soplándose en la panocha
Qué condones usar
pues en estos dias ya no se cuales son los normales, prueba los sensitive.
No, pues si por culpa de los sensitive empezó esto.
Coño, puto editar.
Shiven, no sé, yo con los ultrafinos no he tenido nunca ningún problema.
No, pues si por culpa de los sensitive empezó esto.
entonces los natural, o que se yo, mejor enmicatela.
Simón. Y fíjate que me han dicho que los del Seguro Social, aparte de ser los más seguros, se sienten bien. Calaré.
M-Force o Durex o Trojan.
Simón. Y fíjate que me han dicho que los del Seguro Social, aparte de ser los más seguros, se sienten bien. Calaré.
NOOOOOOOOOOOOO ESTAN CULERISIMOS!
aparte de incomodos tienen un aroma bien OGT, pierdes mas del 50% de sensacion, y estan mas babosos de lo normal. asi que pues tu checale men!
NOOOOOOOOOOOOO ESTAN CULERISIMOS!
Vergas, parecera que se te cae el pico al ponértelos, jajajaja. Pues ta bien, ni le calo. Pinche, I too, pusite todas las marcas que conoces, que madres.
Yo uso condón rara vez. Me gusta más al natural.
Y qué tal llevas la gonorrea?
Te acuestas con todos con los que ella se haya acostado.
Y qué tal llevas la gonorrea?
Bien, no me quejo. ¿Qué tal la sífilis?
Lo genial son los condilomas, esas verrugitas tan monas que salen en la punta y que te las tendrán que quemar con nitrato de plata, dejando una marca que todas las demás podrán ver de por vida, después de eso solo podrás follar con putas.
Ya será problema mío.
Lo genial son los condilomas, esas verrugitas tan monas que salen en la punta y que te las tendrán que quemar con nitrato de plata, dejando una marca que todas las demás podrán ver de por vida, después de eso solo podrás follar con putas.
Que digo yo, que si follas con gente sin enfermedades venéreas no te las pegan. Osea, que la gonorrea no es un castigo divino por follar sin plastiquito.
¿Tú después de tres años casada sigues haciéndolo con goma?
Iba a decir que lo mejor, sin duda.. es el SIDA por eso de que no tiene cura pero me lo he pensado otra vez y creo que le gana con creces tener un retoñuelo no deseado ;)
Yo ya no, en México para poder casarte te piden análisis de sangre, y nosotros nos hicimos uno completo, así que sabemos que estamos limpios, pero antes de él, siempre.
Muchas veces la gente con la que te acuestas tampoco saben que las tienen, sobretodo los tíos, que muchas veces son portadores y no tienen señales hasta que esta muy avanzada la ets
Girl, creo (no estoy totalmente seguro) que se puede ser portador sin contraer la enfermedad, de ahi que te la juegues.
Yo ya no, en México para poder casarte te piden análisis de sangre, y nosotros nos hicimos uno completo, así que sabemos que estamos limpios, pero antes de él, siempre.
Ya bueno, pero de eso ha pasado tiempo, los dos podeis haber podido contraer otras enfermedades. Es que me hace mucha gracia que una pareja estable sea eximente de tomar cierto tipo de precauciones, no digo que sea tu caso, pero las infidelidades están más que a la orden del día.
A una amiga mía, un chaval muy limpio y muy bien, la dejo embarazada, le pego hepatitis B y condilomas todo en uno en una noche de borrachera.
Para colmo se puso tan mal de la hepatitis que la tuvieron que ingresar dos meses y tuvo que abortar casi de 4 meses. Ya ves tú, por un mal polvo encima.
Confió en que si me es infiel, como mínimo se pondrá un condón.
I Too xD: Yo no uso condón, básicamente porque no follo.
I Too xD: Yo uso condón rara vez. Me gusta más al natural.
Nunca me había tocado ver tanta pendejez en oraciones tan cortas.
Te contradices doblemente: ¿Usas o no usas? ¿Follas o no follas? Todo en menos de veinte palabras.
Perbane (putas citas), es a lo que voy, a que es una cuestión de confianza, pero no te puede asegurar nada tu pareja ni un tío que conozcas de dos días.
Hombre ya, igual soy una ilusa, pero no creo que mi marido se arriesgue a perder lo que tiene conmigo por un polvete por ahí. Y que yo sepa lo tengo bastante satisfecho en ese tema.
Nunca me había tocado ver tanta pendejez en oraciones tan cortas.
Te contradices doblemente: ¿Usas o no usas? ¿Follas o no follas? Todo en menos de veinte palabras.
Pensé que no era necesario tener que explicar que el "yo no uso condones, básicamente porque no follo" era sarcasmo. Pero sí eh, jamás te había tocado ver tanta pendejez junta, tanta que no sabes captar las ironías.
Venga, vete a dormir un ratito.
No estaba personalizando, perb.
Primero tú:
Yo no uso condón, básicamente porque no follo.
Yo:
Pues trucha si se arma con la prima, porque van a salir mongolitos.
Tú:
Pues trucha si se arma con la prima, porque van a salir mongolitos.
A ver:
básicamente porque no follo.
...
Entonces, ¿Dónde está el sarcasmo si lo defendiste como verdad? Carajo. Ponte de acuerdo.
Entonces, ¿Dónde está el sarcasmo si lo defendiste como verdad? Carajo. Ponte de acuerdo.
A ver, si te estoy diciendo que "no follo" (sarcasmo) y me sales con que me ponga trucha con mi prima para que no salgan mongolitos y vuelvo a decirte que "no follo", es porque te estoy remarcando que, si no follo, no me pueden salir mongolitos los chamacos.
A ver si lo entiendes de una buena vez ya.
A ver, si te estoy diciendo que "no follo" (sarcasmo) y me sales con que me ponga trucha con mi prima para que no salgan mongolitos y vuelvo a decirte que "no follo", es porque te estoy remarcando que, si no follo, no me pueden salir mongolitos los chamacos.
A ver si lo entiendes de una buena vez ya.
Sí, sí. No coges, bla, bla, bla...
xddddddddddddddddd
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea