Sobre cuantos puntos quieres que sea el Inquisidor? Es para saber donde situarlo el la escala brutalímetra. En torno a 80-100 puntos estaría bien? En el nuevo codex de Caballeros grises (está apra descargar en inglés en "los mas buscados") los inquis genéricos tienen costes base de 25 puntos (y puedes elegir malleus, hereticus o xenos, asi que piensa a que rama pertenecia antes de su rifi-rafe con la Fé).
Y otra cosa, por qué podrían luchar a muerte 2 capítulos de marines leales? NO ha habido traiciones, los dos son leales al Imperio y todo eso y saben que el otro tambien, pero las circunstancias les han empijado a una lucha a muerte, pues eso, que no se me ocurren esas circunstancias. No, no ha sido por culpa del Caos XD.
Perdonad por no contestar, me gusta la version del ateo, es la que mas pega, mas que nada porque tiene a chusma a su servicio, pero nada mas alla de una unidad de traidores, y hay unas misiones que giran sobre la idea de que la inqui intenta matar a imperiales para silenciar el secreto de este inqui caido, y ya otro dia se encargaran de el, si ponemos a un astarte no tendria sentido, serian los astartes y del mismo capitulo y eso ya es muy poco probable, al menos en mi prespectiva, si soy ultrpitufo y me paso al sector privado, no voy a saquear al lado de ultramar..., los puntos no se, ni mucho ni poco, algo util, aun lo tengo que pensar pero, sol osladra en la ultima batalla, que sera en un mapa bastante bueno a mi parecer, sera una batalla en tuneles, habra 3 grandes salas, 3 tuneles generales, mas o menos en zigazaga para no dar una linea de tiro buena y tuneles pequeños interconectando, por donde solo podra pasar infanteria. El jugador invasor decide en que sale estara el inqui y en las otras, puede estar bien unos dobles para liar la cosa.
Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar