hoooo, pinches mujeres pues que karajos quieren!!

130 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

me umputo y me emputo demasiado, que si uno es indiferente con ellas y se ponen tristes y eres agradable se emputan, no las obligas a coger y quieren que seas mas aventado y te las coges y lloran!!!

estoy tan encabronado con mi puta vieja que me dan ganas de mandarla a la verga, que decirme que deje de hacer lo que me gusta y me meta en un trabajo diferente por putos celos, que patetica e infantil se deja ver!!!!

!que es lo que las mujeres quieren!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Armin Van Buuren

de que se contradicen en todo lo que dicen!  y mas que nada lo digo por mi puta novia, que se largo de mi casa encabronada porque no le gusta mi profesión y que mejor porque no pienso en meterme a otra clase de trabajo!

prácticamente le dije que no engordara la verga y se enojo, se larga y me rompe el vidrio de la puerta principal, ahora tengo que poner cartón en lo que llega alguien a poner el nuevo, y no me puedo ir a dormir para que no se meta un cabron a mi casa! y la hija de puta todavía me manda ahorita un mensaje de buenas noches y que me ama, que si estuviera aquí le daba por el culo!

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es tan sencillo como decirle que a ti tu trabajo te hace feliz y preguntarle si ella no quiere que tu seas feliz, e inmediatamente sin dejarla contestar decirle que solo tienes ojos para ella, y que no se te ocurriria en la vida dejarla por otra, aunque los dos sepais que es mentira, mientras ella empieza a sonreir le plantas un beso y ella se quedara mucho más tranquila, de haber hecho esto ella no te hubiera roto la puerta, y hubierais hecho cosas sucias.

A ver cuando aprendeis que el 70% de las veces que queremos pelea, en realidad lo que queremos es cariño.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Armin Van Buuren

pero yo nunca le dije nada!!! simplemente le dije, ya mas tranquilo ahorita, sabes que, ya habíamos hablado de eso, porque no me entiendes, y ella me contesta, entenderte? es que porque tu no me entiendes y blablabla, total mejor la deje que se desahogara, se emputo mas, agarró sus cosas se fue y me aventó su puto reloj y me quebró el vidrio, lo malo es que su chistecito me va a costar al rededor de 95 dólares, estoy de acuerdo que hay que arreglar las cosas civilizadamente, pero es cosa de 2 y si uno nomás te fastidia con lo mismo, obviamente hay un punto donde te aburres y mejor ignorar,

por lo ultimo que dices perbane, es exactamente lo que dije hasta arriba, les das odio y lloran, les das amor y se emputan, las abrazas y te quitan, no las abrazas chillan que porque no las quieren, que no somos adivinos dios.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Perbane
Perbane

Es que no tienes que dejar que se desahogue, por que mientras va hablando, se le ocurren más cosas contra tí, y más se enfada, es como cuando un perro va a atacar, que has de saber ver el momento de antes, la mirada o tensión para frustrarlo y no darle tiempo a que haga el ataque, pues esto es básicamente es lo mismo, cuando veas la cara de disgusto...Zas! abrazo, beso, caricia o alago, así desmontas el ataque, si tardas más estas jodido.

Entonces es cuando viene el rechazo, la pelea, la agresividad y los lloros, es toda una cadena que suele venir junta, aunque el problema solo sea que se te ha caído el arroz por toda la cocina, el problema en si no es el problema, no es que vayas a saber evitarlo siempre haciendo lo mismo, somos capaces de ver el patrón y queremos que innovéis.

La cuestión es saber anticiparte, y si no, tragarte el orgullo, si se va, quiere que vayas detrás de ella, aunque cuando llegues te rechace, te jodes y te quedas, la miras a los ojos, le vuelves a hacer un cariño y entonces se le pasa un poco. Ese es el momento de apelar a tu sensibilidad para hacerla sentir cruel y que no quiera retomar la pelea, un me estas haciendo daño la tiene que dejar como una seda. Si no es que esta loca y tienes que dejarla por que te va a dar más mala vida de lo normal.

Si la mantienes satisfecha, no tendrá tantas ganas de pelearse por mucho que la ataquen las hormonas, no solo la has de mantener saciada de sexo, además la has de de hacer sentir deseada, guapa y no portarte como un borracho, holgazán, sucio o ------------------- (rellene la linea de puntos con lo que sea de lo que ella se queja habitualmente).

Y con todo esto ya está, ya sabes lo que quieren las mujeres, al menos las que son unas perras caprichosas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

pues q las den.

PD. lo q no entiendo es xq tienes q estar despierto xa q no te entre nadie en casa, xq si ha sido capaz una tia de romper el cristal de un portazo o lexe, q no hubiera hexo uno q quisiera entrar? vamos, q estas en las mismas....

PD2. la cuestion es asumir q son tias, a partir de ahi pasar y no entrar en el juego.

PD3. joder, hay varios "nomas" q me han matado

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Ya, pero tenemos tetas, eso debería compensar.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Mira cómo intenta hablar

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Ah sí, pues ya no te quiero

y Angus tampoco. Vámonos, Angus...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Es que no tienes que dejar que se desahogue, por que mientras va hablando, se le ocurren más cosas contra tí, y más se enfada, es como cuando un perro va a atacar, que has de saber ver el momento de antes, la mirada o tensión para frustrarlo y no darle tiempo a que haga el ataque, pues esto es básicamente es lo mismo, cuando veas la cara de disgusto...Zas! abrazo, beso, caricia o alago, así desmontas el ataque, si tardas más estas jodido.

Entonces es cuando viene el rechazo, la pelea, la agresividad y los lloros, es toda una cadena que suele venir junta, aunque el problema solo sea que se te ha caído el arroz por toda la cocina, el problema en si no es el problema, no es que vayas a saber evitarlo siempre haciendo lo mismo, somos capaces de ver el patrón y queremos que innovéis.

La cuestión es saber anticiparte, y si no, tragarte el orgullo, si se va, quiere que vayas detrás de ella, aunque cuando llegues te rechace, te jodes y te quedas, la miras a los ojos, le vuelves a hacer un cariño y entonces se le pasa un poco. Ese es el momento de apelar a tu sensibilidad para hacerla sentir cruel y que no quiera retomar la pelea, un me estas haciendo daño la tiene que dejar como una seda. Si no es que esta loca y tienes que dejarla por que te va a dar más mala vida de lo normal.

¿Por qué a mi eso nunca me ha funcionado? Y mira que lo he intentadoveces. Bueno, una vez creo que si me funcionó, pero xd no me sirvio de nada

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane

Hay 2 tipos de mujeres:

1- Las locas, caprichosas e hijas de puta.

2- Las normales.

Si lo intentais solo con las primeras, solo os pueden pasar Karladas.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

lo digo por mi puta novia, que se largo de mi casa encabronada porque no le gusta mi profesión

¿Pues eres el que recoger la basura o qué? Las mujeres son complicadas, siempre lo será así. Piden cosas absurdas y sin sentido. Las únicas mujeres que no son así, son las menos femeninas, y pues, eso es porque se portan menos como mujer. Lo único que podría tener contenta siempre a una mujer, es si tu verga fuera de chocolate y eyaculara dinero.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Métesela por el culo. Vas a ver el cambiazo que da.

Toallas

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Las mujeres queremos un tío que la tenga como un trailer de alta tonelada. Nos da lo mismo que seais Brad Pitt o Torrebruno, que seais unos gañanes o unos tios sensibles. Si tu chica se queja tanto es que no la tienes satisfecha, pichacorta.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Vale, eso explica todo.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

2 es un trailer?

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

2 es un trailer?

Imagen de Girl
Girl

Igual sería alto tonelaje, pero ya sabeis por dónde voy.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

Lo que dice Perbane es más verdad que nada. Un dia tu estas tan tranquilo y le da un viaje hormonal por lo que sea y te la encuentras girada en la cama llorando en silencio. Te das cuenta, la preguntas que qué pasa y no responde. Y asi un rato hasta que la haces hablar y son chorradas que la preocupan.

Al final en casi todas las peleas o en momentos asi que se ponen tontas y tu piensas que estan como putas cabras lo que quieren es algo más de cariño.

Imagen de Girl
Girl

Lo que dice Perbane es más verdad que nada. Un dia tu estas tan tranquilo y le da un viaje hormonal por lo que sea y te la encuentras girada en la cama llorando en silencio. Te das cuenta, la preguntas que qué pasa y no responde. Y asi un rato hasta que la haces hablar y son chorradas que la preocupan.

Al final en casi todas las peleas o en momentos asi que se ponen tontas y tu piensas que estan como putas cabras lo que quieren es algo más de cariño.

¿Te has empapado en tratados de psicología femenina o simplemente son percepciones tuyas basadas en las parejas que has tenido? Porque sabes lo que pensamos sobre las opiniones basadas en las experiencias personales.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Lo que sé es que hay 2 clases de mujeres:

Las hijas de la chingada... y las que vuelan.

¿Alquien a visto a alguna volar?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

2 es un trailer?

tio nos liamos los dos y yabesta no se no tendremos nada mejor en la vida

saludos

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

¿Te has empapado en tratados de psicología femenina o simplemente son percepciones tuyas basadas en las parejas que has tenido? Porque sabes lo que pensamos sobre las opiniones basadas en las experiencias personales.

Bah. Hay una diferencia entre este comentario parejil y los que acaban debatiendo sobre el género más o menos en serio. Hablar de género y los sexos desde la vida en pareja huele mucho, es de tontaco a la altura de vmanuel. Yo al menos no pretendo establecerlo como evidencia general ni como algo científico lo que veo en casa o con mis parejas.

Imagen de Girl
Girl

Lo que dice Perbane es más verdad que nada.

Yo al menos no pretendo establecerlo como evidencia general ni como algo científico lo que veo en casa o con mis parejas.

Pues eso parece. Pero vamos, que estaba de vacile.

Imagen de Girl
Girl

2 es un trailer?

No lo cojo.

Imagen de rvm
rvm

No sé que me pasa, que cada vez (normalmente cada 30 segundos) que alguien se pone a criticar los presuntos defectos de las mujeres me siento un maricón de primera identificándome con todos esos defectos.

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

Pues eso parece. Pero vamos, que estaba de vacile.

Lo sé, que era vacile. Pero sé diferenciar completamente y no me verás en una discusión que pretenda ir más o menos en serio defendiendo esas gilipolleces de los sexos, copon. Lo de matrimoniadas es para los de la generación de nuestros padres

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Make my body burn.

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

me umputo

juju pus que gulupullus

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Perbane
Perbane

Las mujeres queremos un tío que la tenga como un trailer de alta tonelada. Nos da lo mismo que seais Brad Pitt o Torrebruno, que seais unos gañanes o unos tios sensibles. Si tu chica se queja tanto es que no la tienes satisfecha, pichacorta.

En realidad a mi con que tengan una conversación interesante ya me doy por satisfecha, al final empalmadas son todas parecidas.

Alguna vez me encontré con una gigante, y con lo pequeña que soy yo, la cosa era aberrante y dolorosa.

OcioZero · Condiciones de uso