tendre en cuenta tu opinion vago, espero que ella recapacite, porque le voy a dar 15 dias por mucho para que cambie esa puta idea de celos.
hoooo, pinches mujeres pues que karajos quieren!!
Montarte pollos como esos y joderte un cristal, no es tratarte bien.
Está claro que es exagerar lo del maltrato, pero yo tengo muy claro que el amor es respeto, si no lo hay no merece la pena estar con alguien, hay que hacer muchos sacrificios para convivir con alguien, ser fiel, etc..., como para encima aguantar esas cosas...
Pero cuidadin con los ultimatums, que suelen sacar lo peor de cada uno.
precisamente por eso les digo que me extrañó esa acción porque ella nunca había hecho eso, quizá allí es donde todo se fue al caño.
Bah tio, ni te lo pienses, mandala al cuerno, por que eso solo puede ir a peor.Por muy racional o lógico que seas ya se ha acostumbrado a lo que cree que le pertenece y solo puede ir a peor. En serio, nada más pasen unos días te sentiras mucho más tranquilo, más sociable y el resto de tias te pareceran realmente majas y encantadoras.
A lo mejor la echas de menos cuando estes en algun sitio solo y te acuerdes de los momentos encantadores (por que estoy seguro que alternaba 2 dias malos con 1 jodidamente encantador , pero encantador de verdad) pero el resto del tiempo todo va a parecer precioso.
En serio, esos bichos son tan bichos por que saben que pueden permitirselo, pues cuando quieren son jodidamente encantadores y saben hacerte feliz, y claro, tonto de ti seguro que piensas "bah, es que cuando está bien es todo tan perfecto, seguro que puedo hacer algo para arreglarlo y estar asi la mayor parte del tiempo" y hagas lo que hagas no, no va a renunciar a soltar toda la locura que lleve dentro cuando le salga del coño.
Por cierto, unas preguntillas:
-¿a que suele contradecirse ella misma a menudo en todo, no solo en vuestras discursiones?O decir que piensa y es de una manera y actuar lo contrario.
-¿a que suele ser muy falsa con todo el mundo?
y la mejor:¿a que nunca, nunca reconoce un error o que ha hecho algo malo por mucho que le pongas el ejemplo buscando cualquier excusa barata y absurda?Eso es lo mejor a tiempo pasado, por que te puedes descojonar a base de bien.
Mira, ahora tu morra está como la de la izquierda, pero tienes que hacerla como la de la derecha:
No soy sexista ni nada, pero de plano hay mujeres que merecen que las bajen de donde sea que anden volando.
O a algunos hombres, ya que no eres sexista...
Por cierto, unas preguntillas:
-¿a que suele contradecirse ella misma a menudo en todo, no solo en vuestras discursiones?O decir que piensa y es de una manera y actuar lo contrario.
-¿a que suele ser muy falsa con todo el mundo?
y la mejor:¿a que nunca, nunca reconoce un error o que ha hecho algo malo por mucho que le pongas el ejemplo buscando cualquier excusa barata y absurda?Eso es lo mejor a tiempo pasado, por que te puedes descojonar a base de bien.
¿Estás preguntando por su novia o por Omnio?
Exactamente. A quien se lo merezca. Así de fácil.
Por cierto, si el titulo dijera "chingados" en vez de karajos, sería la cosa más norteña que he leído en internet.
ahora resulta que yo soy el malo en esta historia, me hablo su madre preguntándome que qué le había hecho a su hija porque estaba deprimida y que no bajo a comer cuando la llamo, que si se enteraba que la estaba maltratando me iba a mandar a su hijo a partirme mi pedazo, simplemente le conteste, mire, yo a su hija no le hice absolutamente nada, y no me amenace que me va a mandar a su hijo, mejor mándemelo y ya nos arreglamos aquí el y yo, joder que a mi no me gusta la violencia, pero esta puta vieja si excedió esa barrera de novia/novio, así que la mande directito a la verga y le colgué, espero que Gaby (mi novia) tenga un poco de dignidad para venir a disculparse y mandarla mucho a la chingada de una vez, esas putadas ya no van, que se meta su familia, mejor que se busque a otro que le aguante sus pendejadas porque yo no.
así que la mande directito a la verga
La mejor frase de la historia.
se complica...
A ver no, si es que como creo que es NUNCA VA A DISCULPARSE.
Da igual lo que hagas, aun en caso de comportarte de manera ejemplar, sin sser desagradable pero sin darla importancia y evitado cualquier discursión, lo único que vas a conseguir es que esté tirandote puyitas para que saltes hasta que se le salten las lágrimas de frustración y a la sigiente palabras que digas se ponga a chillarte como una histérica.
Y si eso es lo que pasaría si tuvieras un comportamiento totalmente ejemplar no digamos ya si te comportas como una persona normal.
Lo más que puedes conseguir es que un dia este superencantadora y agradable sin disculparse para que una vez estés más receptivo volver a lo de siempre.
Y si, lo que te ha pasado es normal, por eso te recomiendo alejarte de ella como la peste. Se va aprovechar de que su histeria y mierdas salen principalmente cuando esteis a solas para poner a ti de culpable aunque sea por argumentos chorra y sin importancia.
Repito, no la puedes hacer entrar en razón , tu única opción es retirarte.
Perbane por cierto, yo al menos he especificado que habla de cierto tipo de mujer, no de mujeres en general.
Lo veo negro. Suerte.
No, si yo también me he referido siempre a un tipo especifico de chica.
Es cierto que las hay así, y como ya he dicho, son así por que siempre se lo han permitido, o bien sus padres superprotegiendolas, o bien sus novios aguantándoles todo y como nadie les para los pies, ellas se creen que están por encima de todo, que siempre llevan razón y que son superespeciales.
Esas y las que fingen los orgasmos son las culpables de todo.
Hombre, de la que hablo yo más bien creo que no está bien de la cabeza, y es que aparte, su actitud me parece lógica, sabe que puede conseguir lo que quiere (lo ha hecho de pequeña, hasta chantajeando a sus padres) y sabe como ser superencantadora y agradable (y las personas tenemos a pensar en el moménto), a la par de ser capaz de ser falsísima con todo el mundo y encima autoconvencerse de que no lo es.
Yo solo te digo, una vez le dio por despellejar a una supuesta amiga suya (que si era una mentirosa, que se inventaba cosas, que todo el mundo la daba de lado, que si era un caprichosa, asi durante 40 minutos......)y claro, a mi no me hacía mucha gracia,con lo cual estuve un poco serio sobretodo por que para rematar se ponía a criticar a todo desconocido que iba por la calle (no fui borde en ningun moménto siempremente estaba más serio) pues me monto un pollo tremendo (de gritar y esas cosas) por mi cambio de humor (y repito, simplemente estaba más pasota, no dije nada) y cuando le dije que es que me molestaba que despellejará tanto de una persona sin decirselo a la cara y siendo supuestamente su amiga me dijo que es que no era su amiga solo compañera y que no estaba criticando que es que estaba "sorprendida",y claro luego a seguir con la bronca.
Lo curioso es que luego ambas van de superamigas, quedan, se toman cafes a menudo y esas cosas........Me dan unas ganas de cojer a la otra y contarle toda la mierda que suelta de ella, pero por dignidad y por evitar que se me vuelva a acercar como que paso.Más cuando la otra persona tampoco es muy normal.
Existen los errores justificados. No existen razones justas para las declaraciones de guerra.
Ya bueno, conozco a una tía que se invento que tenía cáncer solo para que los de alrededor le tuvieran pena y su novio volviera con ella, yo que sé, hay gente así de flipada por la vida.
Se pueden tener broncas, yo a veces también me he portado como una gilipollas discutiendo con mi marido, pero tengo la suficiente cabeza como para darme cuenta de que la estoy cagando y pedir perdón.
La cuestión es el respeto, si no lo hay, hay que cortar la relación por que la vida ya es muy puta como para buscarse sufrimiento extra.
Ya bueno, conozco a una tía que se invento que tenía cáncer solo para que los de alrededor le tuvieran pena y su novio volviera con ella, yo que sé, hay gente así de flipada por la vida.
Lo mejor es cuando los compañeros de trabajo llamaron a la madre para saber como le estaba yendo con la quimio, y se destapo todo el percal.
Además de mentirosa gilipollas.
esa tia si q es una superputa, joder q asco. y q poco de to...
Lo mejor es cuando los compañeros de trabajo llamaron a la madre para saber como le estaba yendo con la quimio, y se destapo todo el percal.
con el novio en la cama:
- Oye, pero no se supone que no deberias tener pelos y tal y joder, tienes el coño como el arbusto ese que le ahblo a moises
- FAGAS
-¡Es una bruja!, ¡me produjo un cáncer!.. pero mejoré.
Me dan unas ganas de cojer a la otra y contarle toda la mierda que suelta de ella, pero por dignidad y por evitar que se me vuelva a acercar como que paso.Más cuando la otra persona tampoco es muy normal.
O simplemente cógela. Para mí que puede haber trio ahí, jeje.
Yo me acuerdo de ésta que le dijo a su ex lo de "si no vuelves me tiro por este barranco" y él le dijo "pues salta", y no lo hizo.
me mando un mail esta OGT, que tenia ganas de verme y que en la noche venia a mi casa para platicar.
que hago en este caso.
Obligala que se inque. Ya incada, le metes el pito en la boca.
Mira, el pedo es que no se le tiene que andar aguantando nada de pendejadas a nadie. ¿Por qué? porque se acostumbran a tenerte del cuello. Entre más le sigas el rollo, más fuerte te tiene agarrado. Es simple.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com