LUNA NUEVA:el fenomeno fans en las peliculas.

145 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero q pasa??

se estrena la semana pasada y no tiene post en OZ??

nadie la ha visto??

ya me extraña...jejeje

pues yo intentare verla este finde,q ya me vi la primera el año pasado(y no me disgusto)

q para eso me le leido los 4 libros,coño!

para quien no sepa,pongo link

http://www.ecartelera.com/peliculas/3071/luna-nueva/

 

veremos q tal presenta a Jacob,ya q soy siempre he sido anti-Edward...jejeje(se siente Ayrim)

la mano que mece la cuna

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Me llegó con la primera.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

que te llegó qué?la noticia d que habia una primera¿? una segunda¿? q habra una tercera¿?

que existe esta saga??..q es lo q te llegó??

 

lo haces adrede¿¿?

 

tio ya q has dedicido venir y quedarte en CINE,aporta algo interesante,no rellenes posts por rellenar con una linea,normalmente,sin sentido ni aportacion alguna al post en cuestion,ok¿?

es q en serio eres muy cargante....

 

pd:mis disculpas ayrim.

la mano que mece la cuna

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Creo que se sobreentiende que vi la primera y no me gustó. Por eso me llegó con la primera.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

...ok...

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues yo si la he visto...y dios, es malísima, pésima, horrorosa, megamoñas, me parece una oda al suicidio y a la depresión, es ideal para emos. A parte, que sigue destrozando toda la mitología vampírica y rompiendo con las grandes transformaciones de licántropos. ¿Desde cuando un licántropo se convierte de un salto? Entendería que gustase porque es una historia de amor y como peli de ese género, para los adolescentes y la gente que guste de ese tipo de pelis, pero es que la pareja principal, tienen química cero. Cero patatero!, lo único que mola es escuchar a Muse en un trozo de la película...Yo no la recomiendo para nada, a mi amiga le encantó, pero a mi se me hizo larguísima.

 

SPOILER

Vamos a ver, de vergüenza ajena, la primera escena en la que sale Robert Pattinson, andando despacito en plan modelo, con la camisa haciendo así como ondas, y la musiquita acompañando así al mismo ritmo. Escena, en plan, ¡Gritad nenas, todas por mí!, mientras la pavisosa de la Kirsten esta...lo mira anonadada...¿qué mierda es esa?

SPOILER

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, esta saga es al as adolescentes lo que ls pelis se tiros y chulerias a los adolescentes. La diferencia es que los segundos no tienen el morro de por que le guste decir que es buena. Vamos, a mi me encantan la comida del burguer y no por eso pienso que sea comida de calidad.

En cuanto a los hombres lobo, hombre lo de que puedan cambiar a voluntad no me parece mal si lo enfocan a la mitología norteamericana y animista (donde los hombreslobo no son malditos si no algo asi como guardianes), el problema es que habiendo visto el final de la 1 me imagino que sera lo mismo, tios posando y diciendo frases romanticonas.

Vamos, que una peli con bruce willis diciendo frases chulas, pegando tiros y megan fox enseñando escote sería exactamente lo mismo pero para adolescentes y con más carisma.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

AYRIM....jijuijijijijij..sabia q la habias visto..jajajajaj

 

pues no me sorprende,los libros son bien "moñeros"..jejej

como comprenderas,a pesar de tus recomendaciones,TENGO Q VERLA..JAJAJA

la mano que mece la cuna

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Decidí abandonar el visionado de la primera porque me pareció una de las peores películas que he visto nunca. Me dio un ataque de vergüenza ajena cuando oí lo de "He aquí cómo el lobo fue capturado por la oveja", o algo así.

Creo que intentaré leerme del todo Crepúsculo, sólo para poder destriparlo a gusto (ahora sólo puedo destripar los primeros capítulos, no llegué más allá).

Andronicus dixit

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues yo no tengo paciencia para leer los libros, pero algo que ha creado tanta espectación creo que merece mi curiosidad. Iré a verla si alguien me puede garantizar que no es sólo un refrito de situaciones pastelosas de lucimiento del vampiro moñas ese. No sé, ¿tiene buena acción? ¿buena ambientación? Vamos, no creo que algo que ha conseguido tanta fama sea sólo algo tan mierda, aunque no he visto la primera y igual me llevo una decepción.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

rvm, te digo que ni acción, ni buena ambientación, personajes estereotipados hasta niveles insospechados, que dan grima...frases tan sumamente pastelosas que dan vergüenza ajena. Y es lo que es, chicos guapos, chicas guapas y ale...todo dios suspirando...

El fenomeno del libro lo puedo entender, porque cuando lees la historia, pues uno mismo se mete ahí dentro e imagina la situación con sus personajes "imaginados" y no sé...es diferente, pero las películas? dios mio...si lo que han hecho es...no sé, no sé. Y me refiero a estos libros en concreto, que la saga tiene calidad literaria bajo cero, pero el personaje de Edward Cullen en el libro, pues sí que atraía. Que irremediablemente, yo tb caí en la trampa. Ahora, con las pelis no me engañan, porque son horribles.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo a la primera fui con las expectativas tan bajas que al final la peli por lo menos me entretuvo y no me pareció tan horrible, aunque tenía escenas bastante chungas, como la del partido de beisbol y así. A ver que sale en esta segunda, que como tampoco he leído los libros porque no me van, pues tampoco la voy a comparar con nada.

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero ayrim!!..jajaj no te reconozco

si tu amabas a Cullen!!..y bueno Bella es una pavisosa como en el libro

lo de los licantropos de un salto??..bueno como tantas otras cosas "distintas de esta historia"..jejej

RELAJESE USTED.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

yo amaba? xDDD, que me convencieron por décimas de segundo con el estereotipo de chico perfecto con la cara de Henry Cavill, a ver así quién se resiste!, pero vamos, viendo las películas y como están dirigidas y además que no, que hay una escena, que ya me daréis la razón, weno una, con todas! que son patéticas...

 

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 La veré como la primera,pillada en la biblioteca y cuando esté disponible.Vamos que me llama tanto verla en cine o pagar dos euros en el video-club,como que me saquen los ojos con cucharillas de postre y luego echen sal en las cuencas vacias...que no,que la primera me pareció pésima,estúpida,ñoña como ella sola y los personajes desaboridos...como  para ver la segunda en pantalla grande,no quiero que el vampiro a la luz del sol soltando purpurina me deslumbre.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

jajajajaja, que wena cicely...se habrán gastado en botes de purpurina, lo uqe nadie sabe...

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

aasuu iO la fuii a veer een eel prestrenoO y woOow! tOdda laagente qqedoOo mOe qoOnfoOOrme auunq ppOrq aqqaboO een q edward lee pidde a bellaw q sse qasse qoOn ella!! nooOo!! ooOtroO añoO para speraar amOo la ssaqa enserioO mOe chhida la pelii ees mi 3era vees q la veoO een el ciine!! xD saludoOs

 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no se xq algunA se asombra tanto de ver pastelosidades en la peli..cuando LOS 4 LIBROS SON ASI..TODO EL TIEMPO..joder q la relacon de Bella y Edward da asco de principio a fin!!!

 

en fins,seran cosas de adolescente rebelde..jeje q ahora va de dura x la vida.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues chico, yo que sé...supongo que en aquellos momentos cuando me leí los libros, necesitaba esa pastelosidad irreal...pero ahora como que no. Yo que sé, todo va por épocas, pero estas pelis y los libros, son mierda pura. Por lo menos, me he dado cuenta...además, algo que arrastra a la masa de una forma tan irracional, de esas cosas, huyo...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues y tanto que ha arrastrado a la masa. Ya la han visto en España 1.250.000 personas en su primer fin de semana y ha sacado casi 8 millones de euros en ese tiempo, lo que la hace uno de los estrenos más rentables que ha habido en este país

La imaginación contra el poder

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

millones de adolescentes no pueden estar equivocados

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo creo que fenómenos como Crepúsculo no hacen sino probar que:

  1. La sociedad sigue educando a las mujeres en el rol de princesa en apuros esperando a su príncipe azul. Sólo así puede explicarse la masiva capacidad del público femenino para identificarse con un personaje tan subnormal y patético como la chica protagonista.
  2. La madurez femenina, eso que todas las mujeres dicen alcanzar antes que los hombres, no sucede hasta por lo menos los 20 años en la mayor parte de los casos. A veces ni eso (el otro día leí una entrevista a una petarda de 40 tacos que se había vuelto adicta a los libros estos y encima había enganchado a sus hijas o algo así, pues vale tía).

En el fondo es como dice Hierbajo: Crepúsculo es a las mujeres lo que Commando y Transformers a los hombres; la 'sutil' diferencia es que los tíos poseemos el suficiente criterio como para no decir que Commando y Transformers son buenas películas.

Aunque bueno, algunos...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Yo soy chica, y estoy reconociendo la poca calidad que comparten libros y películas...no es cuestión de generalizar. Lo que ha hecho la autora esta, es poner a una chica normal y corriente, del montón, en el lugar de que el chico inalcanzable se fije en ella. Además ese estereotipo de chico es irreal, y no digo porque sea un vampiro, si no, por las características que reune...et voilá! todas locas! no es más...pero hasta donde llegará el atontamiento, si Robert Pattinson es feo!...no lo entiendo. Y unas colas enormes, que fui a ver The Box, y dios mío... casi me pegan pensando que me estaba colando para entrar a ver Luna Nueva...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo soy chica, y estoy reconociendo la poca calidad que comparten libros y películas...no es cuestión de generalizar.

No generalizar se vuelve bastante difícil cuándo un producto como Crepúsculo es capaz de arrastrar a miles y miles de personas que, en su gran mayoría, comparten unos rasgos muy definidos: mujer, 12 a 20 años, personalidad y amor propio del tamaño de un guisante.

Lo que ha hecho la autora esta, es poner a una chica normal y corriente, del montón, en el lugar de que el chico inalcanzable se fije en ella.

Y con ello ha conseguido que infinidad de adolescentes se identifiquen con ella. ¿Qué es 'Crepúsculo' salvo la historia de un ñoño romance juvenil con personajes estereotipados de por medio, aderezado en esta ocasión con vampiros y hombres lobo?

Además ese estereotipo de chico es irreal, y no digo porque sea un vampiro, si no, por las características que reune...et voilá! todas locas! no es más...pero hasta donde llegará el atontamiento, si Robert Pattinson es feo!...no lo entiendo. Y unas colas enormes, que fui a ver The Box, y dios mío... casi me pegan pensando que me estaba colando para entrar a ver Luna Nueva...

Pero ese estereotipo parece estar de moda, y lo que está de moda vende. Fernando Alonso se convirtió hace unos años en uno de los hombres más deseados de este país, y ni es guapo ni el modelo de persona al que yo personalmente me gustaría estrechar la mano por la calle. Antes pasó con Beckham... ¿de verdad TAN guapo es Beckham como para levantar las pasiones que levantaba entre el público femenino, un tío casado y con tres hijos?

Si algo han demostrado productos como Crepúsculo es que el público adolescente, en general, destaca por una falta generalizada de criterio y personalidad propios; se lee algo en una revista 'de confianza' (o sea, la Loka) y se toma como una verdad incontestable que hay que abrazar porque sí; si algo gusta a tus tres amigas, te tiene que gustar a ti por narices porque si no eres un bicho raro... así es como funciona la mentalidad de muchos adolescentes, y no es de extrañar, porque si algo se intenta desde los lobbys empresariales que mueven la sociedad, es precisamente encauzar esa mentalidad hacia los márgenes económicamente más beneficiosos. En consecuencia, se fabrica un producto, se le mete a la gente en la cabeza que es bueno, y lo comprarán. Y defenderán esa compra con uñas y dientes, pues entonces admitir que el producto no tiene calidad sería como admitir manifiestamente que lo adquirieron en base a opiniones ajenas y por lo tanto su criterio individual brilla por su ausencia.

Joder, parezco Impaled, me voy para cama ya xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver Ayrim, Xoso no ha dicho que a todas las mujeres les tenga que gustar Crepúsculo, pero es un hecho innegable que si le preguntas a, yo que sé, 100 adolescentes, ¿cuántas tienen la cabeza lo suficientemente amueblada como para darse cuenta de lo malo que son los libros? ¿10?

Más que los libros (cada uno tiene derecho a publicar su diario y meter vampiros, demonios o esquimales si les da la gana), lo aberrante es el fenómeno fan, y es lo que demuestra que si existe una raza de cucarachas espaciales merecemos morir a sus manos. Y es que si una saga tan mal escrita, simple, superficial, lenta y asquerosamente moralista es capaz de triunfar como lo ha hecho esto, algo va muy mal. No sé, ¿habéis visto los griteríos e histerias que se montan cada vez que este tema sale?

De todos modos, sinceramente, el fenómeno Crepúsculo era algo inevitable. El público adolescente femenino (y sí, hablo de mayoría), siempre ha sido tan fácilmente manipulable que solo era cuestión de tiempo de que alguien se aprovechara de ello. Si no estuviera completamente convencido de que Stephanie Meyer es gilipollas diría que es un genio.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bueno vamos a dedicarle un minutito de gloria a Xoxo q vive sus horas mas bajas en el foro,ya q no esta en ningun "tema caliente"

por partes,vamos a anotar primero sus frases para la historia:

La sociedad sigue educando a las mujeres en el rol de princesa en apuros esperando a su príncipe azul. Sólo así puede explicarse la masiva capacidad del público femenino para identificarse con un personaje tan subnormal y patético como la chica protagonista

las chicas pasan de Bella,no se sienten identificadas con una mojigata como ella,lo q kieren es cepillarse a Edward!!  no te enteras,y la primera AYRIM..ejjeej(en el cuerpo de Caviecel..o algo asi),Bella,es el prototipo de princesita caduco,si ves a las adolescentes por la calle..no llevan ese rol..mas bien lo contrario a princesa(pero les gusta/entretiene la historia) su publico es femenino,sera no lo niego,pero los libros los han leido miles de hombres(pero algunos no lo dicen"hay una imagen q mantener"(tambien se nos educa asi,no??)

  1. La madurez femenina, eso que todas las mujeres dicen alcanzar antes que los hombres, no sucede hasta por lo menos los 20 años en la mayor parte de los casos. A veces ni eso (el otro día leí una entrevista a una petarda de 40 tacos que se había vuelto adicta a los libros estos y encima había enganchado a sus hijas o algo así, pues vale tía).

Dios,q poco sentido del humor!!

q pasa q con 40 años solo puede leer "Doctoyeski",como tu??

pues si le apetece leerse unos libros menos intensos,pues libre es tambien,q puta mania de simplicar las cosas,y te aseguro q la mayoria de las mujeres de tu misma edad son mas maduras q tu,q andas por OZ intentando(sin exito)ir polemizando por todos lados.(COMO UN SERVIDOR),y mira te pongo el ejemplo de mujer madura,la propia Ayrim,q disfruto de estos libros,la peli le gusta menos pero te puede hablar de mas peliculas,libros musica y demas..y no por eso deja de ser una chica poliedrica capaz de disfrutar con el cine mas comprometido como con un libro de sainete..y q pasa? no sigue siendo la misma chica? pues si!

En el fondo es como dice Hierbajo: Crepúsculo es a las mujeres lo que Commando y Transformers a los hombres;

toma comentario simple!!(generalizamos contigo y este comentario???..eres asi de simplon para todas las parcelas de tu vida???))

sigamos avanzando en este sesudo analisis

la 'sutil' diferencia es que los tíos poseemos el suficiente criterio como para no decir que Commando y Transformers son buenas películas

 

jajajajajaja q harian las mujeres sin ti!!..bueno pues lo q hacen su vida al margen de la tuya

todas las mujeres son tontas,pero TODOSS LOS HOMBRES(tu incluido??) son listos y NOTAN LA "SUTIL" diferencia..xoxo,no voy seguir mas x este camino de tu comentario,xq me da verguenza..(y no CIBERVERGUENZA)

No generalizar se vuelve bastante difícil cuándo un producto como Crepúsculo es capaz de arrastrar a miles y miles de personas que, en su gran mayoría, comparten unos rasgos muy definidos: mujer, 12 a 20 años, personalidad y amor propio del tamaño de un guisante

conoces a todas esas mujeres q han idio y les has hecho un examen de inteligencia!!

tu si q eres grande tio!!..alguna hermana tuya?prima? madre..?? novia??(a q no q esto no tienes,yo como tu,pues generalizo,supongo..doy por sentado..sin mayor analisis,eh???)

no te has parado a pensar q muchas/os van a ver una peli sin mas??..o solo tu eres el visionario?? y el resto,sobre todo las pobres mujeres,son bobas de baba y nada mas..

UNA DE MIS FRASES FAVORITAS!!!

Si algo han demostrado productos como Crepúsculo es que el público adolescente, en general, destaca por una falta generalizada de criterio y personalidad propios

COÑO XOXO,tu tan maduro,debieras comprenderlo

la propia palabra lo dice A-D-O-L-E-S-C-E-N-T-E-S..claro q no tienen criterio..ni personalidad en algunos casos,dales tiempo estan en la edad de NO TENERLO(convivo con uno...)..aunq claro igual,despues de haberte leido(y reido con alguna de mis compañeras MUJERES INTELIGENTES,de tus comentarios)..fijo q tu con 13 años ya tenias claros tus objetivos en la vida:POLEMIZAR,a cualquier precio y en cualquier sitio,EN OZ..jejejej

yo la voy a ver,vi la primera hace un año y medio cine eran HOMBRES..(arrastrados por sus malevolas novias contra su voluntad..a q no..q algunos eran solo tios en grupo..)

no seamos tan memos,mucha gente va al cine a ver una version"en persona" de un libro q ha leido,y al dia siguiente ve otra..y se le olvida la anterior,juzgar con ojos maduros la actutid de los adolescentes,es cuanto menos..ponerse a su altura..

respecto a Luja,cuando kiere escribe bien el muy cabron,y se cuida muy mucho de añadir(estoy generalizando)la sociedad esta montada de una forma,peleemos en lo q nos sea posible por cambiarla,pero trankilos,PEDOBEARS,q las adolescentes(mujeres)luego se convierten en magnfiicas profesionales en sus trabajos,grandes personas(algunas inteligentes y todo XOXO)..MADRES..y no os olvideis,en este pais nuestro,hasta hace unos cuantos años(y a dia de hoy tambien)eran y son las MADRES/MUJERES,quienes son educaban en casa,pasaban mas tiempo,y a quienes debemos,TODO

Y es que si una saga tan mal escrita, simple, superficial, lenta y asquerosamente moralista es capaz de triunfar como lo ha hecho esto, algo va muy mal. No sé, ¿habéis visto los griteríos e histerias que se montan cada vez

pues q engancha!!,como algunas peliculas malas q entretienen y punto..y sabemos distinguir

lo bueno de lo mediocre,aunq esto ultimo algunas veces nos divierte,

me pondre mas juvenil

las gominolas no son buenas para el organismo,pero aun asi nos gustan y las comemos,no?

pues eso mismo..

 

q vamos q criticamos a los adolescentes y luego actuamos como ellos,si es q no se puede ser tan maduro e inteligente en esta vida..jejeje

 

y x cierto...Muchas veces comento a mis compañeras,o leen desde mi ordenador,cosas del foro y preguntan q si esos "hombres" son mayores de edad cuando leen algunas cosas,ya ves tu,generalizan tan facilmente como tu,no sois tan diferentes pese a "sutiles" diferencias.

VIVA LAS MADRES!COÑO!!

saludos del EMO..jejejejejejejeje

 

 

vaya dos chapas q llevo ya hoy...

la mano que mece la cuna

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Os estáis cubriendo de gloria todos. xoso por generalizar a lo bestia en plan "las mujeres no sabéis lo que os conviene", y Gador manipulando todo lo que se dice. Yo no sé nada de esta saga, pero si es tan mala se ha de criticar el fenómeno fan que produce, del mismo modo que parece que hay tios que están esperando a que les den la más mínima oportunidad para cebarse con las mujeres.

Yo lo único que conozco de los libros/pelis estos son las frases que la gente (mayormente chicas adolescentes) deja en el Facebook, del tipo "Laura ha pedido una frase de crepúsculo, y esta es...", y hay que reconocer que sí que educan a las chicas en el cuento este de príncipe azul.

Pero mira, de este finde no pasa, que yo no me quedo sin ver de que va este rollo. A ver que tal me parece.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Gador manipulando todo lo que se dice

la mano que mece la cuna

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A ver, quizá me he pasado un poco , pero sí es cierto que te saltas a la torera lo que no te interesa y entiendes lo que te apetece, aunque también digas cosas acertadas, una cosa no quita la otra.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823



A ver, quizá me he pasado un poco , pero sí es cierto que te saltas a la torera lo que no te interesa y entiendes lo que te apetece, aunque también digas cosas acertadas, una cosa no quita la otra.

la mano que mece la cuna

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver Gador,  uno de los grandes problemas de está peli es que no solo van las adolescentes en masa, no solo van chicas de 15 y 16, si no hasta los 20 hay un huevazos, y más mayores aún. Y Mira , afortunadamente no son todas las mujeres, pero si un buen pellizco. Y hablare de ese buen pellizco y de por que el fenómeno crepúsculo (no necesariamente crepúsculo ) es vomitivo:

-La peli es lo que es, la clásica mierda entretenida. Pero como ya hemos dicho, el problema es el matiz.A mi me encanta jungla de cristal, temblores, Arac atack y otras "lindezas". Pero no intento defender que sean unas buenas pelis con buen argumento y profundidad. Son una basura con frases chulas, escenas de acción y /o monstruitos que me hacen reir o pasarmelo pipa. La mayoria de crepúsculofans se tomarán como una ofensa que digas algo evidente,que es basura, una peli entretenida con un monton de frases románticas estereotipadas y tios buenos  ¿Tu como te quedarías si te intentan convencer de que los whopper son una comida de calidad en vez de comida basura que esta rica?. Que ojo, ya hay otros fans radicales, como los de Star wars, que a mi me encaaaanta la saga, pero ni las antiguas me parecen pelis buenas, pelis con un argumento simple pero resultadista, 2 personajes carismáticos y espadas y naves. De nuevo el matiz es que los fans de star wars no son una masa tan grande ni que te intenta vender a todas horas SW como una obra maestra del cine.

 

-Luego está el mensaje del libro. Si las chicas, no quieren ser como la chica, pero si que les ame un chico como el de la peli. Se exalta un romance totalmente machista con un tio acosador y demás. Cuando en el cine que una tia se de cuenta de que un tio le espie por las noches desde la ventana hace exclamar un "ohhhhhhhhh quiero uno "en vez de un "un acosador joder", entre otras muchas perlas, es que algo va mal.Por que las fans no se lo toman como una tonteria de peli para desvariar un rato, si no como algo grande, un gran peliculon.

 

-También podíamos hablar de la hipocresia de algunas mujeres se ese buen pico de crepusculofanshastalamuerte. La mayoria se quejará de que en las pelis salgan tias buenas ligeritas de ropa, o en la publicidad. Y crepusculo en cambio solo muestra hombres sin camiseta todo el rato y nadie se queja. Eso sí, como en la próxima peli de Bruce willis la prota este todo el rato en bikini o sujetador con planos y situaciones absurdas para que enseñe carne seguro que estás mismas ponen el grito en el cielo.

 

-Y lo último, y menos relevante, es que joder, se caga, mea, viola y escupe en el mito vampírico. Vampiros con alma, sin miedo al sol, sin nada "oscuro", que no beben casi sangre, que no tienen nada de vampiros....No se que tienen de trágicos los vampis en esta peli joder, no hay ninguna forma de afronta el vampirismo  como una maldición en esta peli por mucho que la autora intente venderte el "brillo en la oscuridad" como una desgracia.

 OcioZero · Condiciones de uso