Lei en los otros mensajes que habara una serie de hulk pero sera con personas o en dibujos animaen dibujos animados
Las películas Marvel que vienen.
La serie de Hulk será de imagen real.
Sally Field sera la tia May
¿Serie de Hulk? ¿van a seguir alguna continuidad? peli, serie vieja, etc...
Aún no se sabe mucho: Que Guillermo del Toro estará en el ajo, y que probablemetne siga la continuidad del marvelstudiosverso.
Saluden a Steve Rogers, Capitán del ejército de los Estados Unidos de América!.
Me encanta la música del trailer.
Me gusto el detalle de la tapa de Basura (¿Quien no ha jugado al escudo, en especial al escudo del Cap con una?), ver al Cap voleando plomo.
Que falto? esto
Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) dirigirá la peli de Masi.
http://www.zonafandom.com/adaptaciones/tim-miller-dirigira-la-peli-de-masacre
Yujuuu!!!
...ejem... qué pasa? Me emociona que hagan la peli de Masi... en especial si pasan bastante de 'eso' que salía en Lobezno... y si el director es el mismo de Scott Pilgrim, no puedo esperar a ver la Masacrevisión...
A mi lo que no me da tan buenas vibraciones es que estén a vueltas con el proyecto: Que si se adelanta, se retrasa, continúa XMO:Lobezno, es un reboot...
En fin, a ver si al final sale algo guay...
Una peli de masacre con el ritmo trepidante que le imprime el director a Scott Pilgrim puede ser un epic win de proporciones bíblicas.
bueno dejo esta que se habia hecho esperar y la verdad ... me gusta:
.
p.d: que hay de magneto origenes? pues fui a ver thor y me lleve como sorpresa los poster promocionales de magneto, pero casi no se ha hablado de esta....
X-Men Orígenes: Magneto fue suspendida, pero se reciclaron algunas de las ideas para X-Men: First class (en España, X-Men: Primera generación).
Y yo baile emocionado ya que me temía un zurullo como Lobezno: Origenes.
No bailaste, Capi, cantaste canciones sobre matar a Jar Jar Binks para celebrar el Día del Orgullo Friki...
primer poster de The Avengers:
No bailaste, Capi, cantaste canciones sobre matar a Jar Jar Binks para celebrar el Día del Orgullo Friki...
Culpable.
Cuando fui a ver la peli del Capi pusieron el trailer de la nueva de Spiderman, y pinta mejor de lo esperado....
bueno dejo esta que se habia hecho esperar y la verdad ... me gusta:
.
------------
Honestamente, Craneo rojo acojona mas con la cara de Hugo Weaving que cuando se pone la careta roja.
Que tal
Les comparto algunas imágenes de The Avengers según esta nota de prensa de Yahoo;
http://mx.omg.yahoo.com/fotos/una-mirada-al-set-de-the-avengers-13153272...
Comentarios, criticas?
Saludos
Comentarios, críticas?
-----------
Pues que la scarlett johansson está que rompe.
No en vano, sale en casi todas las fotos (y no es de extrañar).
Macarratrailer de la nueva peli del Motorista Fantasma, con los directores de Crank y Gamer, con meadita de fuego incuida.
http://www.youtube.com/watch?v=kpVxeXzjVGU&feature=player_embedded
Acojonante. Esa es la palabra para definir el trailer de los Vengadores.
Puede que The Dark knigth rises sea mejor película, pero esta promete ser un orgasmo friki, y siendo Joss Whedon, seguro que la dinámica entre los personajes sea de lo mejorcito.
Por buscarle una pega... creo que está algo desequilibrada: Robert Downey Jr. rezuma mucho más carisma como Tony Stark que Chris Hemsworth como Thor o Chris Evans como Capitán América.
P.D: Al poco de salir el trailer en inglés, Disney distribuyó a toda cuanta web se dedique a dar noticias de cine y/o cómics el trailer en castellano. Si por un casual, alguien vive en Marte y no lo ha visto, que lo pida y lo enlazaremos en este foro.
Es que, al contrario que en el cómic, Stark es el mejor personaje de Marvel Studios (y Downey Jr. tiene gran parte de la culpa) y, seguramente, no hubiera habido peli de los vengadores si no fuera por Ironman 1... así que será normal que se coma a los demás.....
Por otro lado, como has dicho, tenemos a Wheddon, un friki de pro, al cargo, que seguramente sepa dar a los personajes el carisma que les falta a los actores.......
PD: ¿Habrá cameo de alguna de las chicas de Josh? ¿Eliza Dusku o Summer Glau quizá..? Me encantaría....
X-Men First Class.
http://www.zonanegativa.com/?p=25011
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.