero por lo general (excepeciones hay, como todo), pues si pasa una piva y comento que a esa le hacia la cara un batido a lefazos, pos mira, mis amigas no suelen tomarselo con el mismo humor que mis amigos.

es que hay veces que simplemente te apetece estar con tus amigos de cervezas diciendo barbaridades, tirandote pedos y hacindo coñas de hermanas, que, me la suda si es por la puta sociedad pero que mira, al 90% de mis amigas no les hace gracia y que a mi me encantan.

Imagen de Angus1976

http://www.youtube.com/watch?v=75uUv7YzNPc

saludos

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

No, comportarse de una manera distinta según con quien estes será de garrulos según por que cambies de comportarte.

Si te comportas igual con tus colegas en una tasca que con tu médico o en una reunión menos informal entonces si que eres un garrulo igual que si haces las mismas coñas con tu colega de toda la vida que con los recien conocidos padres de tu novia. Y si con un colega hablas de futbol y con una chica a a la que no le gusta el futbol también pues entonces además de garrulo eres poco considerado por aburrir a la pobre muchacha. ¿o tu te pones a hablar con la gente de temas que no le interesan? Por que según tu eres una garrula si lo haces.

Y repito, ¿Tu crees que cualquier hombre sentirá la misma empatia comentado que buena esta tal tia contigo que con cualquier tio hererosexual o lesbiana que pase? Por que va a ser una fiesta con coñas y empatía de ese tipo, no una fiesta de colegas normal. Asi que si, hasta que no te hagas lesbianas SOBRAS allí por que en el mejor de los casos se convierte en una buena  fiesta de colegas y no en un despedida de soltero, en el mejor de los casos ojo.

Imagen de knightCry
knightCry

esta casada, pero es bi.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

ella se refiere a comportarse distinto en una MISMA SITUACION SOCIAL, por el hecho del genero o sexo. no por el hecho de comportarse de forma diferentes en una DIFERENTE SITUACION, sin importar el sexo o genero. me parece que está muy claro.

mientras os emperrais en describir la normal de conducta que hay hoy en dia en esta sociedad (que ya me la se de memoria), no atendeis a que eso tiene unas razones de ser, que son las que perbane o yo criticamos.

saludos

Imagen de bete
bete

ya bueno, pero como no puedo cambiar la mentalidad de mis amigas y se que ante ciertas burradas que digo me van a dar la charla o se van a efadar pues o me callo o si lo digo es solo para tocar los cojones un rato.

sabes, que yo no tengo problema con que mis amigas se vengan a un club de striptease conmig... es que resulta que son ellas las que no quiren, fijate tu!

Imagen de Angus1976

y a mi que me cuentas? yo no hablo de casos particulares, sinó de lo general. tansolo decia que las cosas son así por una serie de razones. a lo que vosotros respondiais con simples descripciones de lo que todos sabemos.

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Soy bisexual, y más de una vez he ido a clubs de striptease con hombres.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso