Te acuestas con todos con los que ella se haya acostado.
...verga! Y luego dicen que los tercermundistas somos los anticuados y machistas!
Te acuestas con todos con los que ella se haya acostado.
...verga! Y luego dicen que los tercermundistas somos los anticuados y machistas!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Pues yo me fío de si la jamelga en cuestión aparenta salud
¿Le inspeccionas los bajos o que?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
...pos mira, estuve leyendo unos articulillos y resulta que, según la NOM-016-SSA1-1993 (Norma Oficial Mexicana), el Sico Safety se lleva 100 puntos, y los Sensitive y Ultra, 97. Y el estándar de calidad de los Sensitive (los que se te rompieron) es del modelo de Six Sigma, un estándar que acepta desempeños de hasta 16 defectos por millón. Es decir, que debes estar más salado que las patas de un pescador para que te haya tocado el defectuoso de 62,500 condones en el mundo.
...pos mira, estuve leyendo unos articulillos y resulta que, según la NOM-016-SSA1-1993 (Norma Oficial Mexicana), el Sico Safety se lleva 100 puntos, y los Sensitive y Ultra, 97. Y el estándar de calidad de los Sensitive (los que se te rompieron) es del modelo de Six Sigma, un estándar que acepta desempeños de hasta 16 defectos por millón. Es decir, que debes estar más salado que las patas de un pescador para que te haya tocado el defectuoso de 62,500 condones en el mundo.
Pos viendo el historial de los personajes foritles seguro que el defectuoso estaría en españa, y el comprador sería nada más y nada menos que karl, y ese condón es el que usaría la noche en que por fin una chava le diga que sí y se le abra de patas, pero justo antes de que se la clave ella le diga que mejor no, que porque le está bajando la regla y justo en ese instante POP! se rompa el condón.
Toallas
...¿estás pedo o algo así?
Naaaaaaaaaaaaaa. Para nada. Me hace mucha falta eso sí pero espero que las posadas que se aproximan tenga el privilegio de ser invitado a muchas fiestas donde pueda vomitar producto de la algarabía, el jolgorio y el alcohol mezclado con horchata.
Toallas
vergas! cuidado con el agua loca!!
The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!
You come as no surprise!!
Podré ser todo lo que quieras pero a mi nadie me dice 'loca' ni 'perra' ni nada
Toallas
jajajaja, qui no sabes lo que es el agualoca? o que onda.
The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!
You come as no surprise!!
Debe ser rica con horchata.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
Ah... calé con los Trojan Dorados este fin de semana. Son lubricados y delgados. Y están bastante bien, los recomiendo.
Además de que no sé, pero huelen rico, como a chocolate blanco o algo así. Me recordaba al Kinder Sorpresa, jaja.
Lo siento, yo no se mucho de condones, la verdad... no uso... xD
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
¡¿No sabes lo que haces Webo?! Que puedes tener un accidente y reproducirte.
Por eso tu churri te pidió ir a viivir con ella. Está desesperada la pobre, ya quiere acción y tú que no entiendes, viejo.
Lo siento, yo no se mucho de condones, la verdad... no uso... xD
Tú te los quitas echándote pedos.
Aquí falleció Markus Vidalfyre
i too es razon suficiente para que el patio se pudra en el mas misero de los olvidos.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
OcioZero · Condiciones de uso
XD
Es difícil el tema. Hoy en día es raro conocer al cien las intenciones de una persona... o no, ahora todo mundo busca una one night stand. Pero pues tú en tu caso, sí debes darte una idea de si lo haría o no. Digo, ya son 3 años, y cuando se presta más a la infidelidad, es cuando se descuida a la pareja, pero estoy seguro que ustedes dos son como uña y mugre.