Joe, ya tenemos nueva historia para la tira..... buena la de esta semana por cierto....
Mensaje para Viejo Bastardo.
Toxi.co... Ay, qué bah, que ni gracias tienes, hijo...
Shiven lee:
- coñazo: m. col. Persona o cosa aburrida y pesada.
- hostia: Exclamación que indica sorpresa, asombro, disgusto o admiración, generalmente.
(Fuente: Word Reference.)
Batch, no quiero que me banees, quiero que me bañes. De paso lávame la poyaka
Mauricón jajajajaja, no pude evitar reirme.
Arale, qué buenos tiempos. E ti quen es? Eu son unha merdiña! ^^
Shiven: "Que te calles marica."
Sí, perdón...
No, mentira coño
Pfff, pero qué gay.
Sí, Fingor, es lamentablemente gracioso...
Shiven lee:
coñazo: m. col. Persona o cosa aburrida y pesada.
hostia: Exclamación que indica sorpresa, asombro, disgusto o admiración, generalmente.
Que si, que sabes lo que significan esas palabras. Pero no esta bien hecha la frase, sudaquilla del monton.
Cuando dices "sudaquilla" me recuerda a algún tipo de cerumen seco
Oy, Giliath, que yo no te llamé ni a ti, ni a la irl, ni al otro que se ríe en la foto (), ni a nadie, eh... Que quede claro.
Normales, .
...ya ves trus, lo que implica la frase "foros de uso público", que postea el que quiere y si no te gusta te tragas un puro por el culo.
Oy, Giliath
...no señor, que luego por eso de cagan de la risa de ustedes, sudacas, que hablan como echarse pedos.
...a ver, Mauro, en serio muchacho, que lo maricón gracias a dios el mundo ya lo ha asimilado y ha aprendido a vivir con los gays. Pero los idiotas siempre serán marginados, así que por tu propio bien...
joder con la sarasa esta.
No iba a responder, pero es que estoy un poco ebrio, así que jno se me ocurre nada que decir de todos modos, que no hayan dichoi los demás. Bueno sí, caca.
No iba a responder, pero es que estoy un poco ebrio, así que jno se me ocurre nada que decir de todos modos, que no hayan dichoi los demás. Bueno sí, caca.
¿Por qué finges estar ebrio?
Porque es su estilo.
destruire este foro, y todos los post seran como este.
Ahora lo entiendo, solo lleva 38 semanas, habrá que darle tiempo, en unos añitos se entenderá lo que está diciendo:
Migummg: "Que si, que sabes lo que significan esas palabras. Pero no esta bien hecha la frase, sudaquilla del monton."
Ay, la Migum me quiere enseñar gramática y composición sintáctica. Que mi frase se distinga del giro lingüítico vuestro no... Bueno ya me cansé, vosotros sabéis.
La Batch Drake me quiere ofender diciéndome gay, eres de manual de escuela primaria. Ay, qué risueña la Batch...
Giliá: " ...no señor, que luego por eso de cagan de la risa de ustedes, sudacas, que hablan como echarse pedos."
Vosotros sois todos literatos...
El Giliá otra puta vez: "...a ver, Mauro, en serio muchacho, que lo maricón gracias a dios el mundo ya lo ha asimilado y ha aprendido a vivir con los gays. Pero los idiotas siempre serán marginados, así que por tu propio bien..."
Por desgracia, discrepo de tu opinión, la idiotez es predominante en este mundo, imperante en este foro, y esencial en ti... No maldigas a la idiotez, hijo, que sin ella no serías.
Qué conjunto de perdedores de tiempo libre, por amor al Demonio y a sus ángeles negros...
Perbane: "Ahora lo entiendo, sólo lleva 38 semanas, habrá que darle tiempo, en unos añitos se entenderá lo que está diciendo"
Yo estoy en constante crecimiento, no como tú, que te consideras superada y das asco-vómito.
A ver, primero observa antes de hablar. Viejobastardo no ha pasado por el Patio desde antes de verano, así que vete al foro de cómics a lameros mutuamente.
Vosotros sois todos literatos...
...aquí no decimos "Oy".
Por desgracia, discrepo de tu opinión, la idiotez es predominante en este mundo, imperante en este foro, y esencial en ti...
...como dice mi anciano padre: "Nunca utilices palabras cuyo significado no comprendes".
Oh, estimado Giliá, que vaya Dios a saber por qué aún estás despierto, por qué te sientes tan molesto y por qué consideras que las palabras están mal empleadas (porque si dices que desconozco su significado...).
-Discrepar es como disentir, diferir, no estar de acuerdo (a estos efectos.)
-Predominante, que predomina, es decir que cubre una mayor extensión que las demás cosas, estar en cantidad numerosa, etc.
-Imperante, que gobierna (a estos efectos).
-Esencial, parte inherente de un todo y que es necesaria para su existencia... Por eso dije "no maldigas a la idiotez, hijo, porque sin ella no serías"
Como diría tu anciano padre: "Nunca preguntes sobre palabras cuyo significado no comprendes... Mejor búscalas en el diccionario."
Y tiene razón, porque quedas como menso, además de arruinar mi hermosa y estilística frase.
Vamos Giliá, se ve que poco has aprendido de tu padre.
Y no selecciones inherente...
Sgto. Royo: "A ver, primero observa antes de hablar. Viejobastardo no ha pasado por el Patio desde antes de verano, así que vete al foro de cómics a lameros mutuamente."
Sí, señor.
(Vete al diablo... y mándale saludos de mi parte .)
Quise decir "oye".
BUENO, VISTO QUE MI CITA SE HA PASAO Y QUE ADEMÁS HAN "ARRIBADO" A ESTE BAR VISITAS INDESEABLES, CREO QUE CERRARÉ EL POST.
DEBEN ADMITIR IDIOTAS, QUE LE HE DADO UN POQUITÍN MÁS DE MOVIMIENTO A ESTE FORO DE GUSANOS Y POR LO TANTO, A VUESTRAS VIDAS.
Voy a pedir el baneo de Mauricón por homosexualidad.