De hecho, Gador tiene razón en esto: ya crecerán. Los listos se darán cuenta de lo que es bueno y lo que es malo (o como mínimo sabrán reconocer qué es bueno y qué es malo, aunque no les guste lo primero o les encante lo segundo), y los tontos no.
Y, por cierto, alguien que dice cosas como "millones de personas no pueden estar equivocadas" tiene una mentalidad de niño de 15 años.
Andronicus dixit
PS: Dile eso a los judíos, que según millones de cristianos eran los culpables de la extensión de la Peste Negra.
antes me refería a que le recomende "Entrevista con el vampiro" para que leyera más cosas sobre vampiros. ¿Por qué fue eso? porque le interesó la temática, y es más, una cosa curiosa con los adolescentes que salieron el otro día de la sala, "pues en el libro me parecía más interesante el personaje de no sé que, porque estaba mejor descrito", ese comentario lo escuché yo! con mis propios oidos. Y me parece un gran paso, que quereis que os diga...que luego vayan para ver al Pattinson, tb es otra cosa. Y la abuela que estaba en la sala con las palomitas, tb mojaba las bragas o qué?
Yo no sé porque tienen tanto éxito, pero si los adolescentes van a leer algo o a intentar sacar paralelismos, versión cinematografica-libros, no me parece que sean tan malo.