uh! vaya lio! (8)
saludos
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
AISISSISISISISISISIIS SIIIII AAAAAAAAAAAAAAAA A
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES EL 0.57
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREL MEJOR 0.57 DE LA HISOTRIAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAACUIODHJODJEOFNDDJOCCUÑAOOxDxDDDDDDDXddddddddddddddddddddddD
saludos
AISISSISISISISISISIIS SIIIII AAAAAAAAAAAAAAAA A
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES EL 0.57
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREL MEJOR 0.57 DE LA HISOTRIAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAACUIODHJODJEOFNDDJOCCUÑAOOxDxDDDDDDDXddddddddddddddddddddddD
saludos
Muchas veces te imagino como una especie de pulpo gilipollas
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Muchas veces te imagino como una especie de pulpo gilipollas
xdxdxdxd
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
me agité bastante y grité en voz no muy baja cuando vi esa foto, a la vez que aplaudia lentamente y decia: le pone pavito pavito pavito pavito...
saludos
pulpo gilipollas XDDDDDDDDDDDD
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
a mi me recuerda a la abuela de spock
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Macho no jodas.
Evidentemente la sociedad y educación influye en tu comportamiento (aunque diría más bien en la cultura de la sociedad, que afecta a ese comportamiento). Pero a parte de que esas culturas son "creadas" por personas (Regidas por sus instintos, diferencias biloógicoas, hormonales y si, su cultura).
Pero es que la biología , las hormonas y los instintos tienen también cada uno una parte importante. Demosle por ejemplo un 25% a cada uno de los 4 rasgos. Resultaría que un 75 %del comportamiento humano se rige por cosas no sociales.
Date cuenta de por ejemplo en poder de influencia de las hormonas en nuestra personalidad, muchísimas enfermedades hormonales se detectan entre otras cosas por el cambio de personalidad que provocan, aun siendo leves.
Y biológicamente, bueno, si partimos de que si nisiquiera nuestros cerebros son iguales ya es evidente que hay bastante diferencia.Por no hablar de experimentos en otros primates, recuerdo con gracia uno bastante cómico que consistía en dejarle a chimpances de diversos sexos jugetes y accesorios de colores y aspecto de la misma forma que a nuestros niños se los damos según el sexo. Y los primates escogieron justo de la misma forma que lo hacen los niños y que muchos achacaban a la educación ¿Ellos también estaban educados? No, es que es tan sencillo como el macho por tema hormonal es más agresivo y ello ya afecta en que actividades te gustan más y que te llama más la atención.
Pero es que la biología , las hormonas y los instintos tienen también cada uno una parte importante. Demosle por ejemplo un 25% a cada uno de los 4 rasgos. Resultaría que un 75 %del comportamiento humano se rige por cosas no sociales.
La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente.
Angus, ¿por qué no te vas de botellón con tu vieja, o de putas? ¿será porque eres un machista quizás?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Cuántas tonterías se están diciendo en este post.
como te odio Punset
+1000
la gente entiende lo que lee? SE ESTA HABLANDO DE CONVENCIONES SOCIALES, DE CONSTRUCTOS CULTURALES, DE IDEAS, CONCEPTOS, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL DETERMINISMO BIOLOGICO. el hecho de gustar o no gustar segun que cosas, de la idea de genero, etc. es algo cultural, no biologico. querer argumentar que es así es simplemente algo peor que lo que hacian los retrasados del XIX que aplicaban darwin a la puta sociedad humana.
joder que pesados. ademas no se que cojones hablais tanto si no teneis ni mierdisima zorra idea de lo que es el genero :S almenos yo he estudiado cosas relacionadas con eso, ejemplos etnogrficos, he leido teoricos sobre el tema, y su relacion con la investigacion en arqueologia, etc. y venis aqui con argumentos de que YO CREK ES ASI , o YO ESK OPINO KE ES TAL, pues no joder, no, las opiniones sin puto fundamento no sirven para nada solo que para ponerme nervioso. Y JODER, CALLAD YA PORQUE SE ESTA HABLANDO DE GUSTOS Y COSTUMBRES QUE SON CAMBIANTES, NO UNIVERSALES E INAMOVIBLES.
saludos
Pero ningún chimpancé macho eligió la Barbie.
respecto a experimentaciones con primates hay que tener en cuenta quien hace los experimentos y en base a que teoria o premisas. segun que pais, facultad, etc. unos chimpances pueden parecer paifistas comunistas o bien samurais ultaviolentos individualistas.
es solo un apunte. igualmente, vuelvo a repetir, el ejemplo de la gran variabilidad en el tiempo y geografia del genero o sexo, invalida este tipo de teorias
saludos
Si te pones así es porque me das la razón y eres un machista de mierda.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Esto está alcanzando cuotas muy altas de estupidez con Samurai a la cabeza.
Hoy es el comienzo de un final... adios nena
OcioZero · Condiciones de uso
Y VICE VERSA
Nature abhors a gradient