Las películas Marvel que vienen.

538 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Poblador desde: 26/01/2009

Sólo espero que no sea el vampiro moñas ese de Creps(de)culo......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky

Bueno, pues Joe Johnston ha dejado caer algunos detalles de Capitán América.

Cráneo Rojo (Red Skull) será el villano de la película.

Casi toda la película transcurrir á en la II Guerra Mundial (me juego algo a que no es toda porque enla escena final es descongelado en el presente).

El Capi luchará junto a una unidad internacional especial de 6 miembros : Los Invasores. En CHUD suman al Capi, Bucky y Cráneo para sumar nueve personajes disfrazados. La pregunta es ¿quiénes son los 6 que faltan? Me gustaría pensar en la Antorcha Humana y Namor, pero tengo dudas de si no se habrán vendido los derehos a Fox con la franquicia de los 4F. 

El actor que interprete a Steve Rogers será norteamericano y que será anunciado en breve. Adiós a Sam Worthington. ¿Alguna apuesta antes de que se anuncie?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

¿Craneo Rojo? Que bueno, pero espero que herr Kraneito no de risa (como es un viejo con careta).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner

A mí me habría gustado más Zemo. Pero vaya Craño es la némesis más clásica del capi.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky

Bueno, parece que lo de Hombre Hormiga está cerca de ponerse en marcha. Al menos, Stan Lee ser ha reunido con Edgar Wright para el cameo.

Capitán Canalla

Acabo de imaginarme a mi querido Helmut con su calcetín purpureo en la cabeza saliendo en la gran pantalla... y meha dado un ataque de risa, creo que Craneo será algo más fotogénico.

Imagen de Turner
Turner

No creo que le sacasen con el calceto... Casi sería un Barón rollo alta sociedad y tal pero a cara descubierta o con una careta rara que se adaptase más.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky

Aunque soy consciente de que al principio era una máscara, me gustaría verlo en la fase en la que está tan desfigurado que su cara parece un cráneo rojo. ¿Alguien se imagina algo como el Dos caras de TDK, pero a cara completa y... rojo?

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

El Capi luchará junto a una unidad internacional especial de 6 miembros : Los Invasores. En CHUD suman al Capi, Bucky y Cráneo para sumar nueve personajes disfrazados. La pregunta es ¿quiénes son los 6 que faltan? Me gustaría pensar en la Antorcha Humana y Namor...

Pues aparte de Antorcha y Namor: Mickey, Donald, Goofy y Pluto... Dios.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Capitán Canalla

Señores, les presento a Iron Man.

http://www.youtube.com/watch?v=0imDnEX38dw&feature=player_embedded#

Grandisimo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

uuuuuuuuuuuuhhhhhhh........... mooooooooooolaaaaaaaaaaa

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky

Habemus Capitán América: Chris Evans, hasta entonces conocido en estos ámbitos por haber hecho de Johnny Storm.

Ahora, toca comentar si nos da el pego como Capi o si nos creemos que existe una maldición por la que nadie triunfa al intentar interpretar a dos superhéroes.

Imagen de Ignoto
Ignoto

Ricky dijo:
Habemus Capitán América: Chris Evans, hasta entonces conocido en estos ámbitos por haber hecho de Johnny Storm.

Su cara es demasiado joven y aniñada. Pasaría perfectamente por cualquier adolescente americano. Clavó a Storm sin duda alguna.
Y su cuerpo pese a estar definido y fibrado, carece de volumen. Rogers no tenía la corpulencia de Thor y compañía pero estaba bien cachas. Con la ropa puesta se le notaba musculado.

En mi opinión, si ganara más peso y si le avejentaran unos añitos la cara (maquillaje, cambio de imagen quizás...), podría servir.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Capitán Canalla

Por edad lo veo bien, Steve era un chaval de 16 años cuando se sometió al proceso de supersoldado aunque nos hemos acostumbrado a su versión cercana a los 30. Como punto de inicio del personaje me parece correcto. Y desciende de irlandeses, como Steve, lo cual es un buen detalle.

Sobre el físico, bueno, Chris Evans está bastante mazadete. Supongo que le harán levantar pesas un tiempo.

Luego, que sea buen actor o no...el tipo este ha salido en los horrores de los 4F haciendo del chulopu de Jonny, y no lo hacía mal, tampoco es que fuese un papel complicado, pero bueno. Y no he visto ninguna de las demás pelis en las que ha salido, no puedo opinar. Por cierto, le puso la voz a Casey Jones en la última peli de las Tortugas Ninja, como curiosidad.

Imagen de Ignoto
Ignoto

Qué etapa del Capitán America van a recrear?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Capitán Canalla

Supongo que infancia/adolescencia de Steve durante la Gran Depresión, y ya seguro, su transformación, la 2º GM (Craneo Rojo incluido),  su estancia en el cubito y posiblemente su redescubrimiento.

Imagen de Ricky
Ricky

Se sabe que esta película va a ser el origen, es decir, II Guerra Mundial. Como mucho, podríamos ver en el presente su redescubrimiento, pero el grueso de la pelicula va a ser en el pasado.

En cuanto a Evans, el problema que tengo yo con él es que lo tengo a la Antorcha Humana, aunque objetivamente, sí que tiene una cara jovial.

Y por cierto, se me olvidó comentar quien desempeña el rol de Cráneo Rojo (quien ya tenía actor desde hace unos días): Hugo Weaving.

Si se me permite el comentario, ésta sí me parece una muy buena elección.

Capitán Canalla

Buena no, buenísima. Si pudo dar vida a un personaje tan complicado como es V no creo que Craneo Rojo, sin desmerecer al personaje, le suponga ningún problema.

Por cierto, hubiese preferido a Will Smith como Capi.

Imagen de Ricky
Ricky

Tengo un amigo que es fan de Will Smith y fan de los cómics Marvel, pero ni él acaba de verlo.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Poblador desde: 21/04/2009

will podria como el capi negro que no recuerdo el nombre y en cuanto a evans sus personajes suelen ser chistosos y el capi es un tipo seriete.

Capitán Canalla

Pero Will Smith hace un tiempo que intenta hacer papeles serios/trágicos, incluso en pelis que deberían ser bastante cómicas ,en Hancok parece que aún está en "Soy Leyenda".

Imagen de bat-boy
bat-boy
Poblador desde: 21/04/2009

hombre yo veria a will como t'chala e capi veria y que nadie me mate poor decirlo a sawyer de perdidos.

Imagen de Turner
Turner

Bat... ¿Qué? O sea lo único que he entendido de esa frase es "Sawyer de perdidos".

A mí Chris Evans no me parece buena elección, pero vaya, el tiempo dirá. Por cierto... No fue Robin también en la peli con Clooney??

Imagen de Turner
Turner

Vale, no es el mismo, pero admitid que se parecen!

Capitán Canalla

De esa peli solo puedo recordar que el único traje que debía tener pezones, el de Batgirl o como sea, no los tenía. 

Imagen de Ricky
Ricky

El Robin de las películas de Batman de Schumacher era Chris O'Donnell, y es un pelín mayor que Chris Evans.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

No me parece mal para un Capi primerizo (como dice el Capi, no entró en la Guerra tan mayor), aunque a mí tampoco me encanta que los actores repitan superhéroes..... además, eso ayuda a imposibilitar crossovers y un posible 'universo marel cinematográfico'...

Imagen de Ricky
Ricky

No me parece mal para un Capi primerizo (como dice el Capi, no entró en la Guerra tan mayor), aunque a mí tampoco me encanta que los actores repitan superhéroes..... además, eso ayuda a imposibilitar crossovers y un posible 'universo marel cinematográfico'...

Si es por eso, no te preocupes... por motivo doble:

En primer lugar, porque siguen perteneciendo a compañías distintas. Si la Fox estuviese dispuesta a eso, en XMO:Lobezno hubiéramos visto alguna referencia al Capi en las escenas de la II Guerra Mundialo a Nick Furia, y viceversa, se estaría hablando ya de una posibilidad de cameo de Hugh Jackman en la del Capi.

En segundo lugar, se habla de un reboot de la franquicia de los 4F. Para el que no lo sepa, los derechos vendidos por Marvel a otras compañías lo están de forma indefinida, a condición de que se sigan haciendo películas cada cierto tiempo. Por eso Sony insiste en hacer otra de Spiderman, ya continuando, ya reiniciando la franquicia, por eso se habla de más películas de los X-Men, aunque no se sabe cuáles (First Class, Orígenes, X4...) y por eso tarde o temprano volveremos a ver nuevas películas de los 4F o Daredevil (de quién también se comenta un posible reinicio), ya que si no las hacen las compañías a que fueron vendidas, volverán a Marvel, que está deseando tener de vuelta cualquier franquicia para integrarla en la continuidad de Marvel Studios.

Imagen de Turner
Turner

Y digo yo... Ahora que marvel tiene el dinero infinito de Disney... No podría recuperar esos derechos? Al menos de los 4F y de Daredevil, que no creo que a la fox le salga ni rentable volver a hacer una peli de ellos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

De 4F no creo, pero de DD es fácil que los dejen perder... la peli tuvo poco o ningñun éxito, así que no creo que hagan una secuela, y hacer un reboot de una saga de una sola peli que nji siquiera funcionó....

OcioZero · Condiciones de uso