Despedidas de solteros y demás mierdas

140 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Una despedida de soltero sin putas es un cumpleaños.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de bete
bete

es verdad, cuando estoy con desconocidos digo me cachis en vez de me cago en la ostia puta, no te jode

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

xdddddddddddddVaya webos el Samurai

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

Una despedida de soltero sin putas es un cumpleaños.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Poblador desde: 27/01/2009

mamones...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Si yo estaba dispuesta a irnos de putas también, eso no es el problema, el problema es que me marginaran por ser mujer.

Eres mujer, pues ale, te toca en el bando aburrido...pues no.

Eso valdrá para las parejitas tradicionales que ya cuando salen de fiesta ya se autoexcluyen ellos solos y hacen corritos de hombres y corritos de mujeres, pero no es el caso, yo soy más amiga de los hombres en general, y en este caso, soy más amiga de él, a ella la conozco muy poco tiempo, y él es mi amigo desde hace más de 15 años.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero este benji que es una tia o que

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A ver que no te marginan por ser mujer, no me seas bibiana aido. te marginan porque e suna puta despedida. las mujeres con las mujeres y los hombrs con los hombrs. joder, yo quiero entrar en el equipo femenino d emi colega y no me dejan porque soy untio. pero me jodo, porque en el futbol, las tias juegan contra las tias y los tis contra los tios o contra los negros. y en las despedidas es igual.

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane

¿Para qué voy a querer aburrirme con mujeres, pudiendo divertirme con hombres?

Me importan una mierda los convencionalismos sociales, yo quiero celebrarlo con mi colega, seamos o no de sexos distintos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A ver que no son convencionalismos sociales. Es otra cosa que no se como sellama.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

machismo?

saludos

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver, ellos van a hacer cosas y tener un rollo y coñas que si hay una tia se van a cohibir y vas a cortar el rollo por muy colega que seas, si encima a muchos no les conoces más aún .Asi que llendo lo único que vas a hacer es joderles el rollo, hacer que te miren como la aguafiesta y con ganas de que te pires de una puta vez y de paso joderle la despedida de soltero a tu amigo.

O  sea, que lo único que vas a hacer es joder la fiesta , que te miren mal y encima aburrirte tu.¿tanto cuesta comprenderlo? ¿o eres tan egoista que prefieres cortarles el rollo a todos por que se te ha antojado ir con ellos (pues cortando el rollo y jodiéndo te vas a aburrir a alguien). Vamos, que vayas a la otra despedida o si te vas a aburrir en esa te quede en casa, pero no hagas que también se aburran los de tu colega.

Es como cuando se hace una reunión de colegas y uno trae a su novia y corta todo el rollo por muy maja que sea. Solo que en este último caso si es una tia que ya cuenta absolutamente como colega no pasa nada, en el tuyo ni eso,y recuerda que no eres colega ni de la mayoría.

Es que joder, que vaya Perbane es como si en una renunión de negros raperos del bronx  uno se lleva a un amigo pijo blanquito por muy colega que sea de él y se lleven de puta madre y sea tolerante, absurdo vamos.

Imagen de Angus1976

no dejan de ser prejuicios

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

ni prejuicios ni prepollas, que no son asi las cosas joder

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

http://www.youtube.com/watch?v=-46U1I7Dm6o&feature=PlayList&p=063CB6D722...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

a ver que si sois machistas no pasa nada

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

no es machismo, ellas se van de fiesta igualmente.

la logica que empleas es la misma que se podria usar para llamarte homofobo porque solo follas con mujeres.

ademas mira, QUE TE FOLLE UN PEZ POLLALLLLLLLLLF

fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

ni prejuicios ni prepollas, que no son asi las cosas joder

mas o menos era esto.

A ver, yo que se, hay veces que te mola estar con tus colegas y no tienes ganas de que haya tias delante: partidos del madrid, partidos de españa, irse a un bar de señoritas que se quitan la ropa y bailan, DESPEDIDAS DE SOLTERO, pro en casa de tal, fifa en casa de cual, etc. si esto es ser machista, que me aspe la chochito de bibiana!

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

que me aspe la chochito de bibiana!

sabes que tratandose de karl (2) eso es altamente plausible

fherperela@ociozero.com

Imagen de Kalidor
Kalidor

Plausible significa digno de aplauso

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm

Ya ves, recuerdo el partido de semis del Barça en champiñones, estabas ahí to de buenas, celebras un gol y 3 minutos después dice la novia "ah, que han marcado? goouiuol (gorgorito femenino)!!"

Así no.

Imagen de fherperela
fherperela

a que te aplaudo la cara puto negro

fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976

a ver, no aceptar, o tener reticencias con una persona en el grupo por el hecho de ser mujer, siendo amiga y tal... es de ser machista y tener prejucicios. es ver a hombres y mujeres como cosas diferentes más allá de tener pixa o coño. la mayoria está afectada por esta manera de pensar, pero eso no quita que sea machismo. obviamente no es un machismo en plan no dejarles ni salir por ahi xd claro.

del mismo modo podrian decir nono los negros con los negros jajaja y los blanco con los blancos, como dice el tonto anormal este, y seria lo mismo, prejuicios.

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

que no, porque muy posiblemente el tipo de fiesta que te pegarias si van solo tios es diferente que si viene una tia que puede que el 50% del plan le parezca una puta mierda, de la misma manera que a un tio puede que no le mole ponerse una poyaca en la cabeza e ir a un boys, que a veces parece que estas agilipollao.

fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

claaaaro, despues se quejan que si lo q hacen tal tarde es vernos como jugamos al pro-fifauna y escarmientan oye tu.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

eso no dejan de ser gustos relacionados con lo que la sociedad dice que ha de ser lo masculino y lo femenino. a los tios no les molan el furbol y jugar a la mierda del fifa porque lleven un gen de retrasados mentales, sino porque se les ha socializado asi. y las tias no llevan en la sangre que les mole estar todo el puto dia de compras y colocarse pollas en la cabeza para celebrar nada, sinó que son elementos culturales. y por muchos ejemplos que se ponga, no dejan de ser prejuicios y actitudes machistas, tanto de mujeres como hombres.

lo que pasa es que es tan corriente y tan aceptado, que se naturaliza y nadie lo cuestiona.

saludos

Imagen de rvm
rvm

Es que si te pones de ese palo hay un montón de cosas que son prejuicios, pero vamos, que yo vivo muy bien con ellos, es más, quien no los tenga me parece un hijo de puta.

Imagen de fherperela
fherperela

Es que si te pones de ese palo hay un montón de cosas que son prejuicios, pero vamos, que yo vivo muy bien con ellos, es más, quien no los tenga me parece un hijo de puta.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976

evidentemente que todos tenemos, pero se trata de cuestionarlos e intentar romperlos. y bueno, que siga existiendo machismo camuflado en forma de naturalizar ciertas conductas, me parece bastante grave.

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

pero porque es machismo y no feminismo? joder, que es una puta noche de fiesta no me jodas, vete a cagar a la via

fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso