¿O sea que así la contentarías? Jajaja.
Nah, pues si ya decidiste que hacer, pues que vaya y le cantas la neta.
¿O sea que así la contentarías? Jajaja.
Nah, pues si ya decidiste que hacer, pues que vaya y le cantas la neta.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
1. Cualquier cosa que te diga Perbane haz lo contrario
2. Exígele que te pague el vidrio o demándala
3. No me hagas caso
"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"
Ja! Hambleto, tu te agaxas y yo te la metlo.
PD.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
EL vago encerrado, a la otra, la criticada, mejor dejala, que de muy buen ver no esta, no.
EL vago encerrado, a la otra, la criticada, mejor dejala, que de muy buen ver no esta, no.
¿Gaby?
es una puta, y su madre es la peor
The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!
You come as no surprise!!
es que que asco de vida joder, que puta mierda, y mañana a volver a la universidad como si todo fuera chupiguai porque si falto un dia mas ya no me examino, eske joder estoy por no ir ya y a la mierda todo, suspender todas y que mis padres me den unas ostias y me saquen de ahi.
lo mejor para eso es??? valium, o prozac
The only time we met!!!
I loved you!!
Ya bueno, conozco a una tía que se invento que tenía cáncer solo para que los de alrededor le tuvieran pena y su novio volviera con ella, yo que sé, hay gente así de flipada por la vida.
+11111
A mí me pasó eso con una ex, pero se inventó que tenía leucemia.
Aquí falleció Markus Vidalfyre
pues a mi que no me saque una pendejada de que esta enferma o que esta enbarazada.
The only time we met!!!
I loved you!!
Uh, estaría buena. De verdad que sí se les safa el tornillo. Los hombres se agarran a chingazos y ya. O de plano a balazos, pero no se andan con mamadas.
GANDALF dijo:
Yo me acuerdo de ésta que le dijo a su ex lo de "si no vuelves me tiro por este barranco" y él le dijo "pues salta", y no lo hizo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Así son las mexicanas.
Son bastante temperamentales y no entienden razones y un poco conservadoras...pero unas huilotas cuando andan en grupo de amigas de noche.
Yo por eso soy vírgen.
PD: No
"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"
pues ya estoy conociendo a una chava que en realidad es muuuy buena onda, asi que gaby! chingas a tu madre! puta temperamental!
The only time we met!!!
I loved you!!
gaby! chingas a tu madre! puta temperamental!
El efecto del patio a tan solo 4 páginas.
lo mejor para eso es??? valium, o prozac
El Valium da mucha agustera. Creo que lo prefiero al Lorazepam/Orfidal.
El Prozac no lo he probado, pero por lo visto tarda varias semanas en acoplarse al torrente sanguíneo.
κατασοφíξομαι
es que que asco de vida joder, que puta mierda, y mañana a volver a la universidad como si todo fuera chupiguai porque si falto un dia mas ya no me examino, eske joder estoy por no ir ya y a la mierda todo, suspender todas y que mis padres me den unas ostias y me saquen de ahi.
+1 yo menos mal que mañana tengo que hacer la presentacion del trabajo de fin de carrera y ya acabo.
Make my body burn.
tu q coño vas a acabar
PD. el de mi madre no.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A ver cuando aprendeis que el 70% de las veces que queremos pelea, en realidad lo que queremos es cariño.
+1
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Oye, Perbane, y qué haces cuando tu novio pasa de eso y no se entera de nada? Ser normal?
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
no creo, la muy cabrona se picara mas y dara x culo mas...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Mi marido es un santo, tiene una paciencia que ni me lo creo.
El único problema es que cuando me empeño mucho y consigo hacerlo enfadar, ya no hay vuelta atrás por que es mas orgulloso que yo, pero también es mas racional, así que solo se enfada si le doy motivos.
Pero en general nos llevamos bien, solo me pongo cabrita cuando me va a venir la regla, aunque a veces una discusión empiece por una tontería como el desorden de la casa, por lo general acabamos haciendo algún pacto al cabo de un rato de discusión.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
por lo general acabamos haciendo algún pacto al cabo de un rato de discusión.
Sexo... del fúrico.
Que va, pactos del tipo: yo no dejare mi bolso y mi ropa tirados en el salón, si tu no dejas el baño hecho un asco. Yo si estoy cabreada no follo por que no puedo correrme.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Oye, Perbane, y qué haces cuando tu novio pasa de eso y no se entera de nada? Ser normal?
A ver, Nedez, en tu caso sólo tienes que quitarle los porros y esperar a que se baje de la nube.
cabreada no follo por que no puedo correrme.
vamos, del sentido q no te inspira follar si estas cabreada o lo has estado minutos antes.otra, es q yo no os comprendo eso como regla general, lo comprendo en una discusion seria y fuerte, xo discusion normal q acabas bien o se soluciona bien o yo q se, q tampoco se tiene xq dejar un luto antes como regla general.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Que va, pactos del tipo: yo no dejare mi bolso y mi ropa tirados en el salón, si tu no dejas el baño hecho un asco. Yo si estoy cabreada no follo por que no puedo correrme.
pero el sexo salvaje es de lo mejor!! rudo, sucio y humedo!
The only time we met!!!
I loved you!!
No, yo soy rencorosa y necesito tiempo para recuperarme, soy incapaz de pasar de 100 a 0 en un rato, aunque la discusión se haya terminado, y las cosas se hayan solucionado, la furia, la impotencia y la rabia que genera una discusión aun esta en mi y así no puedo dejarme llevar.
si te comprendo, yo la aplico pero para otras cosas.
los hombres somos unos facilotes, una tocadita allá abajo y nos tienes como motos!
The only time we met!!!
I loved you!!
OcioZero · Condiciones de uso
brutal! no quiero reconciliarme ya con ella.
The only time we met!!!
I loved you!!