Lo que pasa es que no compraba ni usaba condones de manera conciente hasta hace poco. Verán: Siempre compraba de los condones que tuviera a la mano. Un día tenía un paquete con tres Sico Sensitive, me pongo uno y a la media hora de estar con la chava, pop, que truena. Bueno, ni modo, me pongo el segundo y me digo que para que no truene otra vez me iba a apurar. Pues le doy duro y este nada más dura diez minutos cuando se rompe. Entonces con el tercero tuve que hacerlo tan lento que duré una hora.
Pues para la próxima, ya "elegí" de manera conciente, por así decirlo. Compré unos Trojan regulares. Lo que quería era que no se rajaran. Pues estos aguantan, pero como a la hora se resecan y se pierde mucha sensación. Rayos, hasta empieza a molestar y tienes que cambiar el condon para poder seguir. No he checado, pero supongo que en estos el lubricante es a base de agua y por eso pasa.
El caso es que ninguna de las dos marcas (y estilos) que he elegido ya de manera pensante no me han servido mucho.
¿Alguna opinión?
Te recomiendo los condones que al menos aquí en España reparten en sitios como las universidad, sin duda alguna los más comodos.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros