ESTE MENSAJE ES EXCLUSIVAMENTE DIRIGIDO A VIEJO BASTARDO. (PETIENSES, ABSTENERSE¨.)
Por favor V.B., te agradecería que tomaras este asunto en serio. Si quieres después nos insultamos y decimos tonterías: yo hablaré de tu Cataluña, de tu padre, de tus cigarrillos, de tu cáncer de pulmón y tú hablarás de mi Buenos Aires, de mi homosexualidad y de mi madre. Pero ahora vayamos a lo serio.
V.B.: "Veo que no importa en qué foro te metas, Mauro, sigues haciendo amigos por donde vas...
Una pena que entres a joder el foro más tranquilo de OcioZero..."
Y luego... "Mauro, SIEMPRE que hablas resultas ofensivo, y dudo que sea un error honesto en lugar de tu idea de diversión a costa de los demás, a los qué, Dios sabrá por qué, pareces considerar tus inferiores.
Si por mi fuera, ni siquiera se te permitiría la entrada al foro, pero ya que no depende de mí, cíñete a la manera de convivir del resto de pobladores, no busques pelea ni trates de pasarte de listo, porque aunque aquí la gente tenga mucho aguante, al final vas a encontrar esos problemas que pareces no querer parar de buscar."
Y luego "Si opiné de ti y de tu personalidad, por cierto, fue porque te conozco lo suficiente como para saber que donde vas, buscas líos, y no me apetecía nada que los encontraras aquí. Lamentablemente, mi respuesta te ha animado a más, así que apaga y vámonos...."
Es cierto Viejo Bastardo, te acuerdas aquella vez, cuando éramos niños...? Pero por favor! Cómo osas asegurar conocer a una persona a quien ni la cara le viste? Hablabas en serio V.B.? No lo puedo creer, te hacía más inteligente, hombre. Si sólamente estuvimos compartiendo Patios, además de T.L. No tienes datos históricos para asegurar tal cosa.
Está bien, está bien, supondremos que eso de que me conoces (ay, Dios, que no lo puedo creer!) y eso de citar un mensaje erróneamente para calumniarme lo has hecho movido por una pasión anti-mauro-destructora. Pero decir en la última línea "mi respuesta te ha animado a más, así que apaga y vámonos...."... ¿Tu respúesta? Pero si yo no te dirigí la palabra excepto para solicitarte lo del Reto poético...!!!
Yendo a un nivel me atrevería a decir casi conciliador y a "riesgo de parece ameno", te comento que a diferencia de ti, no te considero una mala persona, sólo me adapto a lo que se me pone enfrente. ¿A qué me refiero? Sólo mira.
94 respuestas [Último]
Mié, 18/03/2009 - 15:00
Un tal Mauro Alexis ha colgado este test en el Taller de Literatura. Lo he mandado a Parques (con la venia), pero he pensado que sería mucho más divertido ver qué contesta la gente del Patio... hay algunas preguntas que se tercian mucho (por ejemplo, la tercera es fácilmente contestable con un buen TU MADREEEE!!!), así que lo cuelgo aquí, qué coño...
Además, podéis pasaros por el enlace y ver la respuesta de Webofrito:
Mié, 18/03/2009 - 15:08
Muchas gracias por el favor, aunque podría ofenderme por el atrevimiento: Pero de todos modos era mi intención pasarlo.
La intención es recibir la mayor sinceridad de parte del encuestado. No es para mí un juego de "a ver quién contesta mejor". De todos modos se deja espacio para la total libre expresión e interpretación del texto, a pesar de que hayan algunas erratas.
REITERO QUE EXISTEN ALGUNOS ERRORES DE EDICIÓN CON ALGUNAS PALABRAS MAL ESCRITAS.
Desde ya, muchas gracias por sus participaciones.
Gracias Bastardo. Muchas gracias.
Mié, 18/03/2009 - 15:25
1- En el caso de que saltee un ítem que especifique la razón.
2- Que a cada respuesta le coloque el número que le corresponda.
Comencemos:
A. Tres datos sobre usted, pueden pertenecer al área que desee, a modo de presentación. Sólo tres datos a completar.
ZerDo es sudaka.
Webofrito traga lefa.
Angus mola.
B. Cuestionario:
1. ¿Cómo le gustaría llamarse? Max Power
2. ¿Qué color odia? A los negros xD
3. ¿Aquién le profesa más amor? ¿A su padre o a su madre? A TU MADREEEEEE!!!
BIEN, NO SÉ ORDENARLO COMO SE MERECE. PERO YO NO FUI A PATIOS PORQUE QUERÍA MOLESTAR, TÚ ENVIASTE UN CUESTIONARIO CONFECCIONADO POR MI PARA BURLARTE COMO LAS PUTAS.
LUEGO RECIBÍ ESTO:
Mié, 18/03/2009 - 15:57
Gente como tú me hace perder la fe en la humanidad.
Y ESTO:
Mié, 18/03/2009 - 16:49
Mauro ¿qué es una 'gilada'? ¿Un chiste de Gila?
En serio, aquí sólo decimos tonterías y nos metemos con el subnormal de ZerDo, el sitio para este test sería parques (ahí en offtopic, justo debajo de este foro), no el patio ni mucho menos literatura (ni colgarlo en todas partes, porque eso es SPAM).
Yo lo he colgado aquí porque me hacen gracia estos tests absurdos, sobre todo si tienen pretensiones de seriedad, y me lo paso bien contestándolos con tonterías.....
Y COMO SI FUERA POCO:
Jue, 19/03/2009 - 10:28
Pero el Mauro este de donde ha salido?
Joder que asco da este post.
Bueno, para que te quede claro Viejo Bastardo, no te profeso odio ni a ti, ni a nadie en este foro, pero no me vengas con que yo busco los propblemas amigo (es una manera de decir), porque será absolutamente desacertado.
( Saludos a los parásitos de Perbane... jijijijiji)
que mierda es esto
saludos