En cuanto a las noticias, aprovechando que el post de inicio sale siempre que le damos a responder, ¿serviría de algo que lo actualice?
No lo creo factible, pues no siempre entramos y respondemos. La mayoría de las veces leemos lo nuevo nada más, y del otro modo, tendríamos que checar siempre la página inicial; además, de que si por alguna razón, no entramos una semana (por vacaciones o algo así), existe la posibilidad de perdernos noticias por pasarnos una o dos actualizaciones.
Pues a mi, las de X-Men de Singer me parecen buenas. A nivel de efectos trabaja muy bien con un presupuesto muy ajustado, a nivel de guión consigue conservar la esencia de los tebeos en una historia digerible para el gran público, y a nivel cinematográfico, las escenas compartidas de Patrick Stewart y Sir Ian McKellen tienen una fuerza tremanda, y Lobezno sale muy bien caracterizado.
En cuanto a las noticias, aprovechando que el post de inicio sale siempre que le damos a responder, ¿serviría de algo que lo actualice?