DEBEN ADMITIR IDIOTAS, QUE LE HE DADO UN POQUITÍN MÁS DE MOVIMIENTO A ESTE FORO DE GUSANOS Y POR LO TANTO, A VUESTRAS VIDAS.
Es como Valentine pero en marica.
DEBEN ADMITIR IDIOTAS, QUE LE HE DADO UN POQUITÍN MÁS DE MOVIMIENTO A ESTE FORO DE GUSANOS Y POR LO TANTO, A VUESTRAS VIDAS.
Es como Valentine pero en marica.
Que no, Webo, que no.
Oh, sabe utilizar un diccionario.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Yo no finjo.
joder, es q encima se hace el listo, es q la ostia, q un mono marica se ponga gafas de pasta y vaya de intelectual es q me da asco jodido mierda nuca-yunque. q la debes tener dura y curtida de tanta ostia. o bueno, puede q no xq en la vida, bueno, cuando bajas a comprar el pan, bueno no, q no puedes, cuando sales y te relacionas con gente te cortaras de estupidez seguro, xq no creo q seas asi de plasta.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Puaj, arribar, vete con tus palabras francófonas a tomar por culo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
hay que joderse...
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Quise decir "oye".
...es lo que tienen los maricas, que siempre usan excusas.
...Y condones...
"Habla de tu aldea y serás universal."
...Y condones...
ke wena esa jajajja
Que no, Webo, que no.
Me habéis cansado amigos (...), nadie dice aquí ya nada interesante ni gracioso, hacen sólo quejas sin sentido como Nai Crai, el Gandalf, que se las da de humorista ahora, el Félix, que pretende enseñar nuevos vocablos, el otro Toxi no sé cuánto, que es aburridísimo y blá, blá, blá...
Si os moriríais esta tarde el mundo no perdería nada por la ausencia de tanta basura, es más, se limpiaría un poco...
nadie dice aquí ya nada interesante ni gracioso
...Y condones...
xDDDDDD
Que no, Webo, que no.
y tu fijo k tambn usas vibrador.
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!
Si usase vibrador no precisaría de condón, Gazzzzz...
oye mauropollas siempre dices que te cansamos y que somos unos gilipollas pero de nuevo vuelves una y otra vez. ¿Es que te gusta comer mierda o es que no tienes amigos?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Yo no soy humorista, digo lo que siento.
Divertículo.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
DIVERTÍCULO salvaje atacó.
DIVERTÍCULO usó ATAQUE INJUSTO.
¡Es muy efectivo!
La culpa es de los médicos, que le ponen nombres divertidos a todo.
Ay, la Migum me quiere enseñar gramática y composición sintáctica. Que mi frase se distinga del giro lingüítico vuestro no... Bueno ya me cansé, vosotros sabéis.
Ji, que majo. Luego llora cuando le llaman marica y me trata a mi de "la Migum"...
Coñazo se utiliza tanto para singular como para plural. No existe "coñazos". Se dice "Sois un coñazo" o "eres un coñazo". Me la pela el giro lingüistico que le des. No se dice asi, por mucho que te disguste.
Segundo, "para la hostia" no pega despues de coñazo, ni en castellano ni en sudaquil, y mucho menos en argentino. Asi que, dejate los giros lingüisticos pa cuando chupes penes, y lee un poco mas.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Bete: "oye mauropollas siempre dices que te cansamos y que somos unos gilipollas pero de nuevo vuelves una y otra vez. ¿Es que te gusta comer mierda o es que no tienes amigos?"
No, gil, es que me divierto bastante viendo pelotudos como vos dándoselas de divertidos, pero que no pueden seguir con el hilo. Es sólo tomarlos para la chacota, estúpido, ¿o no te diste cuenta?
Mis intenciones deshonestas no quitan se seas un retrasado moral y un minusválido mental. Si tanto me odiás deberías abstenerte de leer mis post. Yo no suelo meterme en los tuyos, pero basta que yo cuelgue algo (que va dirigido a nua sola persona) para que inservibles como vos y tus copmas se metan a decir pelotudeces. Gil.
Y la Migum quiere seguir justificando su innecesaria intervención.
Como me quieres, analfabeto mio.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
...pues yo sigo esperando fervientemente a que cierres este post.
Que triste es esto.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Que triste es esto.
si
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Que triste es esto.
Si con "esto" te referías al marica este, si, toda la razón.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
OcioZero · Condiciones de uso
...pero queee pffff! La puta madre que los parió a todos los gauchos!
Estratega de Sillón || La Cama de Piedra || El Dedo en el Rengl