me umputo y me emputo demasiado, que si uno es indiferente con ellas y se ponen tristes y eres agradable se emputan, no las obligas a coger y quieren que seas mas aventado y te las coges y lloran!!!
estoy tan encabronado con mi puta vieja que me dan ganas de mandarla a la verga, que decirme que deje de hacer lo que me gusta y me meta en un trabajo diferente por putos celos, que patetica e infantil se deja ver!!!!
!que es lo que las mujeres quieren!
de que se contradicen en todo lo que dicen! y mas que nada lo digo por mi puta novia, que se largo de mi casa encabronada porque no le gusta mi profesión y que mejor porque no pienso en meterme a otra clase de trabajo!
prácticamente le dije que no engordara la verga y se enojo, se larga y me rompe el vidrio de la puerta principal, ahora tengo que poner cartón en lo que llega alguien a poner el nuevo, y no me puedo ir a dormir para que no se meta un cabron a mi casa! y la hija de puta todavía me manda ahorita un mensaje de buenas noches y que me ama, que si estuviera aquí le daba por el culo!
The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!
You come as no surprise!!